Recopilando cepas élite.

D

Deleted member 213035

Invitado
Que burrada tíos es que no me lo puedo creer y es que ellos ni idea de lo que an puesto por que esto tiene que ser un puta broma que yo personalmente me sentido insultado y 5odo el k lo vea por que ni sensi que nos parece caras algunas esto es desorbitado
Cuchaaaaaaa q x pedir pueden pedir lonq quieran , yo vendo un perti suit del año 80 en 3000 euros , ahy esta pero nadie me lo compra?
Estaria dispuesto a negociar
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Cuchaaaaaaa q x pedir pueden pedir lonq quieran , yo vendo un perti suit del año 80 en 3000 euros , ahy esta pero nadie me lo compra?
Estaria dispuesto a negociar
Ya tío pero es un insulto para mi me an dejado a cuadros mira k les den yo con Hy-Pro en cuando pueda les pillo un paquete o si no a unas malas en Spanabis como me paso por su stand y voy con la pulsera de prensa y empresa pues paso dentro y me las dejan por 4 duros.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Joder y está peña vende????

De los únicos que pagaría ya os lo e dixo y aun así al enseñarles diarios y como llevamos más de 8 años viéndonos en la feria pues se enrollan pero bueno dejo el tema y a lo nuestro y ellos a lo suyo.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614
D

Deleted member 213035

Invitado
Ya tío pero es un insulto para mi me an dejado a cuadros mira k les den yo con Hy-Pro en cuando pueda les pillo un paquete o si no a unas malas en Spanabis como me paso por su stand y voy con la pulsera de prensa y empresa pues paso dentro y me las dejan por 4 duros.

Saludos y suerte

Arrankeddj
No te preocupes q habemos aun q preferimos las regulares , aun quedan solo hay q juntarlos y una vez echo la cosa se expande como la cerveza , acabando el verano nos liaremos,
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Tenéis que mirar esto que es de escándalo no lo siguiente tíos 1999€ / 10 semillas de supuestamente la amnesia original de súper strain

No es una Broma e contactado con ellos y 1999€ 10 a semillas regulares de amnesia original edición limitada quien no se lo crea Le paso el gmail k me an mandado


Para que quiero las semillas si ya tengo el clon??? Jajajaa

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Tenéis que mirar esto que es de escándalo no lo siguiente tíos 1999€ / 10 semillas de supuestamente la amnesia original de súper strain

No es una Broma e contactado con ellos y 1999€ 10 a semillas regulares de amnesia original edición limitada quien no se lo crea Le paso el gmail k me an mandado


Te cambio el clon de Amnesia "cut Core" por unos de Pck de Cannabiogen.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Me e informado es alemana la cut core no y la pasan en esqueje?

Pues dime algo más de ella tío.
Me interesa también tengo Jack Herer de sensi y lleva unos años con migo y la jodia tiene un tirón que no veas.

@colemman17 bro no quiero ser pesado pero as de dejarme cultivarla es que no quiero que luego tengas mala fama de mi tío.

Saludos y suerte

Arrankeddj
@
 
Última edición:

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Para que quiero las semillas si ya tengo el clon??? Jajajaa

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Bro lo interesante es buscarlas tamnen entre nosotros Hy-Pro ye a contestado y aber si nos las ceden estoy en ello yo tampoco quiero darte algo que pinta muy bien pero no se lo que es luego quedar mal por unos esquejes por las prisas bro entiéndeme que mi ética no me lo permite por que me an llegado a para cada caca que ni t imaginas (no lo digo por ti) si por algunos que les pasas algo especial y luego sale basura y tu curando te un año entero con una variedad y Le pasas esquejes por eso t digo que por favor déjame un tiempo a saber si es lo que pinta.
Se que es de flor morada por que un colega ya la plantado pero sin ningún cuidado y a lo pastel y aun a si no era mala pero se notaba mal cuidada en un sustrato del xino y con plaga que Le pillo as que lo analizó yo y lo are como dios manda

Saludos y suerte

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Estos son mis trabajos espero que los disfrutéis como yo, y quiero que os deis cuenta de que no es tan fácil como parece pero si ay gente que como yo pues se. Busca y salen cosas buenas iEjn6ln.jpgIEXD3z2.jpg4mNE5u5.jpgDE0ZQbX.jpg6IacFb2.jpgxnyHxsk.jpguUlNI6I.jpg23mwk7s.jpg2ziuaz8.jpg
 

Adjuntos

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Que tal gente buenos días estoy mirando de encontrar de que banco confías con la variedad de Santa Marta Colombian Gold.

