Red Poison ® | Dark Devil ® | Black Cream ® [The Red Family]

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.683
143
Que gusto!!!!!! estuve un buen rato, con un porrito de Sweet Special, disfrutando de tus fotos: como nadar debajo de un mar caraibico mirando a los corales y otras cosas del mar....estoy bien fumada jejeje
Como se hace por conseguir cogollos tan gruesos y compactos? es broma...solo con experiencia y paciencia un dìa lo voy a conseguir
Felicitaciones!

christian jose

Gran cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.321
143
WOOOWWW WOOOWWWWW pedazoo pedazo de MATASSS dios mio vaya pero vaya red posion eso no es una planta eso es una montaña de hierbah dios mio vaya pepinaco joooderrr guapisima y la dark tmabien preciosa lo que no hay ninguna foto de la planta en si:-(, pero que seguro espectacular!!!!

Mecantan 100% haber si empezamos ya la exploracion que que ganas jejeje.

Un saludo!!

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Vaya fotos Jaypp!! Increibles tio de verdad ehh. No me habia dado cuenta que habías subido la de las dark devil, lástima que perdieras la carpeta de las plantas enteras pero se pueden imaginar igualmente jejeje.

por cierto, doy fe de que las más grandes hayan sido las dark devil, las mias están el doble de altas que las Mohan ram tio tengo que tenerlas subidas para que estén todas a la misma altura, incluso a la Dark devil más grande he tenido que doblarle un poco la punta.

Con que me salgan la mitad de bién que las tuyas me conformo xD.

Un saludo!, y sigue así con esos pedazos de seguimientos. :mrgreen:

OP
Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.559
3.529
143
sweetseeds.es

Muy buenas y coloridas tardes amigos ;-),
muchas gracias por vuestras lindas palabras, esto esta casi terminando y es el momento de enseñar las ultimas fotos de las plantas vivas, en concreto la última tanda de Black Cream.

Fueron las primeras en cortarse de hecho hubo alguna que con menos de 60 días ya estaba lista. Han respondido muy bien a la comida y tan sólo queda disfrutar de ellas en un buen bong.

Como podréis observar, he tenido variedad de formas y colores en los cogollos de esta preciosa genética.
Apuntar que es la que mas dulce y abrutada huele de las 3 genéticas, eso si, de momento...

Faltan las catas todavía y es aquí donde entrare un poco mas en detalles acerca de los olores.

o os quito mas tiempo y espero que os guste la ultima ronda de fotos amigos.

Gracias por estar por aquí todo el tiempo, dando vida a este seguimiento!

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
260
122
53
Una vez más la boquita se nos hace agua al ver a la Red Family en todo su esplendor.

Esperamos todos esas notas de cata para ponernos en situación y tener una idea más o menos refinada para el momento de nuestras catas personales.

Muchas gracias por compartir esto con todos nosotros Jaypp.

(Pásate por mi seguimiento si quieres que es muy curioso el tonito púrpura que me está pillando la Black Jack Auto, muy bonita).

Un abrazo.

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Que te voy a decir que ya no sepas tio! xD

Esperando me quedo a esas catas de esas pedazo de plantas tio.

Un saludo y que todo siga asi de bién.

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.683
143
mmmmm que ricos los tricomas, me encanta la macro con la gota ( es una gota, verdad?o un reflejo?) de las flores, solo puedo decir que las miro y me parece que llega hasta aquì un sabor afrutado, afrutado....
Esperando la nota de cata:smile:

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Jaypp haber si cuando tengas un rato subes las producciones de esas preciosidades tio!!

Y ya una cata aunque sea pequeñita si no es mucho pedir eh que estoy aun con la intriga de haber los sabores de las 3 variedades y la produccion de esas dark devil.

Un saludo!

• 👍
Reacciones: 1 persona

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
muy bueno el seguimiento, muy buenas las flores, los tonos, y la produccion parece bastante sabrosa.
que las disfrutes y si podes subir fotos de ellas ya secas con su debida cata jeje saludos!!

• 👍
Reacciones: 1 persona

AHBLESS

Semilla
1 Mayo 2013
81
0
6
Vaya paraiso has creado... Alucinantes todos los miembros de la Red Family... Me encantaria plantar una red poison

Disfrutalas!

