Red Hot Cookies® [NOVEDAD 2020][USA STRAIN]

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Si amigo , en breve creo que me dejaré caer por allí .

Cuando pase el concurso igual deserto y me hago una Trinchera allí.

No se ya veré ..
Las hojas de la foto del usuario se parecen la tuia a la mía en forma jajakakaka
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Jjjj que será será ????

La de tu avatar, es tulla esa hoja?

La mia si es cosecha propia, es de una CHEM BEYOND DIESEL del año pasado.
No no de un colega pero variedad experimental mía

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Yo la he plantado, fue mi primera plantuca y tengo una opinión muy contrastada sobre ella. Hice cultivo de interior y exterior con ella la conozco como nadie.
Pero estoy cansado de dejarme los euros para poder compartir con todos vosotros y que nunca reciba nada a cambio. Solo palmo la pasta cpn la put ahierba y estoy hasta los huevillos. Asi que si quereis una muy buena critica constructiva de esta planta como minimo quiero algo a cambio. Me da igual que sea una semilla raquitica pero uno se cansa de trabajar gratis., La semilla para mi, o una pegatina de sweet seeds tambien me vale, o un video dedicatorio en el que digais que kupro es de los mejores kulitvadores de españa. Si es es el video os hago una pedazo critica que flipais de la planta y realista eh que la conozco mejor que nadie, pero asi??? de gratis?? no escribo na,, me dejo los laureles aqui todo el mundo con promociones y llevandose cosas para casa y yo dejando pasta y mas pasta??? na na, video, semilla, mechero, grinder pegatina lo que sea es que lo que sea pero algo... hombre ya
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colega!
Nosotros solemos hacer envíos y tenemos bastantes detalles con los foreros, desde concursos con grandes premios, a regalos sin pedir nada a cambio.

Envíame un privado y te comento mejor ;)
Dulces humos!
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Hola colega!
Nosotros solemos hacer envíos y tenemos bastantes detalles con los foreros, desde concursos con grandes premios, a regalos sin pedir nada a cambio.

Envíame un privado y te comento mejor ;)
Dulces humos!
Me caes bien tio y solo por eso voy a poner la critica sobre esta planta luego cuando tenga un rato que ahora ando trabajando... ya no necesito el regalo tus palabras han calado en mi corazón me es suficiente. Ademas que cojones estoy contento con sweet seeds por el momento no me ha defraudado como consejo deberiais hacer mas promocion a la bruce banner auto esa planta es una bestia de hecho la pienso mejorar y usar como madre al igual que la critical bilbo os voy a ayudar a desbancar a genethic superando con creces su genetica solo me conformo con que lleve mi nombre. aunque tarde 10 años...
Tenemos que llegar a un acuerdo... yo me comprometo a ser vuestro conejillo de indias, os hago los seguimientos que me pidais, pagando yo las semillas sin nada. acambio solo pido una cosa.. cuando cree la genetica perfecta la teneis que comercializar y tiene que llevar mi nombre. Os la cedo gratis y las semillas tambien no quiero un duro por ello solo quiero que aparezca en la pagina web y que por fin se me reconozca como el mejor kultivador del mundo
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Bueno como lo prometido es deuda y de eso trata el hilo voy a comentar lo que me pareció esta genética durante el tiempo que la cultive. Fue de mis primeras plantas y enseguida quede cautivado por sus atributos. Como buena genérica americana la resina abunda por doquier y es potenciada visualmente por el fenotipo morado de sus flores. En mi caso fueron el 100 en cuanto les da el frío sacan sus colores a relucir. Algunas moradas enteras otras en parte y otras solo la flor un espectáculo visual. Pero ahora vamos a valorar los atributos más reseñables. Floración muy corta ideal para climas lluviosos. Resistencia a las plagas media alta, cogollos de densidad media, thc muy muy elevado tremendo subidón temporal para terminar en un estado de relajación, bastante creativa. Aún así lo que más me gustó es el sabor. Nunca he probado unos genes con un sabor como aquella. Era literalmente como si te estuvieses comiendo una Macedonia de frutas del bosque. Me cautivó la verdad. La recomiendo severamente. Para mí una de las mejores genéticas que he podido tener. Es simplemente diferente
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
👋

Muchas gracias a @Sweet Seeds_Jaypp por tener un gran detalle haciéndome formar parte de sus ofertas para testers🥰 (aún no recibí el envío, pero está confirmado)

Es una pena que ésta variedad no esté en el catálogo de testers, por ello he adquirido 14 semillas para compartir la experiencia y, quién sabe, quizás se quede algún fenotipo colorido si tenemos suerte😝

Pasaba para agradecer y comunicar el buen trato recibido🤗

Un saludo y buenos humos 🚬
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Como siempre ninguneado... pero no pasa nada. Porque uno mismo es quien tiene que ser consciente de lo que vale y aunque nadie cuente con el como es mi caso es solamente porque no saben realmente lo que estan perdiendo.
Me ha parecido leer de alguien un fenotipo morado, de mis 15 ojo 15 semillas no 14 por si no ha quedado claro salieron todas moradas y a la vez ninguna morada. Os preguntareis este tio esta loco? a ver salen coloridas o no salen coloridas. Pues ya lo he dicho todas rojas y a la vez ninguna. Si alguien quiere saber mas sobre tan sorprendente dato se va a quedar con la duda
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Como a nadie le importa la duda lo escribo ya que estoy muy solo y necesito atención. Solo desarrollan el fenotipo rojizo morado con el frio. Pero es curioso ya que depende de la temperatura adquieren mayor tonalidad rojiza. Luego ya dependera si es solo la flor, la planta entera o algunas hojas y ramas. Pero el mismo esqueje puede ser completamente verde si no baja de 18 grados y ya con 15 completamente morado. SI si es asi.
 
-