Red Dick justo antes de cortar

El Supersativa

Semilla
3 Junio 2017
15
6
3
Hola compañeros!
Estas 5 plantas (esquejes de una misma planta madre) llevan unos 2 meses floreciendo y estan a punto de ser cosechadas.
Genética : Red Dick (cruce casero)
250W HPS con cooltube
Tienda de cultivo 60x60x130
 

Adjuntos

El Supersativa

Semilla
3 Junio 2017
15
6
3
Gracias Cup_Of_Tea - Si, estoy bastante contento del resultado. Hay plantas mas productivas pero no esta mal y, sobre todo, son potentisimas. Ya las coseché. Aqui teneis uno de los cogollos recién cosechados. El libro mide 33 cm de alto. Hay que tener en cuenta que la planta entera, desde el sustrato, media unos 70 cm. Red Dick Gaudi.jpg
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Menuda porra :p x un momento pensé haber leído red dot que ayer me vi un documental como Dr. green house iba a cogerla en Cali
 
  • Me gusta
Reacciones: El Supersativa

El Supersativa

Semilla
3 Junio 2017
15
6
3
Hola @Sativonz !
Gracias por comentar!

Como prensaditos? Quieres decir, densos, duros, prietos? Esa hierba produce unos cogollos aireados como las sativas. No es de las mas productivas pero es muy buena por ser un cruce casero, por eso he guardado una madre y la vuelvo a cultivar una y otra vez en mi minicultivo... Es tan potente que mis amigos siempre me dicen : hazme un porro pero no de la Red Dick porque no tengo ganas de desmayarme... Exageran un poco pero es verdad que no es para cualquier momento porque es muy fuerte!
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Gracias Cup_Of_Tea - Si, estoy bastante contento del resultado. Hay plantas mas productivas pero no esta mal y, sobre todo, son potentisimas. Ya las coseché. Aqui teneis uno de los cogollos recién cosechados. El libro mide 33 cm de alto. Hay que tener en cuenta que la planta entera, desde el sustrato, media unos 70 cm. Ver el adjunto 620749
Pues no está mal la proporción de la porra central, nada mal

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: El Supersativa
-