OP
Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.559
3.529
143
sweetseeds.es
Buenas
como van esos calores?
al final me he puesto con ellas y ya tengo casi listo todo para ir subiendo las catas

Menudo colocón me pillé ayer, me puse morao

Os dejo una foto y esta semana, subo lo prometido!!

Un saludo y dulce verano!!

• 👍
Reacciones: signora
OP
Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.559
3.529
143
sweetseeds.es

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Black Cream
Banco/Criador: Sweet Seeds
Cultivador: Jaypp
Fecha cata: 15/07/13
Fecha de corte: 15/3/13

PRIMERAS IMPRESIONES, CATA EN SECO:

Cogollos: Cogollos en forma de bola, de gran densidad. Color morado, casi negro en algún fenotipo.
Pistilos: No hay muchos, son de color marrón oscuro, o naranja pálido. Mas bien cortos.
Relación cáliz/hoja, aspecto: Se aprecia mucho cáliz hinchado y dos fenotipos, uno con mas hoja. El otro tiene mas cogollo.
Tricomas: Gran cantidad de tricomas muy chatos, con una cabeza muy marcada. Hay bastantes ámbar.
¿Presencia de semillas? No

Densidad (peso): cogollos densos y que abren mucho al grindarse.
Aroma cogollo: un olor a suave, con toques frutales y a medicamentos.
Aroma cogollo trinchado: Se acentúa el tono más cítrico y aparecen frutas del bosque dulzonas, algo pasadas y se acentúa mucho un olor mas fuerte a indicas. Es algo como a química también.
Sabor sin combustión: dulce, terroso, frutal..

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Vaporizado con bong y en canuto normal, con un poco de tabaco.
Sabor en combustión: sabe muy fuerte, llena toda la boca de humo espeso y se quedan marcados sabores a regaliz y crema de caramelo. Aparecen tintes a frutas del bosque ácidas retronasales al expulsar el humo. Es sabrosa.
Sabor en Vapo: mucho mas frutal y cremosa, se pueden apreciar toques mas dulces y frescos.

EVALUACIÓN (0/20)

Facilidad de cultivo: 13
Producción: 16
Aspecto visual: 16
Tricomas visibles: 16
Aroma de las flores secas: 15
Sabor del humo/vapor: 16
Textura del humo/vapor: 16
Tolerancia: por comprobar
Efecto: 17
Duración del efecto: 17

Media ponderada: (142/200)

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo.

Acre [ 2] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [2 ] Arándano [ 4] Bayas [ 3] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ 2] Coco [ ] Combustible [ 1] Dulce [ 2] Especias [ ] Floral [ 2] Fresa [ ] Fruta [ 4] Golosinas [ ] Hash [ 2] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [1 ] Limón [1 ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ 2] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [1 ] Perfume [1 ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ 1] Regaliz [ 2] Skunk [ ] Terroso [ 2] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duración: Rápido, muy marcado por la Cream Caramel y bastante plácido y relajante a la vez. Duración media, para ser auto, es duradero.
Tipo de efectos: Físico totalmente, poco movimiento mental y físico.
Recomendada para: Sorprender a colegas con una hierba de un color increíble y fumar al final del día.
No recomendada para: tareas como conducir, etc..
Tolerancia: se desconoce.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[N] Actividad
[P] Alivio de la ansiedad
[P] Alivio del dolor
[P] Apetito
[P] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] Dormir
[N] Imaginación/creatividad
[N] Impulso sexual
[N] Introspección
[N] Percepción auditiva
[P] Percepción de humor
[N] Percepción visual
[P] Percepción del gusto
[N] Proceso del habla
[N] Proceso del pensar
[P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior/ 600w
Sustrato: Tierra, Atami Kilomix.
Abono: Tipo, marca.
Riego: Regadera
Tiempo Floración: 9 semanas
Tiempo de secado/curado: 3 meses
Semilla/Esqueje: Semilla

Última edición:

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.683
143
Mamma mia, Jaypp, menuda nota de cata!!:) despues de leer todo - muy interesante - se me ocurriò que hace poco puse yo tambièn una nota de cata......ahora me da verguenza por ni haber pensado que se podìa hacer asì....
A ver si en la proxima voy a mejorar, y mucho:D

• 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp