Recomiendo GrowShop rápido, barato y con regalos.

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Buenas!! Quería abrir este hilo para recomendarles un Grow que no he visto nombrar por acá, los paquetes llegan rápido y aparte de aceptar pagos por correo postal ($100 por El Correo) mandan regalos en todos los pedidos.

El envio vale 5 euros, los he visto más baratos pero creo que no hace la diferencia, además todas las semillas tienen un 10% de descuento y terminan saliendo menos que directo de los bancos. Trabajan con muchos bancos incluídos canadienses, que tienen cosas muy interesantes y no se venden en muchos sitios. También tienen sueltas con descuento incluído.

Parece que estubiese haciendo una propaganda barbara jaja pero me parece que es un buen lugar para comprar y por eso comparto con ustedes mi experiencia. Si buscan por ahi, verán que en España tienen muy buena reputación.

Esta es la web: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

El pedido se demoró unos días por el fin de semana, pero fué enviado el 3 de este mes y llegó a la puerta de mi casa hoy 9, en exactamente 6 días.
Como todos los pedidos, se pueden rastrear primero por acá: Correo Español y luego por acá: Correo Uruguayo.

Compré 8 semillas y me regalaron 9. Llegaron en un paquetito bien discreto como debe ser.

En breves se une otro PC Grow por los seguimientos, y ya son unos cuantos!

Saludos!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buena buena holly!!! no conocía ese grow, que demás todas esas semas de regalo! imagino que andarás chocho!! :D que lo disfrute y esperamos esos seguimientos y mas que nada esos cruces!!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Gracias rgone! Si, esperaba que llegue cerca del 20 y me llevé una buena sorpresa cuando me levanté. Aparte tengo las tuyas!, estás seguro que no precisas nada? Pega el tecladazo que te mando al toque!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Tiene pinta de encarar... vamos a ver que tal salen las semillas (soy medio desconfiado si :p ).
Si encaran, ya encontraste el sucesor de hypersemillas y semillasdemaría Jej.
vamos esos pc grow No mas! próximamente tenemos gremio :p
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Gracias a los dos! Yo también soy desconfiado jeje Sagamartha y Tropical son dos muy buenos bancos, lo que podría ser es que las semis estén viejas (culpa del grow), pero por lo visto trabajan mucho y no creo que esto suela pasar. Venden también de bancos malos/poco confiables como casi todos los grow, eso será cuestión de elegir.

También se puede ligar mal, siempre. Seguro que puede pasar y en el caso serviría para no comprarles más ni yo ni nadie que vea el hilo, pero por las referencias que andan en la vuelta sería una empresa confiable. Iba a pedir en hipersemillas pero no venden de esos bancos ni otros que tenía junados.

Puse a germinar un par nomás, vamos a ver entonces que pasa.

Saludos!
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Hi gente, para complementar un poco el tema de growns, les comento mi experiencia con Sedagrown, pedi un total de 65 euros de varias semas por unidad, y aparte de demorarme 25 días, la atención fue sumamente fría y no mandaron ni un puto folletito, ni hablar que nada de regalos ni nada de nada, no digo que sea un mal lugar pero teniendo en cuenta que hacemos un sacrificio económico y un riesgo importante de este lado sudaca del planeta por lo menos se espera una atención un poco mas personal de un grown...

Resumiendo la próxima buscaré otras opciones, aclaro, es mi opinion personal y espero me germinen bien, sino si que le hago un difame general en el foro, saludos, y estaría bueno agreguen recomendaciones y experiencias para poder evaluar growns , abrazo...
 

uru

Semilla
22 Febrero 2011
42
1
0
Kayagrow sigue siendo, a mi criterio, la mejor tienda online. El pedido demora no mas de una semana, el trato es super cordial y aparte te dan un track number para hacer el seguimiento del paquete, regalos en los paquetes desde el primer día, llevo 3 años comprando en su tienda y me han mandado desde remeras y productos alimenticios para las plantas hasta semillas para probar que aun no están a la venta ...simplemente geniales. Incluso cuando dejaron paypal porque les cancelaron el contrato por poner un logo de la misma en su online store borraron toda la base de datos de los servidores y se mudaron a un nuevo sitio super seguro. Informando a todos los usuarios de esa medida. La única contra que encuentro es que no hay gran variedad, pero es cuestion de preguntarles y te consiguen la strain que quieras. mai chu cents.
saludos!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Demás esos datos gente! Uru, son unos cuantos los que compran en Kaya y todos hablan muy bien de ellos, yo iba a hacer el pedido ahí pero como tu dices quizás su punto debil es la variedad o disponibilidad, alguna que tenía en mente la tenían pero no en stock.

Hice el post del grow este porque no había visto que por acá se comprara ahi y tenían buenos precios. En el próximo capáz que pruebo con Kaya ya que se recomienda tanto.

