Recomendaciones para el consumo moderado

jotanran

Semilla
3 Junio 2020
1
0
1
28
Hola, soy nuevo en el foro pero también en este asunto de la marihuana, quisiera saber que recomendaciones pueden darme para usarla de forma medicinal
 

Sasha1988

Semilla
26 Marzo 2020
39
23
8
35
Hola, soy nuevo en el foro pero también en este asunto de la marihuana, quisiera saber que recomendaciones pueden darme para usarla de forma medicinal
Para uso medicinal, menos combustionarla, te sirve cualquier otro metodo; vaporizadores para hierbas secas, leche cannabica, mantequilla cannabica, aceites, etc.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola, soy nuevo en el foro pero también en este asunto de la marihuana, quisiera saber que recomendaciones pueden darme para usarla de forma medicinal
Depende de tu dolencia tendras que fumar más o menos, a una hora u otra
Lo óptimo es fumar lo menos posible ajustándote a tus necesidades
La cepa que estés fumando también cuenta, hay algunas que potencian mas la relajacion muscular mientras que otras ayudan mas a la evasion mental.
Si dices que eres nuevo en esto, te recomiendo microdosis para ver como y cuanto te afecta
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Como dijo el colega jotaxs , depende de muchos factores, de la genética, de tu organismo, de tu estado animico, ya que no es lo mismo fumarse un churro en ayunas que después de almuerzo, de la Resistencia que vayas generando que no a todos se les da igual , hay personas que fuman un dedo de momia de una yerba pegadora y ni se les nota, y después estan otros como yo que pego unas cuantas caladas y ya quedo en mi onda, por que si fumara una mitad o un churro entero de algo bueno quedaria mas tonto que perro chico.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
D

Deleted member 133096

Invitado
Es el peor de todos por suerte yo conseguí dejarlo y empecé a consumir a diario.
?
podrías desarrollar un poco tu respuesta?
porque fumar solo los findes es peor que fumar a diario?

alomejor soy yo, pero no le encuentro el sentido...
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
?
podrías desarrollar un poco tu respuesta?
porque fumar solo los findes es peor que fumar a diario?

alomejor soy yo, pero no le encuentro el sentido...
Claro sin problema!! A lo largo de los años he probado todo tipo de formas, pautas, intervalos y dosis de consumir, la que peor me ha sentado es el consumo esporádico los fines de semana. Me tenía toda la semana ansioso, incluso pensé en practicar deporte. No se lo recomiendo a nadie, menos si a esto le añades a que el material sea hierba de camello o hash del moro.

Espero haberle dado un sentido
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Claro sin problema!! A lo largo de los años he probado todo tipo de formas, pautas, intervalos y dosis de consumir, la que peor me ha sentado es el consumo esporádico los fines de semana. Me tenía toda la semana ansioso, incluso pensé en practicar deporte. No se lo recomiendo a nadie, menos si a esto le añades a que el material sea hierba de camello o hash del moro.

Espero haberle dado un sentido
jajajajajajajajajajajajajajaja incluso pensé en practicar deporte dice jajajajajajajajajaja
 
  • 😍
Reacciones: eskrol
-