Recopilando cepas élite.

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
273
402
83
31
@leocadius , como siempre unas fotos preciosas y unas muy buenas geneticas! 👍😉

Sour Diesel bx2 #1, hermana de la #11 que ya os mostré en un post anterior, muy similar aunque esta no es tan agria, olor y sabor muy intenso que me recuerda al calippo de lima, con un fondo a fuel. Efecto muy potente y divertido.

Adjuntos

leocadius

Cogollito
2 Julio 2008
45
225
43
@leocadius , como siempre unas fotos preciosas y unas muy buenas geneticas! 👍😉

Sour Diesel bx2 #1, hermana de la #11 que ya os mostré en un post anterior, muy similar aunque esta no es tan agria, olor y sabor muy intenso que me recuerda al calippo de lima, con un fondo a fuel. Efecto muy potente y divertido.
Esas BX2 me parecen interesantes , conservas algún macho?

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
273
402
83
31
Esas BX2 me parecen interesantes , conservas algún macho?
Pues de las BX2 no me quedé ningún macho, de 10 semillas solo salieron 3 machos, y desde mi punto de vista ninguno destacaba.
Pero si guardo un macho muy interesante de Sour Diesel IBL Riri x Headbanger (se podría decir que es un Riri BX1), el cruce lo hice yo, y el macho Headbanger es cruce de Sour Diesel IBL x Biker Kush de Karma Genetics.
Este macho SD Riri x Headbanger tiene una estructura muy Sour, los tallos apestan a sour, y cuando lo puse a florecer, desarrollaba una abundante cantidad de flores e incluso algo de resina.
Con este macho volveré a polinizar la SD Riri y tambien la ECSD. 👍😉

Adjuntos

Última edición:

Ribez

Semilla
30 Enero 2020
15
2
3
63
Sant Pere Ribes
www.mierdadevaca.es
Pues de las BX2 no me quedé ningún macho, de 10 semillas solo salieron 3 machos, y desde mi punto de vista ninguno destacaba.
Pero si guardo un macho muy interesante de Sour Diesel IBL Riri x Headbanger (se podría decir que es un Riri BX1), el cruce lo hice yo, y el macho Headbanger es cruce de Sour Diesel IBL x Biker Kush de Karma Genetics.
Este macho SD Riri x Headbanger tiene una estructura muy Sour, los tallos apestan a sour, y cuando lo puse a florecer, desarrollaba una abundante cantidad de flores e incluso algo de resina.
Con este macho volveré a polinizar la SD Riri y tambien la ECSD. 👍😉
Hola
¿podrias pasarme polen de macho ? tengo una Indica que me gustaria sacar semillas y aunque estoy en ello todavia tengo que sembrar y ver si me sale algun macho de unas semillas regulares que he comprado de Afganas 90% Indica.
pues busco esa variedades más Indicas para temas de dolores musculares y ansiedad.
Quizas este pidiendo de masiado o no sea viable pero si lo fuera y funcionara pues aportacion de semillas habria y la hembra que tengo con solo 26 dias está hecha una fiera que parece que 400w que le pongo sea poco y pide más de todo.
Saludos