Red Poison ® | Dark Devil ® | Black Cream ® [The Red Family]

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Jaypp haber si cuando tengas un rato subes las producciones de esas preciosidades tio!!

Y ya una cata aunque sea pequeñita si no es mucho pedir eh que estoy aun con la intriga de haber los sabores de las 3 variedades y la produccion de esas dark devil.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
muy bueno el seguimiento, muy buenas las flores, los tonos, y la produccion parece bastante sabrosa.
que las disfrutes y si podes subir fotos de ellas ya secas con su debida cata jeje saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

AHBLESS

Semilla
1 Mayo 2013
81
0
6
Vaya paraiso has creado... Alucinantes todos los miembros de la Red Family... Me encantaria plantar una red poison

Disfrutalas!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buenas
como van esos calores?
al final me he puesto con ellas y ya tengo casi listo todo para ir subiendo las catas


Menudo colocón me pillé ayer, me puse morao

Os dejo una foto y esta semana, subo lo prometido!!

Un saludo y dulce verano!!

 
  • Me gusta
Reacciones: signora

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es



INFORMACION GENERAL:

Variedad: Black Cream
Banco/Criador: Sweet Seeds
Cultivador: Jaypp
Fecha cata: 15/07/13
Fecha de corte: 15/3/13

PRIMERAS IMPRESIONES, CATA EN SECO:

Cogollos: Cogollos en forma de bola, de gran densidad. Color morado, casi negro en algún fenotipo.
Pistilos: No hay muchos, son de color marrón oscuro, o naranja pálido. Mas bien cortos.
Relación cáliz/hoja, aspecto: Se aprecia mucho cáliz hinchado y dos fenotipos, uno con mas hoja. El otro tiene mas cogollo.
Tricomas: Gran cantidad de tricomas muy chatos, con una cabeza muy marcada. Hay bastantes ámbar.
¿Presencia de semillas? No



Densidad (peso): cogollos densos y que abren mucho al grindarse.
Aroma cogollo: un olor a suave, con toques frutales y a medicamentos.
Aroma cogollo trinchado: Se acentúa el tono más cítrico y aparecen frutas del bosque dulzonas, algo pasadas y se acentúa mucho un olor mas fuerte a indicas. Es algo como a química también.
Sabor sin combustión: dulce, terroso, frutal..

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Vaporizado con bong y en canuto normal, con un poco de tabaco.
Sabor en combustión: sabe muy fuerte, llena toda la boca de humo espeso y se quedan marcados sabores a regaliz y crema de caramelo. Aparecen tintes a frutas del bosque ácidas retronasales al expulsar el humo. Es sabrosa.
Sabor en Vapo: mucho mas frutal y cremosa, se pueden apreciar toques mas dulces y frescos.



EVALUACIÓN (0/20)

Facilidad de cultivo: 13
Producción: 16
Aspecto visual: 16
Tricomas visibles: 16
Aroma de las flores secas: 15
Sabor del humo/vapor: 16
Textura del humo/vapor: 16
Tolerancia: por comprobar
Efecto: 17
Duración del efecto: 17



Media ponderada: (142/200)




Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo.

Acre [ 2] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [2 ] Arándano [ 4] Bayas [ 3] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ 2] Coco [ ] Combustible [ 1] Dulce [ 2] Especias [ ] Floral [ 2] Fresa [ ] Fruta [ 4] Golosinas [ ] Hash [ 2] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [1 ] Limón [1 ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ 2] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [1 ] Perfume [1 ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ 1] Regaliz [ 2] Skunk [ ] Terroso [ 2] Uva [ ] Vainilla [ ]



EFECTOS:

Inicio efectos, duración: Rápido, muy marcado por la Cream Caramel y bastante plácido y relajante a la vez. Duración media, para ser auto, es duradero.
Tipo de efectos: Físico totalmente, poco movimiento mental y físico.
Recomendada para: Sorprender a colegas con una hierba de un color increíble y fumar al final del día.
No recomendada para: tareas como conducir, etc..
Tolerancia: se desconoce.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[N] Actividad
[P] Alivio de la ansiedad
[P] Alivio del dolor
[P] Apetito
[P] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] Dormir
[N] Imaginación/creatividad
[N] Impulso sexual
[N] Introspección
[N] Percepción auditiva
[P] Percepción de humor
[N] Percepción visual
[P] Percepción del gusto
[N] Proceso del habla
[N] Proceso del pensar
[P] [N] Taquicardia



INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior/ 600w
Sustrato: Tierra, Atami Kilomix.
Abono: Tipo, marca.
Riego: Regadera
Tiempo Floración: 9 semanas
Tiempo de secado/curado: 3 meses
Semilla/Esqueje: Semilla


 
Última edición:

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Mamma mia, Jaypp, menuda nota de cata!!:) despues de leer todo - muy interesante - se me ocurriò que hace poco puse yo tambièn una nota de cata......ahora me da verguenza por ni haber pensado que se podìa hacer asì....
A ver si en la proxima voy a mejorar, y mucho:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
INFORMACION GENERAL:

Variedad:
Red Poison
Banco/Criador: Sweet Seeds
Cultivador: Jaypp
Fecha cata: 15/07/13
Fecha de corte: 15/3/13




PRIMERAS IMPRESIONES, CATA EN SECO:

Cogollos: Aspecto muy uniforme, forma de espiga y abeto. Color morado rojizo intenso.
Pistilos: Gran cantidad, de color anaranjado oscuro y bastante largos.
Relación cáliz/hoja, aspecto: Se aprecia mucho cáliz hinchado, y de forma mas abundante que de hojas.
Tricomas: Tamaño muy largo, de color rojizo en su tallo, con algunas cabezas de color rojo, hay bastante cantidad.
¿Presencia de semillas? No



Densidad (peso): Densidad media, cogollos bastante duros sin ser extremadamente prietos.
Aroma cogollo: un olor a golosinas con un fondo mas ácido y a pintura.
Aroma cogollo trinchado: Se acentúa el tono más cítrico y es mas fuerte al olor dulzón típico de la Green Poison. Puedo decir que la coca cola o el guaraná tiene algo de este olor..
Sabor sin combustión: fresco y dulce.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Vaporizado con bong y en canuto.
Sabor en combustión: Sabor intenso y muy marcado de frutos rojos pasados y algo que le hace peculiar, como mas químico.
Sabor en Vapo: Mucho mas dulce y frutal, con toques cítricos y frescos.




EVALUACIÓN (0/20)

Facilidad de cultivo: 18
Producción: 18
Aspecto visual: 19
Tricomas visibles: 19
Aroma de las flores secas: 17
Sabor del humo/vapor: 18
Textura del humo/vapor: 18
Tolerancia: por ver...
Efecto: 19
Duración del efecto: 19


Media ponderada: (175/200)





Guia para Catas:
0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ 5 ] Bayas [ ] Café [ 2 ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ 2 ] Chicle [ 2 ] Chocol ate [ ] Cítrico [ 4 ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ 4 ] Especias [ ] Floral [2 ] Fresa [ ] Fruta [ 4 ] Golosinas [ 4 ] Hash [ 2 ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ 3 ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Pe troleo [ ] Perfume [ 2] Piel curada [ ] Pi mienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ 2] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]


EFECTOS:

Inicio efectos, duración: potente y bastante indico, de duración mas larga.
Tipo de efectos: mas bien físico, pero con la mente activa.
Recomendada para: últimas horas y momentos tranquilos.
No recomendada para: salir de fiesta o primer peta del día.
Tolerancia: por ver..

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[N] Actividad
[P] Alivio de la ansiedad
[P] Alivio del dolor
[P] Apetito
[P] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] Dormir
[P] Introspección
[P] Percepción auditiva
[P] Percepción de humor




INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior/ 600w
Sustrato: Tierra, Atami Kilomix.
Abono: Linea biocanna.
Riego: Regadera
Tiempo Floración: 9 semanas
Tiempo de secado/curado: 4 meses
Semilla/Esqueje: Semilla


 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Conclusiones finales

Bueno compañeros, muchas gracias por la visita jbony ;)
es momento de dar el cierre a este seguimiento y quiero dejar algunos datos acerca de éstas genéticas.

En un principio, como en casi todas las autos, es bastante crítico el momento y las condiciones que se dan cuando trasplantas. De hecho es mejor usar la maceta definitiva desde el principio, con el fin de causar el menor estrés posible. Mi maceta final fue mas bien pequeña, de 7 litros, así que si queréis sacar plantas mas grandes, ya sabéis, macetas mayores. La mas alta de las mías ronda los 70cms.

Si ya has adquirido práctica, puedes trasplantar, pero siempre y cuando se cause el menor daño posible, ya que las auto-florecientes son muy sensibles a los cambios y pueden quedarse pequeñas si cometes algún error.

El crecimiento fué más rápido en las Dark Devil y Red Poison, sin embargo, Black Cream fue algo mas lenta a la hora de estirar. También necesita mas cuidados que las demás para desarrollarse al 100%.

De las 3 genéticas que he puesto, Black Cream ha sido la mas sensible a los abonos y no les sentó bien el trasplante tampoco, teniendo plantas algo menos desarrolladas, pero ofreciendo a cambio cogollos mas duros que las otras 2 genéticas. El colocón es el mas duro de las 3 también y posiblemente sea una gran candidata para hacer extracciones medicinales.

Dark Devil es una campeona, ha crecido a un ritmo vertiginoso y a pesar de tener apariencia de sativa, los cogollos son bien gordos y duros, con un intenso sabor a especias y gominolas ácidas. No ha dado problemas en su alimentación, y se han mantenido con mucha salud durante todo el ciclo. Muy recomendable por ese olor característico, sus preciosos colores, su efecto mas activo y buena producción.

