Recopilando cepas élite.

Ribez

Semilla
30 Enero 2020
15
6
3
67
Sant Pere Ribes
Pues de las BX2 no me quedé ningún macho, de 10 semillas solo salieron 3 machos, y desde mi punto de vista ninguno destacaba.
Pero si guardo un macho muy interesante de Sour Diesel IBL Riri x Headbanger (se podría decir que es un Riri BX1), el cruce lo hice yo, y el macho Headbanger es cruce de Sour Diesel IBL x Biker Kush de Karma Genetics.
Este macho SD Riri x Headbanger tiene una estructura muy Sour, los tallos apestan a sour, y cuando lo puse a florecer, desarrollaba una abundante cantidad de flores e incluso algo de resina.
Con este macho volveré a polinizar la SD Riri y tambien la ECSD. ??
Hola
¿podrias pasarme polen de macho ? tengo una Indica que me gustaria sacar semillas y aunque estoy en ello todavia tengo que sembrar y ver si me sale algun macho de unas semillas regulares que he comprado de Afganas 90% Indica.
pues busco esa variedades más Indicas para temas de dolores musculares y ansiedad.
Quizas este pidiendo de masiado o no sea viable pero si lo fuera y funcionara pues aportacion de semillas habria y la hembra que tengo con solo 26 dias está hecha una fiera que parece que 400w que le pongo sea poco y pide más de todo.
Saludos
 

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
alguien puede pasarme algún clon de esas matas élites?sería para mantenerla como madre. quiero hacer un seguimiento con las nuevas QB lm301h, soy de Madrid
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
alguien puede pasarme algún clon de esas matas élites?sería para mantenerla como madre. quiero hacer un seguimiento con las nuevas QB lm301h, soy de Madrid
Puedes poner un post en intercambio de esquejes y si puedes ofrecer algo alomejor a alguien le interesa y te suelta algo pero no es facil
 
  • Me gusta
Reacciones: Kratos87

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
ahí tengo un problema, hasta ahora he tirado de semillas o de algún amigo que tenía esquejes, de ak47 y amnesia+ pero tampoco me han parecido que sean nada especial y encima ninguno tienen siempre, por eso quiero conseguir mi propia madre y de ahí a querer buscar algo bueno, gracias por tu respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
ahí tengo un problema, hasta ahora he tirado de semillas o de algún amigo que tenía esquejes, de ak47 y amnesia+ pero tampoco me han parecido que sean nada especial y encima ninguno tienen siempre, por eso quiero conseguir mi propia madre y de ahí a querer buscar algo bueno, gracias por tu respuesta
En ese caso te recomiendo que intentes seleccionar la tuya propia de una variedad que te guste alguna saldra bien y te ganas la experiencia de hacerlo tu mismo???
 

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
así consiguieron mis amigos sus madres de ak47 y amnesia+ pero como te digo, nada del otro mundo, de ahí el queres conseguir algo de esas elite, se que no es fácil pero el que la haya conseguido supongo que lo suyo le habrá costado y hasta algunos la han perdido y vuelto a conseguir
 
  • Me gusta
Reacciones: vict_84

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Te aseguro que es la planta que me acompañará hasta el día de mi muerte.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Me sorprende que lo digas tu con la cantidad de genética que tienes, que hagas un monocultivo con esta quiere decir mucho! ojala la pruebe pronto
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Me sorprende que lo digas tu con la cantidad de genética que tienes, que hagas un monocultivo con esta quiere decir mucho! ojala la pruebe pronto
Dónde vives ? Si vives en península, envíame tus datos por privado y te envío un clon de Bilbo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
-