recomendarme semillas para interior

el_javi

Semilla
30 Enero 2007
48
0
0
hola ke pues, lo primero saludar al foro, ya ke es mi primer mensaje
lo segundo a ver si me recomendais alguna semilla para interior
va a ser la primera vez que cultivo
gracias y saludos
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Bienvenido.

Ta chungo recomendarte algo, si no tienes fijadas unas preferencias (facilidad de cultivo, produccion, efectos mas relajantes, efectos mas triposos, etc)

Es como si vas al corte ingles y le dices al primer vendedor que te recomiende algo, jejeje, con la de cosas que venden ahi

Un saludo
 

el_javi

Semilla
30 Enero 2007
48
0
0
ya te digo si que os lo he puesto chungo,
al ser la primera vez que lo voy a hacer, pues quiero facilidad de cultivo,pa ver que tal sale
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Jajajaja

Bajo mi experiencia que no es mucha, puedes pillarte unas skunk o nothern light, que dicen que aguantan un bombardeo, y de colocon/produccion no andan mal.

Yo ahora toy cultivando African Free de Eva Seeds que son feminizadas y me salieron a 25 euroles el paquetito de 5 semis, y me esta yendo bien, y te aseguro que tambien soy novatillo.

Seguro que te dicen mas recomendaciones

Un saludo
 

el_javi

Semilla
30 Enero 2007
48
0
0
ahora me estoy leyendo tu post "creciemiento con fluos y sodio" y veo que tienes unas plantas majismas,
yo empezare tambien con fluos, lo bueno que tiene ser electricista, que tubos pl de 55W en 840 tengo a monton y balastros electronicos igual jajaj
cuantos me recomiendas que ponga para los primeros dias, hasta que les meta el sodio de 400W
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Yo para tu primer cultivo te recomiendo toda aquella variedad que lleve skunk son muy faciles de cultivar y como dice nuestro amigo ToDoblao la produccion colocon y el sabor son buenos :D lo de los fluos no se decirte la cantidad es cosa de la cantidad de lumenes que desprenda cada fluorescente y los metros cuadrados que vayas a utilizar en el cultivo
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Yo creo que con 4 tubos vas sobrao para los primeros 10 dias

Gracias por los halagos, al menos el trabajo da sus frutos, jejeje 8)

Saludos
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Olaaaa

Yo tambien soy novatillo!
Tiene razon en lo de las Skun.
Aunque bueno yo soy novatillo en interior tambien y tengo Cronick que dicen que hay que controlar la humedad por que sale moho y ayer corte y no e tenido nada en todo el cultivo!
Como dice toDoblao depende de muchas cosas.
Yo por sabor te recomendaria algo tipo cronick por lo afrutada que es ami me encanta!
La afghanish de sweet sends o algo asi tambien es facil de cultivar te recomendaria indica por supuesto.

Mi seguimiento: 12 cronicks 4Powerplants 1Jack herer
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=50839
 
-