RED CRITICAL BSF || Aplicando consejos del foro || Seguimiento

Alien214

Semilla
1 Abril 2020
28
12
3
22
Buenas de nuevo Genteev
Decidí hacer otro hilo separado de la planta anterior, porq con esa hice todo mal y ya está por florecer, y quiero hacer el seguimiento de esta con todos los consejos q me dieron.
•Es una red critical del banco BSF
•La riego con un enraizante de lentejas cada 2/3 días evitando los excesos de humedad
•El sustrato la verdad no recuerdo la marca pero en el grow me dijeron q me convenía está porq tenía suficiente abono como para la vegetación y además no se q hongo q prevenia la aparición de otros
•La tengo en exterior con luz directa desde las 10am hasta las 4/5pm más o menos (soy de argentina y estamos arrancando el otoño :c )
Gracias a la situación de la cuarentena planeo, durante toda la vida de esta pequeña, regar solo con fertilizantes orgánicos como papá, banana, lentejas, etc... Si conocen o tienen experiencia con este tipo de fertilizantes me re serviría q la compartan.
Bueno suficiente para el primer post, buenos humos y q la cuarentena les sea amena.
Acá adjunto fotos de la plantita con 7 días, planeo en 4/5 días cuando seque la tierra q tiene pasarla del vacito a la maceta de 15L.IMG_20200412_200836869.jpg
 
-