Record Minijuego....¿ 1º que me lo quita?

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas.......

El link al juego........ http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3346

Elejir el del pingüino.Es dar 1 tiro 1º,sale la diana y a acertar al centro,hay que dar 2 tiros pero hay 3 balas,solo cuenta el 1º tiro tras darle al pingüino y salir la diana........

Mi record.....4.775........el máximo es 5.000 ...
La jugada empezó con un 99 (sobre 100) y por medio hubo 2 100´s.Creo que hay que hacer alrededor de 94 o más en cada tiro para superarme.No es que sea difícil,seguro que el que tenga buena puntería me vapulea en un rato que lo intente jajaja,pero eso.......a ver si aparece quien me quite mi record,que será mi ídolo personal por un día y le dedicaré mi peta correspondiente.

Es viciante para mi y refleja bien la punteria.Cuando haces 100 se te quera cara :D y de pro también.... 8)

Ya os digo.....más de 94 en cada disparo ( sobre 100 ) para ganarme...

Enga viciaussssss,a ver quien puede !
Pd : no soy ná de aficionaó a estos juegos pero como he borraó todo el pc solo tengo al alcance se tipo de juegos y ese ma biziaú.... :roll:

Saludos!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa !
jajajaja,yo tuve que hacer unas cuantas entre 4.500 y 4.600 antes de llegar a 4.775....así que aún te quedan unos cuantos tiros que dar yo creo...... :twisted: :twisted: :twisted: ....Naaaaada jaja,otro día será... ( como lo flipo eh XD).

Un buen ratón ayuda mucho para este juego,hay que ser tu mano y el ratón uno ...be ratón my friend,y lo conseguirás.

Ak ak...a seguir intentando ieeeeh!

Saludos!

Pd ......no me ganes pa mañana que no me va durar ni un día el record o que ... :roll: ?...Que insensibles,de verdad....... :lol: :lol:
 
,,,,,,,,,,

4.600 y un 100 desde a tomar por culo que me he corrido..
me estoy haaciendo el buenas noxoes(3 de la noxe) a tu salud.
jajaja me he puesto el juego en favoritos si no te bato hoy lo hare otro dia....

ciaociao
papi
pd: me voy a dopar y en 10 minutos calculo un 4 800 :twisted:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Ak ak ak ak......
Yo un poquillo fumaó solo llegué a 4,650,i luego lúcido me ha ido 1 poco mejor,aunque habrá sido ya la experiencia.
Los que le pegas de a tomar x culo de lejos motivan la hostia jaja,le enganchas ahí una guapa kooo jajaja.Un 100 de lejos tiene que ser muy bestia....yo 99´s a saco,100 poquillos.
Así que 4,800 jajaja,pues querré una foto para comprobarlo,pero te veo entusiasta jajaja,habrá que verrrr....!!
El que consiga los 5.000 le mando unas semillazas de la tanda que está ahora en proceso,Haze x Laos X Blueberry x Jack Herer,que va a ser todo el maquinón de planta espero.Al que pase de 4,850 me lo pensaré.. :lol: :lol:

Saludos......y a darle jaja
 
fumar ha sido peorr

me voy a la kamaaaa :fumador3:
estoy con los ojos como si me metiera cebollas...

jajajaja pues mañana lucido le meto un ratin y a ver que pasa.....adjunto foto jejeje
salu2 desde madrid
papi
pd:si te lo marcas yo te mando par de eskejes...el niño y super silver haze que mestan tirando bastante bien. a ver si mañana me pongo y mechais una mano xq abrire un post... a ver que fallos tengo...
:fumador1: enga loko que me kedo enzima del teclao wenas noxes
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
mierda mierda mierda!


Hoy no estoy inspirao, ayer hice 4660!!!

en breve te supero no desesperes aerosss :lol:

pd: Ah el de los platillos lo completo!

salu2!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ese Aeros ahí picando a la peñita! jajajaja .... me recuerdas los tiempos cuando salió el primer tetris para pc ... je je .... menudos pikes nos traíamos para ver quien batía records jajajaja

Paso de meterme al pikeees ..... mis reflejos ya no están para esto! :p :lol:

Saludos :wink:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
M.....
Me pico y no respiro,iba 3.300 en el 9º,tiro el 10º,al 100....
3.300 + 100 x 5 = 3.800.....

