Red Dwarf

BryRec_8

Semilla
21 Octubre 2016
42
16
8
29
Buenas les escribe un novato que viene con necesidad de recibir consejos,opiniones y críticas para obtener una cosecha de interior sabrosa!
Es mi primer cultivo en interior,decidí elegir algo bueno bonito y sencillo, que a mi parecer es la variedad Red Dwarf Auto.
Bueno comento que entro a la cancha con una lámpara de sodio (400w) y un armario de 60cm de base x 1 70 de altura.
Las alegrías llevan 7 semana de vida desde que tocaron algodón y agua.
Veremos como evoluciona,las tengo en un buen compost,y de momento agua en el centro cuando vea que me pida,estoy poniendo en practica algo que se me ocurrió el otro día cuando noté la energía del sol hasta en el agua de la canilla,estoy cristalizando el agua que le doy a mis pequeñas.
A medida que pueda voy a ir subiendo fotos para que vean la evolución conmigo.
Gracias de antemano.
Dejo unas fotitos
Esta última es una semilla que me salió en una flor que me regaló un amigo era kush x og fem normal tiene 2 semanitas de vida


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

BryRec_8

Semilla
21 Octubre 2016
42
16
8
29
Amigazo, 400W es mucho para un armario de 60cm: por calor va a tener que mantener a mucha distancia con el foco o le va a quemar las plantas. En 60 lo óptimo son 150w o 250w.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Y no tengo alternativa por el momento,tiene muy buena ventilación y el foco esta a la maxima distancia de altura,tan potentw como para quemar la planta ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

BryRec_8

Semilla
21 Octubre 2016
42
16
8
29
Mi otra duda es que ya tiene el tallito formado pero le cuesta abrir y desprenderse de la semilla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

cntx

Floración
16 Junio 2016
186
79
33
Yo le hecharia más agua... Idealmente hay que regar cuando el primer cm del sustrato este seco (así la planta se fuerza a tirar raíz profunda para obtener agua).
Hay que regar hasta que salga agua por abajo... Luego de una rato se bota el agua del plato. Esto es para que el exceso de sales se arrastre con el agua.
Con una plantita así de pequeña, vas a regar cada 1 semana... Yo tengo una planta en la semana 8 y se toma 1lt todos los días...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

BryRec_8

Semilla
21 Octubre 2016
42
16
8
29
Genial, yo tampoco quería excederme con el agua,ademas de que las tengo el mi habitacion y paso arriba de ellas y a veces tengo miedo sobrecuidarlas,me explico?
Se agradece ese consejo !


Foto del miércoles de la semana pasada,mañana subo una actual

Que todo fluya y nada influya
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

BryRec_8

Semilla
21 Octubre 2016
42
16
8
29
Y bueno se me había comcplicado la cosa y me olvidé del post,actualizo ya 5ta semana de floración, todo natural

Que todo fluya y nada influya
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
-