RECOMENDAR SEMILLAS

jackybiker

Semilla
1 Septiembre 2006
43
0
0
HOLA QUE TAL?
VOY A MONTARME LO MAS SEGURO UN ARMARIO DE 1X1,5m TENGO QUE COMPRARMELO PERO LA CUESTION ES QUE DIERAIS VUESTRA OPINION DE QUE PLANTAS DEBERIA PLANTAR TENIENDO EN CUENTA QUE SOY UN NOVATILLO!!!!! ES PARA HACER DIGAMOS UNA PEQUEÑA ENCUESTA,,,,,JA,,,JA,,,,,,
EN FIN GRACIAS DE ANTEMANO!!!!! ADEU
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Planta alguna skunk. La skunk#1 y similares las tienes por 20 €. Si vas a comprar de nirvana solo te podría recomendar white rhino.
Un saludo.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
La belladona esta muy bien es muy facil de cultivar y es de familia skunk y las white rino y big bud de nirvana no estan mal para el precio que tienen e acabo de cultivar belladona y estoy ahora q dentro de 3o5dias corto las big bud y las white rino te recomiendo estas plantas por que ami no me han decepcionado siempre y cuando utilizes un sustrato de calidad .Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Este es el subforo para las preguntas sobre semillas y, aquí es donde debe ir tu prengunta :) .

En cuanto a las variedades que plantar, decir que las índicas suelen ser más fáciles de plantar que las sátivas, la belladona, es un buen ejemplo de una planta fáci, la top 44, la big bud tampoco fue difícil de cultivar, resultó un poquito más pija que las anteriores en cuanto a que el ph del riego le gusta que esté bien regulado.

Pues nada ... suerte con tu elección! Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Cuando estás insertando una respuesta aparece en esa pantalla, un poco más abajo la opción Add an Attachment ... pulsa ahí para insertar fotos, un máximo de 3 y no más de 256 k de tamaño por cada foto.

Examinar para buscar la foto que deseas añadir y File comment para añadir los comentarios que desees

Saludos
 

ALFA_SKA

Semilla
30 Septiembre 2006
43
0
0
una preguntilla sobre la tienda online NIRVANA. esk salen semillas por 20€ pero cuantas te vienen en el paquete???'
sin feminizar no?
cnt gracias
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
15 semillas feminizadas x ese precio ni en bromas
si son de nirvana y las de 20 e son 12 x pkete en genral son 10 o 12 todos los bancos menos sensi k da 15-16 semis
 

kelar

Semilla
7 Abril 2006
74
0
0
las semillas de nirvana no son feminizadas, son tan baratas por ke tienen peor genetica. yo te recomiendo la blue widow, facil de cultivar, muy buen pedo, aroma dulce y de la una "casa" de confianza=dinafem
 

ogan

Semilla
2 Noviembre 2006
28
0
0
respuesta

para mi la mejor ganja ke ay es la critical mash.por su sabor afrutado,nada que ver con las que arriva se mencionan(para mi gustO)algo parecido tambien con buen sabor:blue haze
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
kelar dijo:
las semillas de nirvana no son feminizadas, son tan baratas por ke tienen peor genetica. yo te recomiendo la blue widow, facil de cultivar, muy buen pedo, aroma dulce y de la una "casa" de confianza=dinafem
Esa me la estoy mirando yo para mi proximo indoor. ¿La has plantado en interior o en exterior? ¿Que tal va de produccion, colocon y sabor? ¿Salen todas azules o violetas?
 

Boxek

Semilla
20 Octubre 2006
42
0
0
A mi gusto te recomiendo ak-47, chronic, sativa spirit, hymalaya gold, orange bud o durban poison. Las 4 primeras como producción y calidad normal y las 2 ultimas como gran calidad. Saludos
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Con los precios actuales de Green house yo optaría por estas, además de buena genética son feninizadas.

Eso si opta por clásicos GWS o White Rhino.

Salut
 
-