Recopilando cepas élite.

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Po mira arran ya q tienes pck morada, voy a hacer algo raro te voy a poner en contacto con @eskrol Q el esta haciendo algo con ellas y asi lo hablais y veis como va la cosa , a bien x aqui o x el bar de mou , ya q en sept espero mover las regula
Pd si no te sabe mal claro
Perfecto bro solo aun tengo que tenerlas un poco más grandes las PCK como la Jack Herer

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo aún estoy en pañales...

 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Esas las pondré a finales de agosto septiembre junto a otras american beauty de Dr underground que en realidad son las plushberry de tga subcool que las descatalogaron y las pusieron ellos a la venta
Yo aún estoy en pañales...

Pues tranki que yo tengo una hembra PCK de Cannabiogen de flor morada seleccionada de 30 semillas así que tranki que aquí tienes unos esquejes esperándote bro.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Pues tranki que yo tengo una hembra PCK de Cannabiogen de flor morada seleccionada de 30 semillas así que tranki que aquí tienes unos esquejes esperándote bro.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Tio esq uno la tiene y otro esta trasteando con ella , pues dije joder entre estos 2 ya la tienen lia, todo esto pal bar de mou y otros se liaran con otras y al final creo q haremos algo decente x lo menos decente ,
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj
D

Deleted member 205614

Invitado
Ya tío pero es un insulto para mi me an dejado a cuadros mira k les den yo con Hy-Pro en cuando pueda les pillo un paquete o si no a unas malas en Spanabis como me paso por su stand y voy con la pulsera de prensa y empresa pues paso dentro y me las dejan por 4 duros.

Saludos y suerte

Arrankeddj
La hy pro valia 1000 la ultima vez que la vi


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Na na olvidaros de esas amnesias ni pollas en vinagre tengo a la espera en Spanabis que pillaré por vanda al jefe de la amnesia original y me pasará unos esquejes originales del banco que ya está bien de ese puto círculo cerrado y de mamonerias que se traen.
http://www.mariadelajuana.com/HY-PRO-AMNESIA-10-UNDS.html

Ver el adjunto 706819

Ver el adjunto 706820

Y esta?
No es original no? O si?
En la descrip pone regular,feminizada
Habría que preguntar cual es..
Saludos?✌
No te fíes bro de verdad que ai mucho timo con amnesia de verdad todo dios está con amnesia y luego caca.
La hy pro valia 1000 la ultima vez que la vi


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La cuestión es que no se puede hacer eso de crear unas variedad y encima creo que las madres amnesia que tienen no están del todo finas y no se pueden reproducir en modo semillas y por ello las pone a ese precio exclusivamente para coleccionistas no se me parece tan raro que de golpe en cuestión de meses Le suba el precio a unas semillas.
Yo solo os digo que este en Spanabis lo pillaré por vanda y ver que pasa por que se oyen rumores de que no puede hacer más semillas, quién esté tan loco por pillar semis a mil pavos aya el pero para gastar esa Pasta me pillo otras que lleven genética de amnesia y busco el mejor seleccionado como se debe Acer.

También voy detrás de la amnesia cordobesa pero joder lo k me está costando

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Na na olvidaros de esas amnesias ni pollas en vinagre tengo a la espera en Spanabis que pillaré por vanda al jefe de la amnesia original y me pasará unos esquejes originales del banco que ya está bien de ese puto círculo cerrado y de mamonerias que se traen.

No te fíes bro de verdad que ai mucho timo con amnesia de verdad todo dios está con amnesia y luego caca.

La cuestión es que no se puede hacer eso de crear unas variedad y encima creo que las madres amnesia que tienen no están del todo finas y no se pueden reproducir en modo semillas y por ello las pone a ese precio exclusivamente para coleccionistas no se me parece tan raro que de golpe en cuestión de meses Le suba el precio a unas semillas.
Yo solo os digo que este en Spanabis lo pillaré por vanda y ver que pasa por que se oyen rumores de que no puede hacer más semillas, quién esté tan loco por pillar semis a mil pavos aya el pero para gastar esa Pasta me pillo otras que lleven genética de amnesia y busco el mejor seleccionado como se debe Acer.

