Recopilando cepas élite.

esemicolega_420

Gran cogollo
16 Julio 2019
1.098
2.436
143
Weedland - España
No es poco productiva , las flores son compactas y se hace notar en la báscula , quizás sea la imagen que no la hace justicia

Sweet Blue x Bubblegum
Este corte es tuyo compañero no?😉

Leí por el café en su dia a cerca del cruce de la sweet blue (sweet skunk x blueberry) de spice of life con el macho bubblegum que ambos eran tuyos.

Las semas son las que hizo en su dia jeep?🤔

Vaya pasada amigo. Una pinta increíble👍

Me imagino que el sabor no se queda corto🤙

Pazzz🌲✌

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
273
402
83
31
Sí , ese corte lo he seleccionado yo , también estás en lo cierto respecto a las genéticas

Las semillas son anteriores a las que hizo jeep

Gracias por comentar

Sour Dubb ( Sour Diesel x Sour Bubble )
Buenas Leocadius! Podrías describirme el olor/sabor/efecto de este corte? Por cierto! Muy buena pinta!!👍😉
Saludos de un gran fan del sour!!🙋‍♂️

• 👍
Reacciones: leocadius y soca

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
273
402
83
31
Sour Diesel IBL “Riri”: Clon francés seleccionado por Riri de semillas de Sour Diesel IBL de Reservoir Seeds (ECSD x NYCD BX). Mucho más cítrico (a lima) que el clon Sour Diesel original, de apariencia muy similar aunque ligeramente más pesado de efecto. Otro con un olor inconfundible y característico.
Durante muchos años fué mi favorita!!! Opino que hay muy pocas que se puedan poner a su altura!! Ahora la ha desbancado una muy similar.
Buenas! Esta es mi corte de Sour Diesel BX2 #11, ella es practicamente igual al Riri en todo!! Olor, sabor, efecto, cultivo... pero, el BX2 tiene un gusto mas agrio y la lima es un poco mas marcada. Y por eso me gusta algo mas.

Adjuntos

leocadius

Cogollito
2 Julio 2008
45
225
43
El olor de la planta en floración es a diésel , crece menos que la Riri y se corta antes , el efecto y el sabor me resulta muy difícil de describir ya que solo la he catado en aceite vía sublingual

Esa SD bx2 tiene buen aspecto , consérvala y compártela con tus amigos para que no se pierda

Saludos

East Coast Sour Diesel

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
273
402
83
31
Chem D y ECSD!!! Dos clones lengendarios de los que siempre ohí hablar maravillas!!! Con respecto al ECSD, hace unos 6 meses me lo enviaron, pero no llegó a enrraizar por culpa del frío, debí prestarle mas atención... ahora no debería tardar mucho en volver a estar en mi jardín. 😁
Saludos!!

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
273
402
83
31
El olor de la planta en floración es a diésel , crece menos que la Riri y se corta antes , el efecto y el sabor me resulta muy difícil de describir ya que solo la he catado en aceite vía sublingual

Esa SD bx2 tiene buen aspecto , consérvala y compártela con tus amigos para que no se pierda

Saludos

East Coast Sour Diesel
Buenas @leocadius esa ECSD es el chaco cut verdad? (Por su aspecto lo parece)
Hace poco mas de una semana que esta joya regresó a mi jardín! Ya estoy con unas ganas tremedas de poner unas ramas a florar!! 😁

Copirally

Floración
19 Noviembre 2018
202
63
33
31
Que envidia a todos esos cultivadores que teneis algunas de estas joyas. Ahora que tengo armario de madres a ver si con el tiempo consigo alguna.

Seguid posteando!!

• 👍
Reacciones: hash23