RED CRITICAL AUTO || Quedo petisa ayuda soy primerizo

Alien214

Semilla
1 Abril 2020
28
12
3
22
Holaa buenas foro, me animé al autocultivo y compré unas red critical auto de bsf seeds.
Estuve leyendo mucho y preguntando en el grow compré el sustrato q me recomendaron (me olvide el nombre xd) q es bien aireado y tambien como soy nuevo me dijeron q solo riegue con agua porq sino lo más probable es q las mate de sobre fertilización.
Las germine, hasta ahí todo joya, después las plante en las macetas de 15L (en exterior) y ahi están hace un mes (exactamente desde el 5 me marzo) el problema viene con el tamaño y es que no crecieron NADAA y no sé porq puede ser ya q Vi q desp de este tiempo la mayoría de autos ya están floreciendo y sino está ahí ahí pero está sigue vaga.
Porfavor si me pueden ayudar les agradecería una bochaIMG_20200403_134835379.jpg
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Holaa buenas foro, me animé al autocultivo y compré unas red critical auto de bsf seeds.
Estuve leyendo mucho y preguntando en el grow compré el sustrato q me recomendaron (me olvide el nombre xd) q es bien aireado y tambien como soy nuevo me dijeron q solo riegue con agua porq sino lo más probable es q las mate de sobre fertilización.
Las germine, hasta ahí todo joya, después las plante en las macetas de 15L (en exterior) y ahi están hace un mes (exactamente desde el 5 me marzo) el problema viene con el tamaño y es que no crecieron NADAA y no sé porq puede ser ya q Vi q desp de este tiempo la mayoría de autos ya están floreciendo y sino está ahí ahí pero está sigue vaga.
Porfavor si me pueden ayudar les agradecería una bochaVer el adjunto 756130
Buenas!!
En los riegos....... Empapas mucho la tierra??
 

Alien214

Semilla
1 Abril 2020
28
12
3
22
Buenas!!
En los riegos....... Empapas mucho la tierra??
Creo q si pero no podría decirte con seguridad porq no tengo con q comparar, pero hace varios días q no la riego y la tierra sigue muy mojada en el fondo de la maceta.
La levanté y la sentí muyy pesada así q metí el dedo por el desahogue y está todo muy húmedo el sustrato
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Creo q si pero no podría decirte con seguridad porq no tengo con q comparar, pero hace varios días q no la riego y la tierra sigue muy mojada en el fondo de la maceta.
La levanté y la sentí muyy pesada así q metí el dedo por el desahogue y está todo muy húmedo el sustrato
Pues ese va a ser tu problema........ Riegala alrrededor del tallo con muy poca agua..... también tienes la opcion de reemplantarla asi aireas la tierra y comienzas de nuevo el Control de riego y ver si mejora
Saludos
 

Alien214

Semilla
1 Abril 2020
28
12
3
22
Es de unos 15 litros la maceta, tengo otra maceta con la misma tierra pero al lado, me recomiendas transplantar?? Aunq sea automática
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Es de unos 15 litros la maceta, tengo otra maceta con la misma tierra pero al lado, me recomiendas transplantar?? Aunq sea automática
Si la cuestion no es la maceta en si....... Si no las circustancias para las autos........tu problema viene en la humedad de la tierra que al estar empapada la raices no crecen y por lo tanto la planta tampoco......
Debes de transplantar a una maceta de 7 litros u 11 con la tierra tirando como cuando la cojes del saco...... Y de hay ir regandola con cautela para ir motivandolal!!
Y esperar que recupere bro!!
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia y Alien214