También voy detrás de la amnesia cordobesa pero joder lo k me está costando

Saludos y suerte

Arrankeddj
Yo la tengo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Tengo las dos...Amnesia Cordobesa y Amnesia Hy-pro cut "Core"... las quieres ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ostias si las quiero!!!!!!

Si si y si no sabes lo que es que me vengas con esas dos pedazo de nenas.

Bro sabes que es una de las que estoy esperando en Spanabis por ir a lo seguro.
Aparte ya nos conocemos de hace tiempo y bueno más o menos sabes lo que ay bro.

Hablamos cuando me digas

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Pues mira, si te pasan el amnesia core cut, pues genial, ahí tienes la "amnesia original holandesa" (lo pongo entre comillas porque en realidad el amnesia core es una antigua super silver haze) con la que la mayoría de bancos hacen sus amnesias.
Tambien quiero aclarar, que para hacer buenas selecciones y conseguir algo digno de guardar, esta muy complicado a día de hoy. Hay muy pocos bancos que trabajen bien sus geneticas, muchos que antes eran muy buenos, ahora no lo son tanto. Perdidas de parentales... mala estabilizacion genetica por tener prisa.... y las ganas de hacerse de oro vendiendo semillas son de los principales factores de la perdida de calidad en la mayoría de bancos.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
C5 Haze: Clon NL#5/HazeC de Nevil, parental de la madre de SSH/Jack Herer. Uno de los clones de Nevil junto con C5 Haze, G13 Haze y Haze AB que se podían encontrar en Maastritch. También dicen que se puede fumar con el nombre cambiado en Amsterdam. También que es el origen de Amnesia, SSH, Amnesia Haze y Super Lemon Haze. Ver el adjunto 710658
Lo quiero.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 30222

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
C5 Haze: Clon NL#5/HazeC de Nevil, parental de la madre de SSH/Jack Herer. Uno de los clones de Nevil junto con C5 Haze, G13 Haze y Haze AB que se podían encontrar en Maastritch. También dicen que se puede fumar con el nombre cambiado en Amsterdam. También que es el origen de Amnesia, SSH, Amnesia Haze y Super Lemon Haze. Ver el adjunto 710658
Hablando del C5 haze, quiero tambien mencionar otro gran clon haze de la vieja escuela como es el A5 haze (NL#5 / haze A) tambien de Nevil. Segun tengo entendido muy pocos trabajos de hicieron con este clon, pero hace unos pocos años, Karma G rescató esta joya, e hizo semillas de A5 haze bx1 que aun no lanzó a la venta. Pero... hace poco le cedió el clon a Ace seeds para crear la killer A5 haze (A5 haze x malawi killer) pero solo está disponible en semillas feminizadas, de todos modos suena muy interesante!!!
 

Adjuntos

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Monkey Haze F2 (Jardi): Clon seleccionado por Jardi de la variedad de Raco para Tom Hill, muy resinoso y peculiar, equilibrado y de buena potencia.
Muy buena pinta!!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
La descripción de las variedades la estoy copiando y pegando de la primera pagina , lista de clones élite publicada por GlennOrch en CannabisCafé , no estoy de acuerdo con la descripción de alguna de las variedades y en otras tendría que matizar

Las imágenes son mías , los clones los he cultivado y algunos los sigo cultivando
Pues una alegria poder cultivar cual kiera de esas variedades.
 

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Sour Diesel IBL “Riri”: Clon francés seleccionado por Riri de semillas de Sour Diesel IBL de Reservoir Seeds (ECSD x NYCD BX). Mucho más cítrico (a lima) que el clon Sour Diesel original, de apariencia muy similar aunque ligeramente más pesado de efecto. Otro con un olor inconfundible y característico.
Durante muchos años fué mi favorita!!! Opino que hay muy pocas que se puedan poner a su altura!! Ahora la ha desbancado una muy similar.
 
-