recurso de alzada

jotaté

Semilla
13 Abril 2006
18
0
0
hola buenas, tengo un recurso de alzada para la multa que me han puesto y queria saber si es mejor mandarlo al ministerio del interior o a la subdelegacion de gobierno de mi ciudad (valladolor).
debo quedarme con una copia sellada de lo que les mande??
muchas gracias por todo

y si alguien necesita un modelo de recurso de alzada yo le puedo pasar éste, a ver si colapsamos al señor ministro y se pasan los plazos
 

caputxa

Semilla
7 Noviembre 2004
8
0
0
41
buenas,
hoy me ha llegado una multa de 300,52 euros por possesion de marihuana inferior a 5 gramos. me llega casi despues de 1 año de la denuncia eso es legal?

si me puedes facilitar un modelo de recurso te lo agradeceria mux

gracias i saludos
 

jotaté

Semilla
13 Abril 2006
18
0
0
hola!!
si han pasado 6 meses desde la fecha del acuerdo de iniciación hasta la fecha que figura en la resolucion sancionadora, el procedimiento ha caducado y no tienes que pagar la multa.
mi recurso de alzada no te va a valer, pero si pinchas en los enlaces que te pongo ahi verás modelos en los que se alega la caducidad del procedimiento, entre otras. espero que te sirvan!!
salut y força al kanut

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ghlight=ALZADA
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ghlight=ALZADA
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...threadid=21213
 

caputxa

Semilla
7 Noviembre 2004
8
0
0
41
buenas

gracias por tu respuesta pero hay algunas cosas que no me han quedado claras.....aver si puedes ayudarme:

cuando dices fecha de acuerdo de iniciación te refieres a la fecha que me pillaron es decir, la fecha del dia de la denuncia no?

Me cogieron el dia 15/11/2005 i la resolucion de la sancion es del dia 20/10/2006. si no me equivoco el procedimiento ha caducado no?

PD: estos links no me funcionan :(

merci x tu ayuda
 
priemero debe llegarte una carta con el acuerdo de iniciacion donde te proponen a sancion... y tienes 10 dias para presentar recurso...

después llega la sancion oficial y el nº de cuenta donde pagar...

lo que debes mirar es si hay o no errores de forma (errores en el nombre o algo incorrecto en la denuncia)... si no es así, lo mejor que se puede hacer es pagar...

es una puta mierda pero sino en 15 dias te embargan...

yo lo estube comentando con zarbel y al final acabé pagando...

salut
 

jotaté

Semilla
13 Abril 2006
18
0
0
el acuerdo de iniciación es la carta en la que te dicen, notifican, que te han pillado fumando o con kanutos (sustancias estupefacientes queda mas bonito....). tienes que fijarte en la fecha de esa carta, que dice que a fecha tal ha sido notificado el acuerdo de iniciacion. desde esa fecha hasta cuando recibes en casa una carta certificada que es la resolucion sancionadora, no deben pasar mas de 6 meses.
 
-