Red Dwarf y Syrup autoflorecientes de Buddha Seeds

  • Iniciador del tema Deleted member 133096
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 133096

Invitado
Holaaaa !

Nuevo seguimiento de autos en exterior :p
En este caso Syrup y Red Dwarf de Buddha.
Quiero agradecer a @Buddha Seeds por las semillas. Vamos a ver que sale de aquí :) muchas gracias.

Descripción Syrup :

Captura de pantalla 2018-08-01 a las 18.13.10.png

Descripción Red Dwarf :

Captura de pantalla 2018-08-01 a las 18.12.22.png
IMG_4893.JPG
Sustrato : Biobizz Light Mix
Macetas de 15L
Fertilizantes : Gama Full Cream de Cannaboom

Las acabo de poner a germinar en servilletas.
No creo que tarden mucho en germinar, así que pronto actualizo.

Un saludo y buenos humos!!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenos dias!

Pasadas 48 horas ya germinaron y las he pasado a la maceta definitiva.

He utilizado 100L de sustrato en 6 macetas, asi que haciendo un calculo simple me salen a 16,5L por maceta aproximado.

Regadas con agua base + enraizante Raimil (0,2ml/L)

Ph : 6.0
Ec : 0.5

Las del rabillo mas largo son las Syrup y las otras las Red Dwarf.

IMG_4899.JPGIMG_4902.JPG

Pronto mas!
Un saludo y buenos humos!!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenaaaaas !!! Pues no hacia tiempo que no actualizaba por aqui.... :( .... Lo siento!

Bueno, pues estan sobre el dia 35-37.
Tuve un saltamontes, que parece que ya se fue, pero que me deboro algunas hojas.. Sobretodo cuando eran mas pequeñas... Algunas las dejó con el tallo de las hojas :O

Espero no vuelva el cabron.

Las Red Dwarf son algo mas altas que las syrup pero tienen ambas buena pinta!

Red Dwarf :

IMG_5199.JPGIMG_5200.JPGIMG_5201.JPGIMG_5202.JPGIMG_5204.JPG

Syrup :

IMG_5205.JPGIMG_5206.JPGIMG_5207.JPGIMG_5208.JPGIMG_5209.JPG

No las he regado mucho la verdad porque entre que cuando son pequeñas y macetas grandes te tiras 10 dias sin regar y alguna que otra lluvia que se han comido, no ha hecho mucha falta...

Hoy las he regado por fin con bastante chicha :)

Agua base + Floraboom + gom2 + biotonex + Red Boom

Ec: 1.3
Ph: 6.4

Esto es todo amigos.
Un saludo y buenos humos!!
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas!!!

Vamos con un par de fotillos :)

Hace un par de noches les cayó una tromba de agua espectacular hasta el punto de tener que subir lloviendo a tutorar 2 de ellas porque estaban ya casi arrancadas de cuajo de las rafagas de viento.... Pero por lo que parece no les afectó mucho.

Las 3 Red Dwarf :

IMG_5277.JPGIMG_5284.JPGIMG_5285.JPG

Y las 3 Syrup :

IMG_5281.JPGIMG_5287.JPGIMG_5291.JPG

1 saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Weedman711

Semilla
24 Septiembre 2018
4
0
1
23
Por lo que veo pusiste unos tutores me imagino que es porque se estaba torciendo, yo me planteo comprar un pack de 10 semillas de la syrup y hacer un cultivo en exterior, dime qué tanto crees que lleguen a oler en época de floración, ya que he elegido está variedad porque me gusta el posible tamaño que tiene en exterior, ahora el olor es un factor determinante porque en mi país es totalmente ilegal el cultivo y dónde vivo hay gente que puede llegar a sentir el olor, estaba pensando en al northern lights auto pero me parece muy grande, espero que cuando ya comienzan a florecer me cuentes cómo van de olor, buenos humos ;)
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Por lo que veo pusiste unos tutores me imagino que es porque se estaba torciendo, yo me planteo comprar un pack de 10 semillas de la syrup y hacer un cultivo en exterior, dime qué tanto crees que lleguen a oler en época de floración, ya que he elegido está variedad porque me gusta el posible tamaño que tiene en exterior, ahora el olor es un factor determinante porque en mi país es totalmente ilegal el cultivo y dónde vivo hay gente que puede llegar a sentir el olor, estaba pensando en al northern lights auto pero me parece muy grande, espero que cuando ya comienzan a florecer me cuentes cómo van de olor, buenos humos ;)
Buenas,
Las syrup son de tamaño pequeño.