Saludos!!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
se ve tuviste suerte con tu envio holly!, a mi me lo enviaron hace 12 dias ya y todavia no llego!!! pica la ansiedad peor q las hormigas rojas! ejej, bueno a la tranquila espera, tal vez hoy vuelva de facutad y tenga una sorpresa esperandome de sibaritas grow shop jeeje, ojala!.
bueno salute!, aviso caundo me llegen a ver q tal !.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Pa, que bajon. Capaz que es por el correo mas que por ellos, o se habran colgado en mandar? Te dijeron que ya las mandaron?

Jajaja si, la ansiedad esta salada, ojala tengas esa sorpresa cuando llegues o si no cuando lleges mañana!

Saludos!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
estas en los plazos normales, no te estreces que el día menos esperado tan ahí... hasta 20 días es normal!! salú!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
No quiero reflotar este tema al pedo, pero me quedé sin decir nada de si las semillas estaban bien y creo que es importante mencionar que no hubo ningún problema con la germinación. Hice un nuevo pedido ahora medio año después y me dejaron de cara con los regalos, hubo una demora de varios días con el pedido al principio porque no habia stock de algo que figuraba como que si, seguramente eso contribuyó con los regalos.

Muy de más esta decir que el único interés que tengo aqui es que haya variantes para conseguir semillas, igual que lo hicieron y hacen quienes tienen experiencias en otros lados. Si compro en algún lado y me cagan lo primero que voy a hacer es ponerlo acá y en mayúsculas. Me parecen muy caras las semillas y encima con la diferencia económica que tenemos acá me parece bueno saber de lugares donde envíen más de lo que compramos y a precios un poco reducidos. Al menos en mi caso además el trato ha sido siempre muy bueno.

De este pedido 2 paquetes vinieron de regalo, los dos suman 49 euros de precio de venta.

 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que buen dato! yo tenia pensado hacer un pedido a cannabislandia a principios de mes, pero con la cantidad de regalitos que te mandan, creo que estaria bueno probarlo! dos veces pedi a kayagrow y todo muy bien, aunque las dos veces me mandaron un paquete de hojillas y mas nada (desilucionado porque esperaba al menos una semillita)

como es el contacto con ellos? por mail? contestan rapido? porque a veces cuando la ansiedad mata, que te contesten rapido un mail te aliviana mucho =)

por otro lado, será mal tomado contactarlos y decirles que elegi el grow por los comentarios de sus regalos? o es mejor dejar que ellos se tomen el gusto de mandar los regalos sin decirles nada
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
¿Saben de algun banco que venda semas automaticas, pero que no sean feminizadas?? Hasta ahora todo lo que veo es fem... Y justo entré al de Sibarita's para ver si ellos quizás eran la excepción. Pero no, se ve que los bancos solo largan feminizadas...
Si alguien sabe de algun lugar, que avise nomas y le pego un vistazo.

Salu2
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
q lindo esas semas de cannabiogen!! mantenga y reprodusca eso!

yo nunca compre aún semas.. pero si tengo q elegir banco, este seria de los 1eros en la lista. felicitaciones por esa compra buena eleccion...
Hola Justin! Hace tiempo que le tenia ganas a CBG, voy a intentar algún cruze aunque esté muy corto para hacer una selección me voy a entretener. Voy a tener esquejes también asi que es pegar el grito nomás, ya sabe.

Las NH y Panamá tienen muy buen vigor, en dos dias y medio de puestas a germinar todas tenían raíces de 3-4 cm.

como es el contacto con ellos? por mail? contestan rapido? porque a veces cuando la ansiedad mata, que te contesten rapido un mail te aliviana mucho =)

por otro lado, será mal tomado contactarlos y decirles que elegi el grow por los comentarios de sus regalos? o es mejor dejar que ellos se tomen el gusto de mandar los regalos sin decirles nada
CC! Como estás? Mirá, me han contestado como mínimo en dos días, y se han tardado varios días más, sobretodo si escribes al final de la semana, hasta el lunes o martes no hay respuesta. Pero bueno, al menos una vez que envían llega rápido, esté segundo pedido demoró más y fueron 10 días.

En cuanto a lo de los regalos nosé, capáz que estaría bien mandar alguna tipo me comentaron que hacen regalos con los pedidos y bueno, o asi como tu lo dices no le veo nada de malo. Igual en la web dicen que en todos los pedidos mandan semillas, pegando buena onda seguro que se portan muy bien.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
No quiero aburrirla, pero encontré otro lugar donde se han portado de maravillas. Responden rápido, tienen descuentos, por pedidos mayores a 30 euros ellos pagan el envío, y también regalan semillas en todos los pedidos. Lo único que el envío al menos en mi caso no fué certificado, pero seguro que consultando se encargan de enviarlo certificado sin problemas. La atención fué excelente, son de verdad muy amables y contestan de un día para otro, a veces en el mismo día.

Esta es la dirección: La Pipa de la Pau - Growshop

Los encontré buscando semillas de Tropical, especificamente Ciskei y para mi sorpresa casi todas las variedades de Tropical estaban en oferta a mitad de precio. De regalo un sobre de Real Seeds y todos los paquetes vinieron con una o dos semillas extra.

No pagen por WU que los matan, usen el correo que más barato y es un toque.



