Recopilando cepas élite.

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
No es poco productiva , las flores son compactas y se hace notar en la báscula , quizás sea la imagen que no la hace justicia

Sweet Blue x Bubblegum
Este corte es tuyo compañero no??

Leí por el café en su dia a cerca del cruce de la sweet blue (sweet skunk x blueberry) de spice of life con el macho bubblegum que ambos eran tuyos.

Las semas son las que hizo en su dia jeep??

Vaya pasada amigo. Una pinta increíble?

Me imagino que el sabor no se queda corto?

Pazzz?✌
 

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Sí , ese corte lo he seleccionado yo , también estás en lo cierto respecto a las genéticas

Las semillas son anteriores a las que hizo jeep

Gracias por comentar

Sour Dubb ( Sour Diesel x Sour Bubble )
Buenas Leocadius! Podrías describirme el olor/sabor/efecto de este corte? Por cierto! Muy buena pinta!!??
Saludos de un gran fan del sour!!?‍♂
 

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Sour Diesel IBL “Riri”: Clon francés seleccionado por Riri de semillas de Sour Diesel IBL de Reservoir Seeds (ECSD x NYCD BX). Mucho más cítrico (a lima) que el clon Sour Diesel original, de apariencia muy similar aunque ligeramente más pesado de efecto. Otro con un olor inconfundible y característico.
Durante muchos años fué mi favorita!!! Opino que hay muy pocas que se puedan poner a su altura!! Ahora la ha desbancado una muy similar.
Buenas! Esta es mi corte de Sour Diesel BX2 #11, ella es practicamente igual al Riri en todo!! Olor, sabor, efecto, cultivo... pero, el BX2 tiene un gusto mas agrio y la lima es un poco mas marcada. Y por eso me gusta algo mas.
 

Adjuntos

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
El olor de la planta en floración es a diésel , crece menos que la Riri y se corta antes , el efecto y el sabor me resulta muy difícil de describir ya que solo la he catado en aceite vía sublingual

Esa SD bx2 tiene buen aspecto , consérvala y compártela con tus amigos para que no se pierda

Saludos

East Coast Sour Diesel
Buenas @leocadius esa ECSD es el chaco cut verdad? (Por su aspecto lo parece)
Hace poco mas de una semana que esta joya regresó a mi jardín! Ya estoy con unas ganas tremedas de poner unas ramas a florar!! ?
 

Copirally

Floración
19 Noviembre 2018
190
61
33
35
Que envidia a todos esos cultivadores que teneis algunas de estas joyas. Ahora que tengo armario de madres a ver si con el tiempo consigo alguna.

Seguid posteando!!
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Marley's Collie (Leocadius): Clon bastante famoso en la península originado en Madrid de semillas originales de Sensi, de efecto chisposo.
Ver el adjunto 729211Ver el adjunto 729212
Vaya pasada. Madre jaja.
Cómo se llama esa extracción que parece un chicle? Budder? Es que se ve bastante blanco. Que es de alguna sativorra? O de la misma marleys collie?

Una vez vi algo así en un vídeo. Que al darle fuego se hacia aceite... ya diras

Pazz✌?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
@leocadius , como siempre unas fotos preciosas y unas muy buenas geneticas! ??

Sour Diesel bx2 #1, hermana de la #11 que ya os mostré en un post anterior, muy similar aunque esta no es tan agria, olor y sabor muy intenso que me recuerda al calippo de lima, con un fondo a fuel. Efecto muy potente y divertido.
 

Adjuntos

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Vaya pinta.
Qué me cuentas de ésta? Es la de seeds junky genetics, purple casper? O de dónde procede jajaja?
Cómo se nota en la morfología esa descendencia cookies. O al menos en la foto?
Muy buena pinta y color muy bonito.?
Recuerdas matices de sabor olor??

Pazzz?✌
 

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Esas BX2 me parecen interesantes , conservas algún macho?
Pues de las BX2 no me quedé ningún macho, de 10 semillas solo salieron 3 machos, y desde mi punto de vista ninguno destacaba.
Pero si guardo un macho muy interesante de Sour Diesel IBL Riri x Headbanger (se podría decir que es un Riri BX1), el cruce lo hice yo, y el macho Headbanger es cruce de Sour Diesel IBL x Biker Kush de Karma Genetics.
Este macho SD Riri x Headbanger tiene una estructura muy Sour, los tallos apestan a sour, y cuando lo puse a florecer, desarrollaba una abundante cantidad de flores e incluso algo de resina.
Con este macho volveré a polinizar la SD Riri y tambien la ECSD. ??
 

Adjuntos

Última edición:
-