Y me pone esto para joder,jajaja,vuelvo a hacer record,pero igualando,no mejorándolo.

Y Lucas.....me da que los únicos que se cagan aquí sois todos vosotros y en mi al intentarlo y no poder batirmeeeee..... 8) 8)

Aupa....suerte,que la necesitaís!
 
bueno bueno bueno aeros...

esto ya se me va de las manos si te dejo mas tiempo me sakas los eskejes......tendre que marcarme un vicio despues de cenar....

espero que sepais que el record sera mio y ninguno de vosotros estara a mi nivel....... :? (decir estas cosas siempre trae demasiadas responsabilidades) pero weno alla voy.....tiembla pinguino!

:twisted: :twisted: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
 
el de las fichas....

primera partida al de las fichas y solo me he dejado una de esas rojas.....
9950

mierda no puedo probarlo xq dice que la extension mht es mu grande....y no me deja ponerlo.....

lo voy a completar ataora
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
joder nadie_ats 8O ,5000,eso sera un montaje :lol: :lol: :lol: yo no paso de 4200,por cierto cuando termino cada ronda del pinguino me sale lo del los platos,como se hace para que salga solo el del pinguino,aunque ya se me ha quitado la ilusion despues de ver que nadie_ats ha conseguido el tope,como has hecho para conseguir tantos 100x5,porque yo el maximo ha sido 97x5.saludos
 
Pues na chavales que tengo que ir al oculista, o comprarme un raton pal portatil,o decir la verdad que es que soy mas malo que es mas malo :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :cry: :cry: y encima con un par de birras y un teeeecciiiitotooo en pleno subidonnnnnnnnnnn

Escusas que soy mu maslo-----------2900 puntossss sera el touchpad? :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D ¿alguien sabe como relentizar el juego?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Madreeee jajaja...
Irenyta...como que 4.065....se puede hacer mucho masss eh,yo pal 9º tiro ya iba 4,300 y pico alguna vez ak ak,pero esque me he viciaó unos dias a esto,ya lo tengo mas olvidaó...pero enseguida se mejora i por eso vicia el juego creo yo...
Black,te ha pasaó la misma paranoya de fumaó que a mi.Al acabar de jugar te vuelve a salir después para jugar a las fichas una ficha amarilla y arriba el pingüinillo,les das al pingüinillo y comienzas a jugar a ese,pero no sé porqué parece que solo le puedes dar a la ficha amarilla y lo haces intuitivamente.......yo me quedé ultra mosqueaó con esto XD..
Nadie..... 8O 8O 8O ......5.000 jajaja,toda la movida oye!Como no lo hayas echo a las fichas o con montaje me dejas a cuadros,porque yo más de 2 cienes seguidos no he tirado,y está bien difícil.Menudo bajón ese 5.000 jajaja,pero bueno,yo con llegar a 4,800 o 4,850 me alegro...ya te mandaré unas semis de la hxl X bbxjh si el record es de verdá que no voy a faltar a mi palabra ak ak.
Y family........ak ak....yo ralentizar el juego ni idea,pero eso sería trampa no me jodas... :lol: :lol: ..la gracia está en tener ahí el pulso pa acertarle al medio.Yo tengo portatil con mini ratón y funciona pal juego de puta madre..es mi secreto oye.. :lol: ..

Por cierto,esperaba que me quitaseís el rekord antes y más gente eh.....no vaya a creerme que soy bueno de verdad,que no sería bueno jaja.

1 saludo viziausssss!!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Claro ni relentizar ni aumentar jojojo si no si que es un fraude. La verdad te admiro si has sacao 5000, yo si he hecho 50 partidas habre sacado 5 100 como mucho.

Estoy con 4700 aaaaaaah! me das un poco de tiempo libre q ultimament toy muy liao, y te sobrepaso aeirus!

saludos!
 
:lol: :lol: :lol: :lol: Pues a mi me das todo el tiempo del mundo y.....................va a ser que........NO :lol: :lol: :lol: esto no es lo mio....quizas si fueran de coches,motos me defenderia algo mejor :lol: :lol: los tiros no son mi fuerte :wink:

Animo a esos viciaos :mrgreen:
 
-