Bueno, pasaba el dato porque ha sido una muy buena experiencia con esta gente, te solucionan al toque y encima se molestan en escribirte más de una vez a ver si te han llegado, me reservaron el pedido 15 dias hasta que pudiera hacer el giro.

Tengo para entretenerme todo el año sin andar mangueando, esta compra no era necesaria pero me tenté , las voy a conservar hasta que las pueda cultivar, no quería perderme la oferta de las Ciskei que le tengo unas ganas bárbaras.

Saludos!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Esta genial holly... q vayas dejando una reseña de los mejores y no tan buenos grows en los que vas comprando. Nos sirve a todos los que en un futuro vayamos a desebolsar algun dinero... ya tener estas referencias sirve mucho.

:p
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
dejo un dato de cannabislandia

hable con la encargada de los envios y me dijo que regalan 4 semillas feminizadas por cada 50€ de pedido, creo que nada despreciable.. obvio que no se puede elegir la sema regalada
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
os pas o mi grow, tiene muy buenos precios
tecnocultivo.com
Creo que no se puede hacer publicidad, yo simplemente compartía experiencias ya que hay muchos sitios y es bueno conocer donde se puede comprar y que lleguen bien y sin sorpresas raras.

Tienes solo esas feminizadas y sueltas? O tienes algún problema con los textos o son semillas que tú produces y vendes muy caras, o has puesto mal la información. Vi solo la NY Diesel y tienes la descripción de Diesel de Dinafem.

Gracias por el dato CC! Hay mucha variedad por ese lugar.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Che, las PCK de Cannabiogen germinarón bien solo 2/5 y una tercera a la que hubo que darle una mano y por ahora está creciendo bien. Comenté esto en un mail a Cannabiogen y me han contestado al día siguiente pidiendome los datos para enviarme otro paquete como REPOSICIÓN sin cobrarme un peso. En su cátalogo está a 35 euros (28 en Sibaritas) y esto es un puntazo para comprar con tranquilidad, la verdad que me dejaron de cara.

El paquete tiene nùmero de lote y fecha que indica que es fresco, asi que no fué culpa del grow. Puede ser algo normal en esta línea que por su naturaleza crece con poco vigor al principio y algunas no llegan a germinar, eso tengo entendido. No les gusta mucho el agua, aguantan un par de dias en un vasito completamente seco y si las riego como las demás se bajonean enseguida.

Las NH y Panamá germinaron al 100% y crecen con mucho vigor, las JBM las tengo para más adelante.

No creo que esto sea muy normal, yo ya estaba LPM con estas que les tengo unas ganas bárbaras y salieron solo 3, y esto es lo que ha pasado. Sin palabras.

Saludos!!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
muy bueno eso holly!
aplausos para cannabiogen
las semas las compraste en un grow?
reclamaste en ese grow antes? o directo al banco?
me alegro guri
abrazo
;)
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
muy bueno eso holly!
aplausos para cannabiogen
las semas las compraste en un grow?
reclamaste en ese grow antes? o directo al banco?
me alegro guri
abrazo
;)
Hola Brus, buen día!

Si, las compré en un grow y me comuniqué directamente al banco porque los lotes eran nuevos y estaban en perfecto estado, supuse que tendrían que estar demasiado mal conservados para que las semillas no sean viables en poco tiempo, aunque puedo estar equivocado. Los otros dos paquetes que puse al mismo tiempo -otras variedades del mismo banco- germinaron al 100% así que supongo que no venía por ahí el problema, aunque eso no dice nada en realidad.

Igualmente me comuniqué a CBG por otra cosa y les comenté lo que había pasado, porque siempre puedo ser yo el que se haya equivocado germinandolas y quizás requerían algún trato especial o diferente.

Un abrazo!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
holly, con sibaritas grow te comunicas por medio del formulario web no? porque no encontre ningun mail

voy a probarlo encargando algunas semas sueltas de kali mist de serious seeds porque el paquete cuesta 80€!!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
holly, con sibaritas grow te comunicas por medio del formulario web no? porque no encontre ningun mail

voy a probarlo encargando algunas semas sueltas de kali mist de serious seeds porque el paquete cuesta 80€!!
Hola CC, ahora que me fijo yo tampoco veo donde está la dirección de mail, pero siempre me comuniqué por ahi y no por el formulario. Es sibaritas.grow(arroba)hotmail.com

80 euros!! está re salado, cuantas piensas comprar? Si andas por las 5 o 6 capáz te conviene a 63 tienen el paquete de regulares. Sigue siendo un viaje pero por algo debe tener esa fama. La otra es alguien que se prenda para comprar a medias, yo ahora estoy re pelado pero capáz que algún compañero le tiene ganas.

Un saludo!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
esa kali mist me dejo bobo! tiene comentarios muy muy buenos! al parecer ronda el 100% de sativa, con un sabor y pegue excelente

yo voy a pedir semillas sueltas regulares, que ni en cannabislandia ni en hipersemillas las ofrecen sueltas.. en una de esas si pido 3, me mandan 4 :D

gracias por los datos che! un abrazo!
 
-