REDADA

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
El otro dia estando yo en una discoteca como de costumbre me dispuse a hacerme una fila i en eso que me piyo la guardia civil, se metio en direccion prohibida para cojerme, yo tire el medio gramo y me cahcaron, me encontraron un canuto hecho, y luego rebuscaron la zona y encontraron el medio gramo, aunque dije que no era mio, me podran empaquetar el medio gramo? y el porro? habra forma de reclamar? aunque parezco una pregutna tonta la siguiente: creeis que si en la reclamacion de la multa (que aun no me a llegado) pongo que se metieron en direccion prohibida habria forma de rebaja o algo? espero atento respuestas
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
Pos va ha ser que no ... Un vehiculo Policial esta considerado como Prioritario , al igual que ambulancias , bomberos .. etc. Siempre y cuando exista un motivo justificado (y justificable) pueden saltarse limites de velocidad , etc etc..
Otra cosa es que hubiesen puesto en peligro la vida de algun transeunte injustificadamente... Pero eso nada tiene que ver con la sancion que se te va ha imponer ; ni seria motivo para desestimarla .

Respecto de si pueden cargarte con el medio gramoese ... supongo que el atestado Policial pondra que te han visto tirarlo ... y como un agente tiene voz fedatoria ( esto es que se presupone mas cierto lo que dice el que lo que dices tu ) .
En la propuesta de sancion debera indicar claramente las supuestas sustancias estupefacientes incautadas.
Un saludo
 
-