Alien214

Semilla
1 Abril 2020
28
12
3
22
Si la cuestion no es la maceta en si....... Si no las circustancias para las autos........tu problema viene en la humedad de la tierra que al estar empapada la raices no crecen y por lo tanto la planta tampoco......
Debes de transplantar a una maceta de 7 litros u 11 con la tierra tirando como cuando la cojes del saco...... Y de hay ir regandola con cautela para ir motivandolal!!
Y esperar que recupere bro!!
Saludos!!
Muchisimas gracias amigo, la transplante y como dijiste estaba todo la tierra demasiado mojada, agarre el cacho de tierra donde tenía las raíces y lo puse en la nueva maceta junto a la tierra del saco. Esperemos q ya prendaa??
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Muchisimas gracias amigo, la transplante y como dijiste estaba todo la tierra demasiado mojada, agarre el cacho de tierra donde tenía las raíces y lo puse en la nueva maceta junto a la tierra del saco. Esperemos q ya prendaa??
Bien hecho...... Ahora dala riegos muy ligeros ya sabes.......y calcula mas o menos que tenga siempre humedad sin llegar a empaparse
 

Alien214

Semilla
1 Abril 2020
28
12
3
22
Bien hecho...... Ahora dala riegos muy ligeros ya sabes.......y calcula mas o menos que tenga siempre humedad sin llegar a empaparse
Voy a esperar unos días a q la tierra q agarre junto a las raíces seque un poco porq estaba hecha un ladrillo, ahí ya empezaré a regar como me dijiste
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Alien214

Semilla
1 Abril 2020
28
12
3
22
Cuando decís q empiece a florecer? Y como va a quedar? La voy a cuidar con amor igual pero está tan chica desp de un mes q ya no sé cómo le afecto al periodo esto del exceso
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Cuando decís q empiece a florecer? Y como va a quedar? La voy a cuidar con amor igual pero está tan chica desp de un mes q ya no sé cómo le afecto al periodo esto del exceso
Las autos al mes marcarán la preflor...... Pero la tuya lo hara me imagino que lo hara cuando se estabilice
 

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Que tal mi primer cultivo tambien fue una red critical te lo dejo para que veas su crecimiento.
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/como-ven-mi-nena-ayuda.208575/page-2

Veo en tus plantas que los cotiledones (las primeras dos hojitas) no estan enterrados y es justo hasta ahi donde tienes que poner tierra para que agarre fuerza el tallo, yo las veo bien, las primeras 2 semanas riegas con maximo 250 mililitros y asi te vas cuando ya tiene 3 internudos (niveles de ramitas) ya puedes agregar hasta 500 ml. Es muy importante no pasarse con los riegos en las autos ya que se estresan y se quedan enanas.

suertee ? ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alien214 y Original 1

Alien214

Semilla
1 Abril 2020
28
12
3
22
Que tal mi primer cultivo tambien fue una red critical te lo dejo para que veas su crecimiento.
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/como-ven-mi-nena-ayuda.208575/page-2

Veo en tus plantas que los cotiledones (las primeras dos hojitas) no estan enterrados y es justo hasta ahi donde tienes que poner tierra para que agarre fuerza el tallo, yo las veo bien, las primeras 2 semanas riegas con maximo 250 mililitros y asi te vas cuando ya tiene 3 internudos (niveles de ramitas) ya puedes agregar hasta 500 ml. Es muy importante no pasarse con los riegos en las autos ya que se estresan y se quedan enanas.

suertee ? ?
Muchas gracias amigo, tengo otra de la misma cepa q germine hace unos días y ya plante en un vacito, voy a seguir tu consejo de enterrarla más con esa ????
Cómo me recomendaron en este post a esta ya la transplante y la enterré un poquito más también
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Muchas gracias amigo, tengo otra de la misma cepa q germine hace unos días y ya plante en un vacito, voy a seguir tu consejo de enterrarla más con esa ????
Cómo me recomendaron en este post a esta ya la transplante y la enterré un poquito más también
A esa altura es la conveniente enterrar las plantulas y segun crezcan la vas añadiendo IMG_20200404_011524.jpg
En esta foto sale con un cm menos de la que deberia de tener por ejemplo
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Alien214

Semilla
1 Abril 2020
28
12
3
22
Perdón q estoy pregunto pero quiero aprovechar su experiencia, pensaba empezar a hacerle mañana el enraizante de lentejas. Me lo recomiendan para ambas plantas (la de un mes enana y la q recién está asomando de la tierra) y si es así riego siempre con eso o voy variando con agua sola?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Perdón q estoy pregunto pero quiero aprovechar su experiencia, pensaba empezar a hacerle mañana el enraizante de lentejas. Me lo recomiendan para ambas plantas (la de un mes enana y la q recién está asomando de la tierra) y si es así riego siempre con eso o voy variando con agua sola?
Si si sin problemas
Los enrraizantes bienen bien en toda la fase del cultivo bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Alien214