Los tutores se los puse porque un dia estaba lloviendo mucho y con muchisimo viento y a las 12 de la noche, tuve que ponerme el bañador y subir al atico porque estaban ya casi levantadas de raiz del viento que hacia. Les puse los tutores y todo bien, ni lo notaron.

No necesitan turores si no es en estos casos extremos.

Sobre el olor, pues no es de las cepas que he cultivado que tienen mas olor, pero desprenden un olorcito muy rico de cerca.
No se yo si plantando 10 se va a escampar el olor... Yo solo tengo 3

Asi está las mas avanzada... No creo que le quede mucho :

image.jpeg
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas buddha y compañia!

Voy a hacer un update de ls Syrup.
Hoy las he regado todas. Las red dwarf y las syrup (menos una syrup que parece que le queda poco y está a agua sola)

Ésta es la que parece que le queda poco y está a agua sola. Pequeña pero matona, y con un aspecto a caramelito que me encanta.
Esta con casi todos los tricomas blancos pero aun no he visto ninguno ambar.

IMG_5529.JPGIMG_5528.JPG

Y las 2 otras que van un poco mas lentas en flora porque crecieron un poco mas, lo que las hizo retrasar un poco la flora.

1-

IMG_5530.JPGIMG_5531.JPG

2-

IMG_5532.JPGIMG_5533.JPG

Tengo algo de mosca blanca.... No plaga aun, pero haberlos, hailos jajaja
No es un bicho que me moleste mucho, de hecho es de los que menos molesta, y en el estado avanzado de flora que estan y los pocos que hay, creo que no voy a hacer nada al respecto. Que elija la madre naturaleza.

El riego que les di hoy fué :
-Red boom
-Floraboom
-Gom2
-Biotonex
Ec : 1.5
Ph : 6.6

Un saludo a todos y buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas tardes compañeros!
Llegó el dia de corte a la primera Syrup. Es la mas pequeñita... A las otras aun les quedan unos cuantos dias porque tuvieron una etapa de crecimiento mas larga.

Tiene una pinta buenisima! Mucha resina :)

Fotillos :

IMG_5646.JPGIMG_5648.JPGIMG_5649.JPGIMG_5652.JPGIMG_5653.JPGIMG_5654.JPGIMG_5655.JPGIMG_5657.JPGIMG_5658.JPG

Pronto mas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas!
Ayer corté la primera Red Dwarf :)

Pequeña pero matona. A las otras no les queda nada tampoco... Ésta Se quedó bastante pequeña pero se hincho como un globo la cabrona jajaja es casi mas ancha que alta jajajaja

Fotillos :

IMG_5774.JPGIMG_5775.JPGIMG_5773.JPGIMG_5776.JPGIMG_5778.JPGIMG_5783.JPGIMG_5781.JPGIMG_5785.JPGIMG_5786.JPG

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
D

Deleted member 133096

Invitado
Menudo temporal el de ayer noche....
Malas noticias... Muy malas y me tienen de una mala ostia tremenda....

Creo que las 4 que me quedaban no voy a poder salvar nada...

Pffff menudo putadon... Me voy a relajar un poco y luego miro si puedo rescatar algo...

Que mal me sabe ostias... Todas las macetas cayeron y se revolcaron por el suelo toda la noche.... Ya os podeis imaginar como estan...