Red Poison lo tiene todo, crece lo justo para llenar todo el espacio de cogollos súper resinosos, muy dulzones y con un sabor mas marcado a gominolas. Sus preciosos e intensos colores la hacen muy especial, es una planta rojiza preciosa.
El ritmo de abono ha sido el mas alto con ésta especie, no mostraron carencias ni sobrefertilización con una EC de 2,4 en plena floración.

En unas 9 semanas desde el inicio, puedes cosechar una hierba de categoría y fardar de colores con los colegas


Bueno amigos, ha sido un placer, un lujo y un entretenimiento teneros a todos por aquí cerca y espero que hayáis disfrutado también del seguimiento.

Disfrutad del verano colegas, os mando un fuerte abrazo a todos!!
Jaypp

 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
hola amigos, menudas fotos,,ruderalis con esa cantidad de tricos y esos colores,,madre mia,como evolucionan las autos,,y que buenas te tienen que saber,,ultimamente salen autos que te gusta fumar mas que las normales,por su efectoo,,yo la uso mas modo medicinal,y un cartucho de auto de sweet te deja mas relajado y te sientes mejor,,essa red poison tiene que oler y saber a frutas de los dioses...saludos artista.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
No habìa leido el final, Jaypp......muy interesante todo, ahora mismo cultivando una Dark Devil....
Y estoy con @txelu : probando otro, me quedo convencida que las buenas autos, cultivadas en interior en mi caso, còmo las de Sweet Seeds, llegan plantas grandes, productoras, y de muy buen sabor y colocòn; nosotros tambièn vaporizamos mucho por usos medicnales y ludicos, y se aprecian aromas y matices distintos, en esto las autos buenas dan un resultados perfecto.

Acabo de ver el video: me ha encantado, que colores y detalles.....
 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola compis, veo que no subí la cata de Dark Devil Auto ;)

Aquí está:

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Dark Devil
Banco/Criador: Sweet Seeds
Cultivador: Jaypp
Fecha cata: 15/07/13
Fecha de corte: 15/3/13

PRIMERAS IMPRESIONES, CATA EN SECO:

Cogollos: Aspecto con forma de espiga y abeto. Color morado oscuro. Casi azulado.
Pistilos: Gran cantidad, de color anaranjado fuerte y bastante largos.
Relación cáliz/hoja, aspecto: Proporcionado en hojas y cogollo, cáliz pequeño.
Tricomas: Tamaño muy largo, de color rojizo en su tallo, con algunas cabezas de color rojo, hay bastante cantidad.
¿Presencia de semillas? No




Densidad (peso): Densidad media, cogollos semi-duros sin llegar a ser de sativa.
Aroma cogollo: un olor fuerte, como químico, inciensado y ácido.
Aroma cogollo trinchado: Se acentúa el tono más cítrico y mentolado, pero se marcan frutas, olor a medicamento y guaraná.
Sabor sin combustión: fresco y mentolado, con toques frutales cítricos.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Vaporizado con bong y en canuto.
Sabor en Vapo: Muy fresco, como a chicle de fresa ácida con pino, incienso y frutos rojos. Es muy especial y peculiar.
Sabor en combustión: Se nota menos el sabor a fruta, a cambio de mas incienso ácido y mas fuerte.




EVALUACIÓN (0/20)

Facilidad de cultivo: 17
Producción: 17
Aspecto visual: 18
Tricomas visibles: 19
Aroma de las flores secas: 17
Sabor del humo/vapor: 18
Textura del humo/vapor: 18
Tolerancia: 16
Efecto: 19
Duración del efecto: 19


Media ponderada: (178/200)




Guía para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo.

Acre [ ] Agridulce [1 ] Almizcle [ ] Amoniaco [ 1] Anís [ 1] Arándano [ 3] Bayas [3 ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [2 ] Cedro [1 ] Cereza [2 ] Chicle [ 2] Chocolate [ ] Cítrico [3 ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ ] Especias [ 2] Floral [ 1] Fresa [ 2] Fruta [ 4] Golosinas [ 2] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [4 ] Jabón [ ] Limón [2 ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [1 ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ 2] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ 2] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [1 ] Regaliz [2 ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]





EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Instantáneo, bastante sativo parta ser auto, duración media, con una bajada muy suave.
Tipo de efectos: mas bien cerebral y creativo.
Recomendada para: Charlar amenamente de lo coloridos que son tus cogollos y escuchar música o salir.
No recomendada para:
Tolerancia: por ver..

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] Actividad
[P] Apetito
[N] Capacidad para descansar o estar quieto
[N] Dormir
[P] Imaginación/creatividad
[P] Impulso sexual
[P] Percepción auditiva
[P] Percepción de humor
[P] Proceso del habla
[P] Proceso del pensar


INFORMACION ADICIONAL:

Luz:
Interior/ 600w
Sustrato: Tierra, Atami Kilomix.
Abono: Linea biocanna.
Riego: Regadera
Tiempo Floración: 9 semanas
Tiempo de secado/curado: 4 meses
Semilla/Esqueje: Semilla


 
-