recomendarme un libro para cutivo en interior....

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
guenashhh a todoshhh
este año ha sido mi primer exito con una cosecha en exterior despues de 2 años...el primero fui muy cutre y lo pague por mi desconocimiento,este año posiblemente podre hacer mi cultivo de interior pero no tengo ni idea ni de armarios,ni de nada asi que para no cagarla me gustaria información completita sobre el tema y que este bien explicada...recomendadme algo camaradas...
graciashhhhh
 

Dreimer

Semilla
7 Noviembre 2003
68
0
0
buenas!!
te recomiendo un klibro q se llama "Marihuana cultivo en interior" tb conocido como la biblia indoor de Jorge Cervantes. Yo lo compre en un Grow Shop y es muy completo.
suerte y buenos humos
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
100 por 100 de acuerdo con Dreimer, el libro trata todos los aspectos
del cultivo de interior,facil de entender y completito en las explicaciones,
y no cuesta mucho (25euros)
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
yo te recomendaria el mismo que dreimer el cultivo de interior son cerca de 300 paginas con fotos y explicaciones muy detalladas ya sea para tierra hidroponico coco o lo q qieras
 

Dreimer

Semilla
7 Noviembre 2003
68
0
0
Muskins Group, de q dvd hablas tio? un dvd de 5 horas? donde lo puedo pillar y a k precio?

saludossss
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
del dvd ke dicen es el de cannabis indoor, esta en el emule, hay ke hacer unas movidad kon el alkohol 120 de hacer la imagen y pasarla a cd.

Wenos humos y paz
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
pues no se exactamente si es de cannabis indoor me parece q era de la casa hanna. Cuesta 30 euros yo lo vi en exposicion y venta en la grow L interior en barcelona ciudad. El precio es de 30 euracos.
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Para mi el mejor libro es de Jorge Cervantes, Marihuana Cultivo de interior, toka todos los puntos y te dejas las cosas muy klaras, es entretenido y se deja leer.

Buenos humos y paz
 
-