Ya he visto varios bancos que la tienen pero todos no la tienen original y no tengo ni idea.

Si sabéis algo echadme un cable.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Tengo punto rojo y mangobiche me falta santa marta ya me dices q banco encuentras de confianza máquina!!!!! Adoptame!!! Jejej menudo trabajazo
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Mi.mujer es de cali colombia le voy a decir a mi cuñado que va este año que haber si trae algunas pepas de allí la santa marta es la única sativa colombiana q me queda por cultivar q yo conozca al menos
 
  • Me encanta
Reacciones: arrankeddj

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Si quieres te mando 10 regulares de mangobiche y m mandas una rama hembra cuando las saques !!! Un saludo campeón !! Fuerza
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Cuando quieras hacer la selección te mando las semillas ya me avisas!!!!
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
1563521950161122689660.jpgestas son las selecciones que tengo pendiente así q me harías hasta un favor por que no tengo hueco para tanto jejeje y amo esta mangobiche tío es un pasada!!!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Si quieres te mando 10 regulares de mangobiche y m mandas una rama hembra cuando las saques !!! Un saludo campeón !! Fuerza
Pues no te diría que no por que mago biche la tuve pero no tuve suerte con ella y me justo las que tenia un puñetero gato se me las zampo

Yo ahora sacaré esquejes de Jack Herer y en poco también de la PCK las dos variedades son de regular y de sus respectivos bancos Sensi Seeds (Jack Herer con varios años a mi lado así que no es la misma que las que sacaba ahora si no de la antigua) y Cannabiogen (PCK sacada de tres paquetes de 10 semillas y la que me quedado por ahora promete sólo que esta me queda saber como es en flora bien cultivada ya que mi colega cultivo un esqueje y a lo pastelazo total y salió buena.
Eso para que no te quedes sin na ahora tengo semis de Cannabiscafé, las Nicole Kush fem y 24k Gold fem.

Te paso. Unas fotos de estas dos últimas variedades en crecí del criador que las izo.



Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Son feminizadas y el criador que las hace lleva mínimo des del 99 aciendo cruzes y currando muy bien en esto y es un gran amigo así que no tiene nada que envidiar a ningún banco te lo aseguro.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
  • Me gusta
Reacciones: hash23

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Mandame privado con tu dirección y te mando semis en cuanto me des la dirección y dame un par de semanas más para la madre que se estire un pelin y tendrás J.H y PCK flor morada.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Gracias tío !!!
Aber somos viernes asta el lunes y no las mando que no quiero que estén el finde Fuera de nevera ok

E tardado en contestar por que no las encontraba y mira que es pequeña la nevera pero las tenia enfrente y no las veía los enrvios de que pensaba que mi madre las avía tirado jajaja ja.

Así que como con el lunes salen para allí lo más rápido posible ya que no me gusta que estén mucho tiempo fuera te mando unas cuantas de cada okIMG_20190719_102238_DRO.jpg
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Aber somos viernes asta el lunes y no las mando que no quiero que estén el finde Fuera de nevera ok

E tardado en contestar por que no las encontraba y mira que es pequeña la nevera pero las tenia enfrente y no las veía los enrvios de que pensaba que mi madre las avía tirado jajaja ja.

Así que como con el lunes salen para allí lo más rápido posible ya que no me gusta que estén mucho tiempo fuera te mando unas cuantas de cada okVer el adjunto 702116
Ok bro!!
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Esas las pondré a finales de agosto septiembre junto a otras american beauty de Dr underground que en realidad son las plushberry de tga subcool que las descatalogaron y las pusieron ellos a la venta
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj
D

Deleted member 213035

Invitado
Mandame privado con tu dirección y te mando semis en cuanto me des la dirección y dame un par de semanas más para la madre que se estire un pelin y tendrás J.H y PCK flor morada.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Po mira arran ya q tienes pck morada, voy a hacer algo raro te voy a poner en contacto con @eskrol Q el esta haciendo algo con ellas y asi lo hablais y veis como va la cosa , a bien x aqui o x el bar de mou , ya q en sept espero mover las regula
Pd si no te sabe mal claro
 
-