Alien214

Semilla
1 Abril 2020
28
12
3
22
A esa altura es la conveniente enterrar las plantulas y segun crezcan la vas añadiendo Ver el adjunto 756310
En esta foto sale con un cm menos de la que deberia de tener por ejemplo
Si si sin problemas
Los enrraizantes bienen bien en toda la fase del cultivo bro
Son unos grandes muchachosIMG_20200403_230137390.jpg así quedo post transplante ahora a no molestarla por unos días y q siga creciendo, voy a ir subiendo como va quedando
 

Adjuntos

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Muchas gracias amigo, tengo otra de la misma cepa q germine hace unos días y ya plante en un vacito, voy a seguir tu consejo de enterrarla más con esa ????
Cómo me recomendaron en este post a esta ya la transplante y la enterré un poquito más también
Y se me paso tambien decir que las autos se plantan en macetas definitivas, exito que la temporada apenas ha comenzado en el hemisferio norte jeje ? ?
 

Alien214

Semilla
1 Abril 2020
28
12
3
22
Hola bro!!! Mira tengo unas red critical en proceso, van por la preflora! Si queres pásate a chusmear soy principiante también https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-auto-red-critical-red-skunk-interior.212937/
Fuaa están preciosas las tuyas ojalá salgan así de lindas, la petisa bueno, yo la quiero jajajja la nueva q plante le tengo más fe, ahora estoy regandola piola y ya en dos o tres días le voy a meter el enraizante de lentejas a ver cómo pega eso
Buenos humos compii saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Snoopy Weed

Alien214

Semilla
1 Abril 2020
28
12
3
22
Bueno muchachos ya pasaron 9 días desde q arranque este hilo y la pequeña creció un poco más pero nada q sea una locura, regué una vez en todo ese tiempo para solucionar el tema del exceso de humedad y recién otra vez, ambas con enraizante de lentejas para aprovechar q estoy usando para otra plantita q tengo.
Creo q ya empezó a sexar, quería saber si sabían de algún fertilizante,q pueda hacer acá en mi casa , o técnica para mejorar lo poco q vaya a dar.
Igual la voy a querer y fumar con cariño (si me da al menos para un porro jajaja) porq es mi primera bb
A mí ojo totalmente inexperto creo q todavía tengo un tiempo más en vegetación así q quiero aprovecharlo, acá en Argentina estamos entrando en otoño así q la pongo al sol desde las 10am y desp la corro para q le pueda pegar también el de la tarde y tenga más horas
¿Está bien eso o la dejo quieta?
IMG_20200412_200752249.jpgIMG_20200412_200854999.jpg
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Bueno muchachos ya pasaron 9 días desde q arranque este hilo y la pequeña creció un poco más pero nada q sea una locura, regué una vez en todo ese tiempo para solucionar el tema del exceso de humedad y recién otra vez, ambas con enraizante de lentejas para aprovechar q estoy usando para otra plantita q tengo.
Creo q ya empezó a sexar, quería saber si sabían de algún fertilizante,q pueda hacer acá en mi casa , o técnica para mejorar lo poco q vaya a dar.
Igual la voy a querer y fumar con cariño (si me da al menos para un porro jajaja) porq es mi primera bb
A mí ojo totalmente inexperto creo q todavía tengo un tiempo más en vegetación así q quiero aprovecharlo, acá en Argentina estamos entrando en otoño así q la pongo al sol desde las 10am y desp la corro para q le pueda pegar también el de la tarde y tenga más horas
¿Está bien eso o la dejo quieta?
Ver el adjunto 759303Ver el adjunto 759302
Pues si, sigue moviendola para aprovechar el sol pero vamos que te va a dar pa un porrito si dices que ha sexado ya xD
 
-