Redactor de Reviews de Clubs

hidabe

Semilla
22 Enero 2018
3
3
3
42
Buenos días,

Mi nombre es Fernando, formo parte de una red social sobre el uso legal del cannabis en todo el mundo. Estamos bien situados en el mercado americano y otros países, pero este año queremos establecernos y difundir nuestro proyecto también en España.

Ahora mismo estamos buscando una persona que sea "amante" de los espacios de venta, clubs, etc... legales en España, de manera que pueda acudir a los mismos y escribir "reviews", o posts de opinión auténticos y particulares sobre dichos espacios.

Cada artículo que escriba será remunerado, precio a convenir.

Por favor, si alguien está interesado le ruego se ponga en contacto conmigo a través de un privado o en este hilo, y os comento más sobre el trabajo.

Muchas gracias.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Espacios de venta, clubs, acudir a ellos...

No tienes mucha idea de la situación legal del cannabis en España.

Solo fastidiais a los clubs con vuestro modelo de negocio en España...

En españa no existe más que el autoconsumo privado, el resto lo cierra la policía sin prisa peto sin pausa.

Un saludo.
 

hidabe

Semilla
22 Enero 2018
3
3
3
42
Buenas tardes,

Pues no, lo cierto es que no estoy al tanto de la situación legal en España con exactitud, por ello estoy aquí, para informarme.

Según tenía entendido hay clubs de cannabis que están correctamente regulados y despenalizados. Además, en mexico y Uruguay hay otras normativas distintas a las de España.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Buenas tardes,

Pues no, lo cierto es que no estoy al tanto de la situación legal en España con exactitud, por ello estoy aquí, para informarme.

Según tenía entendido hay clubs de cannabis que están correctamente regulados y despenalizados. Además, en mexico y Uruguay hay otras normativas distintas a las de España.

Un saludo
Despenalizado está la posesión y el consumo particular, multa eso sí por posesión o consumo en via publica.

El tráfico esta penado. No existe ley que despenalice la venta de marihuana, hay sentencias para asociaciones de consumidores de cultivo compartido...

El resto hoy en día es alegal. Ten en cuenta que la policía usa estos reviews para trincar los csc.

Un fastidio la ley española del carajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Pepe32

Semilla
23 Julio 2017
15
2
3
39
Espacios de venta, clubs, acudir a ellos...

No tienes mucha idea de la situación legal del cannabis en España.

Solo fastidiais a los clubs con vuestro modelo de negocio en España...

En españa no existe más que el autoconsumo privado, el resto lo cierra la policía sin prisa peto sin pausa.

Un saludo.
FALSO en barcelona esta lleno de clubs y los que los cierran son porque no llevan los papeles bien porque la mayoria son fumados flipados que no saben hacer negocios. Yo conozco a clubs que llevan años abiertos y nunca los han cerrado uno de ellos es donde compro la marihuana a menudo y esta muy cerca del centro de barcelona.
 
  • Me encanta
Reacciones: Gato negroweed

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Perdona, olvidaba que es legal en Barcelona si ¿haces el papeleo?

Amos hombre jajaja

En fin.

Los hay y los toleran y los cierran tambien.

Lo suyo es invertir en negocios legales con garantias.

Lo otro es una ruleta.
 

xmackobox

Semilla
14 Marzo 2017
9
5
3
38
Elda (alicante) españa
Buenos días,

Mi nombre es Fernando, formo parte de una red social sobre el uso legal del cannabis en todo el mundo. Estamos bien situados en el mercado americano y otros países, pero este año queremos establecernos y difundir nuestro proyecto también en España.

Ahora mismo estamos buscando una persona que sea "amante" de los espacios de venta, clubs, etc... legales en España, de manera que pueda acudir a los mismos y escribir "reviews", o posts de opinión auténticos y particulares sobre dichos espacios.

Cada artículo que escriba será remunerado, precio a convenir.

Por favor, si alguien está interesado le ruego se ponga en contacto conmigo a través de un privado o en este hilo, y os comento más sobre el trabajo.

Muchas gracias.
Hola Fernando, este hilo sigue activo?, es decir sigues buscando gente?
 
-