RED DWARF - Exterior maceta 10L - Otoño

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
RED DWARF


Floración en interior: 65 días. // Sabor / aroma: Almizclado. // Efecto: Narcótico relajante.

De la línea parental autofloreciente que dio lugar a White Dwarf, hibridada con una excepcional hembra de matices skunk y retrocruzada para mantener el patrón autofloreciente nace Red Dwarf, una planta autofloreciente, feminizada, enana, compacta, resinosa, de intenso olor y extremada potencia.
Su escasa ramificación y su cogollo compacto la hacen ideal para cultivos de interior y exterior en espacios reducidos.


---------------

DATOS DEL CULTIVO:
- Maceta final desde el principio, 10L.
- Abajo tiene leca/arlita para que el agua drene bien.

Sustrato:
- Humus de lombris/compost
- Enmienda orgánica
- Resaca de río
- Perlita
- Sustrato reciclado (conteniendo vermiculita y turba)
- Harina de hueso
- Micorrizas y tricodermas

Nutrientes orgánicos:
- Guanito
- Phenix
- Mir Mix
- Mir Floración
- Té de banana + melaza

Bioestimulantes:
- Auxym
- Crop+
- Dynamite

Preventivos/curativos:
- Aceite de Neem
- Jabón potásico
- Mamboretá (varios)

Medidor de PH y EC.

---------------

Puse a germinar al mediodía, sumergí la semilla en un vaso con agua de lluvia a PH 6.0 (sin ninguna gota de agua oxigenada, no tenía en ese momento)...
Al otro día al mediodía ya estaba en el fondo del vaso, la pasé a un taper entre servilletas, lo cerré... asomó algo de raíz...



Día 4


RIEGO CON MICORRIZAS Y TRICODERMAS... PH 6.0 / EC 0.3
Calculo que la cosecha será entre el 20 y el 25 de abril aprox. Iré rellenando con sustrato a medida que crezca el tallo...

Día 12





Día 17





Día 25






Saludos y buenos humos! :D
 
Última edición:

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Que pelitos mas bonitos, a que crees que es debido esa malformación en la hoja de la ultima foto? Porque yo tengo algunas hojas que las guarde porque me parecieron muy amorfas

Un saludo y que vaya bien esta auto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Día 52






Va sólo con los nutrientes del sustrato, hace unos días atrás llovió muchísimo, se mojo mucho y la maceta permanece húmeda y pesada... veremos cómo sigue... ya le queda poco...
La temperatura baja muchísimo por las noches, hasta 5 grados, y las horas de sol ya son menos de 10ymedia, a fin de mes, 10.

Saludos y buenos humos!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Fué cosechada a los 68 días... dejada secar... y lista para el frasco/curado...

las fotos son del 1 de junio...











Por el momento coincido con la descripción del banco, una planta enana de intenso olor.
La "extremada potencia" la mediré al momento de la cata, en 1 mes más al menos... en cuanto a su color/tonalidad "red"... brilló por su ausencia... o sería una "white dwarf"??

PRODUCCION en SECO: 3.6 gramos.

Saludos y buenos humos!!
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
-