Recopilando breeders/variedades pasados/presentes del foro?✊

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hola buenas a todos lo primero!?✌

Como soy un flipao.. y un cabeza loca... me da siempre por acordarme de las locuras y creacionee de muchos buenos buenos buenos breeders que han pasado por aquí, otros que siguen.. o por otros foros...✊?

Por qué no recopilar las variedades que hayamos oído, probado, tenido.. de dichos breeder.. yo solo pobré una de carlatrufa por ejemplo.. pero hay gente por aquí que tiene calidad aun en sus neveras y que ha probado muchas. Otros que les gustaría reproducir... en fin... es una forma de recordar.?
Y quien sabe si salga alguna reproducción entre foreros, sería una pasada. Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno..??‍♂

Sin enrollarme más.. el fin del post en principio es ese.. recopilar informacion, variedades..
Que cada uno enseñe si quiere lo que tiene, plantas, semillas... o lo que conoce... yo voy a citar alguno de los susodichos.. y si alguno teneis otro que considereis buen breeder.. podeis ponerlo con la plantilla y lo añado aquí debajo, ojo, valen breeders que no tienen por qué ser/haber sido bancos solo..??

Yo voy con unas aportaciones. Y a ver si os gusta la idea. No creo que sea el primer post así.. pero a ver si lo podemos hacer especial y que no se pierdan. Muchos de ellos ya no tienen fotos...?

Breeders⬇:

Morfeo77 - morfeoLabs
Carlatrufa - Carlatrufa seeds
Pittbully - Pittbully seeds
Alex La mano negra
Scrasfi
Xema cogollo
Oracle seeds
Independent seeds

Vamos a hacer las cosas bien. Dejaré en el primer post el modelo de posteo.. por favor. Si lo copias. Quedará todo mejor explicado y accesible a los demás.??


Pazzzz colegas?✌
 
Última edición:

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Ejemplo..

--------------------------------------------------------

Nombre criador/banco: ?
Variedad: Nombre (? X ?)
Sabor: ?
Efecto: ?
Material fotográfico: (autor de las fotos)
Comentarios adicionales:
?

--------------------------------------------------------



Nota:

A ver si así podemos hacer esto mas viable al ojo humano. No hace falta añadir sabor y efecto si no lo conocemos.. igual que el cruce del que proviene.. pero al menos variedad, breve descripcion en los comentarios, el nombre, criador y a poder ser material fotográfico.

Si se desea añadir un comentario personal en alguna publicacion de otro compañero sobre de alguna variedad deberá constar asi:

------------------
Variedad: ?
Nick: ?
Comentarios adicionales: ?

-------------------

Que sería añadido tal que así: Ejemplo ⬇

Comentarios adicionales:

CRITICAL PEPITO
(Esemicolega_420):
[ La critical pepito ... ]
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
ueeeep! me parece una idea genial! Así también tenemos reunidas las Grandes Cepas creadas directa o indirectamente en el foro. Aquí hay que incluir todo lo de @Oracle Seeds y lo de @Independent Seeds que se me ocurra así a bote pronto. Y muchas más que aparecerán. ;)
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Sin duda. Como conocidos y amigos, por mi parte tanto cpu como trasgu. Les invito a que me manden por privado las fotos que deseen de todas sus variedades. Lo demás lo busco yo. Les voy a mencionar. @trasgu @cpumaster .

Ah claro. Y porque son los putisimos amos junto a sus bandas.??

Pd eso si se lo quieren ahorrar de comentar.. si no... lo pueden hacer ellos mismos!!

Y todo el que lo desee!!!??

Nota aclarativa general: Estoy abierto a privados xon fotos de variedades para poner.. pero podeis ponerlo vosotros mismos!!!!?
 
Última edición:

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Nombre criador/banco: Independent Seeds
Variedad: Black Alien
( Black widow pre 2000 X macho Alien kush )
Sabor:
Efecto:
?
Material fotográfico: Independent Seeds

719882


rps20190404_013853.jpg

Comentarios adicionales: Excelente productora de resina, añadiendo el banco que según forma de extracción puede llegar a ser bastante superior a la media, cito textualmente "Black Alien® chorrea tricomas que garantizaran unas extracciones limpias y abundantes. "Ofreciendo un retorno según el método empleado bastante superior a la media."
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Colega estas a tope que dicen y que arte tienes tanto liando como posteando me quedo por aqui y si se me ocurre algo para aportar le doy aunque soy un muy muy novato del foro jejejeje
Gracias compi?? Cualquiera de la lista vale si no consigues a mas nadie.? Variedad al canto, copias plantilla y a rellenar?
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Muy buen curro se agradece la informacion, yo por mi parte cuando vaya por navidades tengo que revisar la nevera de casa de mis padres que me suena que tengo alguna semillas aun de Pittbully lo que no recuerdo era el cruce, cuando suba lo reviso y si aun esta intentare germinarlas
Qué pasada. Tenia el hilo parado porque no he tenido wifi en casa?. Pero hoy mismo subiré unas pocas más.?
Si germinas alguna y la cosechas. Te invito a que pongas fotos en este hilo cuando sea. Si quieres?
He oido buenas críticas a cerca de variedades suyas.. nunca probe ninguna?
Ya contarás compi?
Pazzzz?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Nombre criador/banco: Oracle seeds

Variedad: Jazmilius and Delicious S1
(
Jazmilius and Delicious X Jazmilius and Delicious )

Sabor: Extremadamente dulce y afrutado, con toques a melon con notas ácidas.

Efecto: Más mental que físico, rápido y estimulante.

Material fotográfico: Oracle Seeds

723900

Comentarios adicionales:
Baja estructura y compacta, ideal para cultivos en armarios de interior. Es una variedad de rápida floración, alrededor de 7-8 semanas está lista.
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Qué pasada. Tenia el hilo parado porque no he tenido wifi en casa?. Pero hoy mismo subiré unas pocas más.?
Si germinas alguna y la cosechas. Te invito a que pongas fotos en este hilo cuando sea. Si quieres?
He oido buenas críticas a cerca de variedades suyas.. nunca probe ninguna?
Ya contarás compi?
Pazzzz?✌

Si aun estan germinare las que me queden para primavera y aver si consigo sacar alguna adelante y asi no ocupo el indor que solo es de 80x80 , por cierto si alguno le interesase llegado el punto no me importaria repartir algunas ramas para que rule,
 
-