Red Dwarf Auto x JVAZ

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
Hola a todos ..
Algunos ya h abreis visto por este foro, preguntando o dejando comentarios en otros post ..

Es el primer año q h plantado y todo lo q tengo son AUTOS, excepto 2 bastardas q m regalaron ..

Una de las autos q tengo son las Red Dwarf de BUDDA SEEDS. M pillr un paquete de 5 pero plante 4 y ahi va el seguiemiento de estas plantas

RD 1 y 2 las plante el dia 5 de junio en macetas de 5ltrs,. Las transplante hace 15 dias mas o menos a maceta de 9 con guano de bat . La cague en no ponerlas en tiesto definitivo y mas grande, para la proxima vez ya lo se y ya lo h puesto en practica con una MAXI, q hare el seguimiento mas adelante. Estas 2 ya empieza hacer pelitos .. je je je

RD 3 y 4 .. las plante el dia 9 de junio y las puse en una jardinera,con idea de transplantarlla, pero la jodida gata m la mordio y crei q se iban a morir, pero no fue asi ( je je je ) las deje en esa maceta y ahi se van a kedar porq ya empiezo a verles tb los pelitos, asi q en el tiesto van q se matan y a ver q m produce !!

Las 4 plantasmiden mas o menos los mismo ... estan cerca de los 15 cm ... espero q crezcan algo mas .. por lo menos hasta los 20 como minimo !!!!!!!!
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
RED DWARF 3 y 4

HAcer comentarios .. sugerencias y demas ... os los agradeceria !!

Saludos y mejores humos !!!!!!!!!!!!!!!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
estan muy bien ami me empezo a florecer mi red warf a los 12 dias y no me a crecido mas de 23 cm pero weno pasate por mi post mi autofloreciente de la revista yerba y la veras enga saludos y wenos humos
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
.. a ti ya te conozco .. jajajaj

M fijo mucho en tu post y voy cojiendo referencias .. a ver si cuelgas mas fotitos ...

Por cierto ... le estas echando algo a lasplantas -.. algun tipo de abono de floracion ¿?¿?¿
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
hola jvaz ya colgare alguna fotillo antes del corte y una ya despues manicura y eso yo hiza la mezcla con el guano k es un fertilizante para floracion con la tierra la perlita y poco de humus y estoy utilizando top max de biobiz y ya ta con eso se me ponen wapas las plantas enga colega saludos y wenos humos
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
LA HE LIADO PARDA !!!

Se m ha ido la olla y RD3 RD4 estan un poco en peligro ... hojas marrones por las puntas y los cantos ... creo q han tenido un esceso de fertilizante ..M CAGO EN TO !!!!!!

La h puesto a remojo ... h echado agua en abundancia y cuando h empezado a drenar he parado, a ver si h podido lavar un pelin las raices ... Ya colgare fotos dentro de un par de dias !!
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
Realmente eche mas agua .. casi 4 ltrs de agua ... creo q estan bien lavadas .. lo hice ayer por la noche y las hojas estanban mega-caidas.. esta mañ ya tienen mejor pinta, y creo q ha remetido los de las manchas por el borde de las hojas .. esta un poco fea, pero esta salvada .... a ver como evoluciona
Es una pasada lo rapido q se h estropeado, ya q ayer por la mañ empece a ver las puntas raras y por la noche se habian extendido un monton ..

Lo de abonar ... pues cada 2 - 3 dias mas o menos .. . He comprado DELTA 9 , q dicen por ahi q va genial .. lo pulverice y regue con eso en todas las plantas q tengo en floracion ( 7 ) .. La unica difencia con las otras, en RD3 - RD4 les eche una capa de tierra de guano ( creo q ahi la cague ) al dia siguente de haber abonado ... las otras estan perfectas, incluso ahi una q m h crecido uns 3 cm !!!!!

Colgare fotos .. lo prometo !!

P.D.: voy hacer una cosa q posiblemente muchos de voisotros no esteis de acuerdo, y es pasar las macetas a otra ventana q m da el sol por la mañ .. y luego por la tarde pasarla a su sitio original donde le da el sol 6 horas ... de esta forma le dara sol una 10 !!!!

Si voy a cometer un parrecidio DECIRMELO !!!
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
Lo prometido es deuda , aunq con retraso ...

De las 4 RED DWARF ahi una q no ha sobrevivido ( m cago en to !! ), pero hay q ver lo positivo y una de ellas RD2, ha echo un creciemiento increible desde las ultimas fotos , y eso q lleva unos 10 dias en floracion ... Pero empezaremos por el principio ...


Aqui od dejo unas fotos de RED DWARF 1 !! Plantada el dia 5 de junio ( 36 dias ) , con 22 cm de altura y lleva unos 10 dias en floracion !!


post804158.html#p804158
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
Red Dwarf 3 y 4 ... tuve problemas a principio de semana ... se me pusieron super feas, creo q era un problema de sobre-fertilizacion ... les eche un monton de agua para limpiar las raices y a ver si las podia salvar .. .. el resultado lo podeis ver vosotros mismo !!

Algun consejo para la superviviente !!!!
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
Red Dwarf 2 .. la niña de mis ojos ... estoy sorprendido con el cambio q h echo desde las ultimas fotos !!

H crecido un monton .. ahora mide unos 27 cm de altura, cuando creia q ya no m iba a crecer mas la condenada no para,mas de 1 cm al dia .. asombroso !! y mas cuando h estado una temporada estancada en el crecimiento . Le estoy echando DELTA 9 desde hace una semana y el resultado esta a la vista

Ahora llevara unnos 10 dias en floracion



post804158.html#p804158
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
Hola a todos/as ..

.. os dejo unas fotitos q he echo esta mañ .. el cambio es evidente .. vosotros mismo !!

UNA PREGUNTA !!!
Una ha crecido mas q la otra .. no lo entiendo si he puesto lo mismo a las dos !! Por que ?¿?¿?¿?¿?¿?

P.D.: Os preguntareis por RD3 _ RD4 ... RD4 sobrevive como puede .. la otra hace de abono en la tierra !!


otro seguimiento ..
post805261.html#p805261
 
-