:( :(
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Menudo temporal el de ayer noche....
Malas noticias... Muy malas y me tienen de una mala ostia tremenda....

Creo que las 4 que me quedaban no voy a poder salvar nada...

Pffff menudo putadon... Me voy a relajar un poco y luego miro si puedo rescatar algo...

Que mal me sabe ostias... Todas las macetas cayeron y se revolcaron por el suelo toda la noche.... Ya os podeis imaginar como estan...

:( :(
Menudo temporal el de ayer noche....
Malas noticias... Muy malas y me tienen de una mala ostia tremenda....

Creo que las 4 que me quedaban no voy a poder salvar nada...

Pffff menudo putadon... Me voy a relajar un poco y luego miro si puedo rescatar algo...

Que mal me sabe ostias... Todas las macetas cayeron y se revolcaron por el suelo toda la noche.... Ya os podeis imaginar como estan...

:( :(
Ostras!!! qué putada compañero, pudiste salvar alguna?? quizás si te ha acompañado el sol tras el tormentón...al menos imagino que podrías recuperar algo
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Ostras!!! qué putada compañero, pudiste salvar alguna?? quizás si te ha acompañado el sol tras el tormentón...al menos imagino que podrías recuperar algo
Hola compañeros.
Si he podido salvar cogollos sueltos pero el 90% de las que me quedaban no se ha podido aprovechar.
Pero bueno, dentro de lo malo, ya habia cosechado 2 matas, una de cada que ya estan en botes de curado, y asi me podré hacer una idea de ambas geneticas.

Pronto vuelvo por aqui a mostrar flores secas.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Ánimo Ente! Otra vez será pero el disgustazo no hay quien te lo quite, las peques que cortaste tenían buena pinta;)
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Ánimo Ente! Otra vez será pero el disgustazo no hay quien te lo quite, las peques que cortaste tenían buena pinta;)
Gracias jaz!
Gajes del oficio... Que le vamos a hacer.... Hubo un temporal asesino casi en toda la peninsula y no me dio tiempo a ponerlas a resguardo...

Ultimamente estoy un poco ausente en el foro... No ando en mi mejor momento... Problemas personales... y no tengo muchas ganas de nada... Pero yo nunca dejo un segui sin terminar. Me faltan subir fotillos de los cogollos ya en seco y tambien terminar el de temporada que ya lo tengo todo cortado y en botes....solo me falta subir las fotillos y listo...

A ver cuando me entran las ganas y termino como dios manda ambos seguimintos...

Pd: solo decir que la Red Dwarf es la mejor auto que he probado hasta el momento... Menudo saborazo y olorazo super inciensado y penetrante que te fumas un peta en casa y aparte que el olor se queda durante un buen rato, parece como si hubieras puesto un incienso... Es brutal.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Gracias jaz!
Gajes del oficio... Que le vamos a hacer.... Hubo un temporal asesino casi en toda la peninsula y no me dio tiempo a ponerlas a resguardo...

Ultimamente estoy un poco ausente en el foro... No ando en mi mejor momento... Problemas personales... y no tengo muchas ganas de nada... Pero yo nunca dejo un segui sin terminar. Me faltan subir fotillos de los cogollos ya en seco y tambien terminar el de temporada que ya lo tengo todo cortado y en botes....solo me falta subir las fotillos y listo...

A ver cuando me entran las ganas y termino como dios manda ambos seguimintos...

Pd: solo decir que la Red Dwarf es la mejor auto que he probado hasta el momento... Menudo saborazo y olorazo super inciensado y penetrante que te fumas un peta en casa y aparte que el olor se queda durante un buen rato, parece como si hubieras puesto un incienso... Es brutal.


Saludos
Ánimo máquina que seguro todo mejora pronto! Acá estamos esperando tus próximos cultivos, saludos y mis mejores vibras compañero.
 
-