RECORDATORIO

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Otra foto por atras jeje
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Azumi ya he pulverizado las hojas pero por el dia si no lo hago por la noche es malo?



Saludos JoN
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
El peroxido de hidrogeno en una concentracion tan elevada si tiene sus riesgos, no te los voy a detallar para que no te entren ganas de hacer tonterias, tu solo ten cuidado y no lo mezcles con nada raro, solo agüita del rio.

Salu2.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ola gente


Gracias Miguelet y Greco por la imformacion.Una pregunta Greco:¿Si no le echo cantidades elevadas,por ejemplo 1 ml por litro que es lo que pone aqui no es peligroso y no daña la planta no?'



Saludos Jon
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
No, no habra problema, aunque la concentracion que recomienda Azumi, en tu caso seria de menos de medio mililitro por litro, pero yo la he usado algo mas concentrada y no ha habido problema, puedes usar un ml./l. aunque mejor que empieces con la mitad.

Salu2.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Hola chicos/as:

Muy bien, es forret es el ideal,110 volums., el problema es que es caro y dificil de conseguir, cada uno se adapta con lo que tiene mas a mano, pero no cabe duda de que el peroxido de hidrogeno en esa proporcion es devastador con todo lo que toque, atencion que te quema la piel, usalo con guantes, la mancha no se quita en horas.... 8O , sigue con la misma proporcion de 1 militro por litro.

Un saludo
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Hola a todos,

Acabo de comprar un agua oxigenada de 40 volumenes en la casa del peluquero, ya que en farmacias no habia nada, la etiqueta delantera dice exactamente:

ZELOS
HAIR AND BEAUTY CARE
OXIGENADA
40 VOLUMENES
ESTABILIZADA Y NEUTRALIZADA

Y los ingredientes son:

Aqua
Hydrogen Peroxide
Cetyl Alcohol
Stearyl Alcohol
Cateth-24
Sodium Lauryl Sulfate
Phenacetin
Acetanilid
Phosphoric Acid

Puedo usarla tranquilamente con mis niñas o esto no es solo agua oxigenada y lleva mas ingredientes porque sea para movidas del pelo y demas?¿

Muchas gracias anticipadas,

elvargas
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Hola azumi y compañia

Pos bueno he ido preguntando por 5 farmacias y en la ultima lo tenian menos mal.Me ha costado 3.65 y con eso que he leido que has dicho que era el ideal me he quedao mas tranquilo Gracias por todo


Un saludo JoN
 

Alixe

Semilla
11 Mayo 2007
96
2
0
Tranquilo elvargar, que como dijo azumi es agua oxigenada para decolorar cabello, por eso dije lo de las peluquerias, cuidado con que no te toque la piel porqué decolora y se te queda un redondel de color ocre que se va con los dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lubino

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Re: RECORDATORIO Temporada 2008

Hola a todos de nuevo;

He querido rescatar este post, para dejar de vez en cuando mensajes que serán de ayuda para la nueva generación de cultivadores estivales noveles que se le platean dudas, importantes o nimias.

Cualquier persona puede aportar lo que le parezca oportuno, siempre que esté dentro de los parámetros que marca la web. 8)

Un saludo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Gracias por subir este hilo,la informacion me ha servido de mucha ayuda,para mi proximo cultivo lo pondre en funcionamiento,saludos!!!!!!
 

atila

Semilla
20 Febrero 2009
4
0
0
alas guenas.... mmmm oxigenada eeeh, me gusta si sñor....menos mal qe ay gente inteligente y se preocupa de montar estos tinglaos para qe nos enteremos tosssssss,ya podemos dar las gracias apañeros, aver qe semilla me aconsejais para interior qe no huela aver aver qien me echa una manita,tengo unas cuantas chees y otras critical con 7 semanas de floracion y pa qe te voy a decir naaa paqe paqe contate no te digo na y te lo digo tooo y aver una formita barata para saber el ph del agua tengo osmosis 5 etapas y me an dicho 6.5 nose nose,venga agradecere cualqier apunte
 

Druskysandri

Semilla
25 Abril 2012
8
0
0
Recordatorio y dudillas (soy novata en esto)

Hola! Soy novata en esto, mis plantitas tienen 2 mesecillos y las tengo en exterior. ¿Podría echarlas agua oxigenada ya para prevenir, o me espero a que pase más tiempo? Ahora están un poco mustias, porque se me olvidó regarlas 3 días. :) Gracias anticipadas.:-o
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Hola a todos; :D

El comienzo de la temporada estival ya esta aquí, quería recordaros todas las labores de prevencion para evitar plagas, usad neem, o agua oxigena, la proporcion es 1 ml por litro de agua, se aplica de noche y mata por contacto todo lo que toca, es inocuo para las plantas y para el sustrato, no espereis al ultimo minuto para luego tener que usar el dificol....

Un saludo
Esto no me lo puedo callar...

Inicio para la tierra? No hombre el agua oxigenada Jode la tierra porque mata toda la vida microbiana lo bueno y lo malo así que deja la tierra inerte.

Sí eso es inocuo, que venga dios y lo vea. Sólo la usaria en germinar y en hidro ya que no hay tierra.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

atomo278

Semilla
19 Mayo 2015
35
9
8
43
Hola buenas, me a interesado mucho el agua oxigenada por que tengo principios de ongo oidio y me gustaria saber si lo eliminaria y no le pasaria nada a mis cogollitos puesto que esta a 2 semanas para cosechar.saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Ami tmb me interesaria saber si a un mes del corte puedo usarlo.... Aplicabdolo cn mucho cuidado sin mojar los cogollos.... Podria usar agua oxigenada, jabon potasico o neem??
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Josegwasho

Semilla
12 Julio 2020
20
1
3
30
Hola de nuevo;

Sigo con mi labor de recordar a todos que las labores de prevencion son fundamentales para un buen rendimiento en floracion, nada de platos con agua debajo de las macetas, forradlas de aluminio para evitar el calor y la proliferacion enfermedades relacionadas con el sistema radicular debidas a la altas temperaturas.

Un saludo 8)
Hola. Con papel de aluminio te refieres? Aunq sean blancas las macetas? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Josegwasho

Semilla
12 Julio 2020
20
1
3
30
Elvargas donde tambien puedes ir es a kualkier tienda q vendan productos de pelukeria, q tienen agua oxigenada de 20, 30 y 40V para los tintes y las mechas, es el mismo q el q venden en las farmacias y sale + barato
No es más fácil que buscar el agua de 20 40....es un sencillo cálculo químico . Solo hay que ajustar la disolución agua - agua oxigenada para darle la concentración que se quiere no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-