Reducir sonido extractores.

EuIg

Semilla
17 Junio 2020
17
6
3
45

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Te va hacer un pequeño zumbido cuando los regules... por eso es mejor siempre comprarlos con regulador integrado, aunque sean algo más caros
 
  • Me gusta
Reacciones: EuIg y Canduterio

EuIg

Semilla
17 Junio 2020
17
6
3
45
Puedes hacerte unos silenciadores. Yo me los hice y bien.

Como hacerte unos silenciadores

Buena Idea y tengo algunos de los materiales asique el coste sería bajo. gracias

Levanta temperatura estando en la caja?

Lo mejor sería el dimmer porque tengo un placard de 60x60x160 y si bien esto viene de pelo para el TT que va colgado el inline debería ir afuera del placard o adentro quitando lugar para una planta o no...

Pero es una buena idea, gracias.
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Hola quería saber si los garden Hugh pro.. inline , el de 6 pulgadas me iría bien como extractor en una carpa de 80*80*160 con leds..
 

EuIg

Semilla
17 Junio 2020
17
6
3
45
Hola Nico, dependiendo de el tipo de luz que uses pero en general el inline solo no alcanza como extractor. Lo mejor es apuntar a un TT y usar algun cooler mas barato como intake.

Por otro lado el mio de 125, 5" vibra mucho, mucho mas que el tt y es realmente molesto.

Escucho a los de abajo quejarse por las vibraciones asiq


Hola quería saber si los garden Hugh pro.. inline , el de 6 pulgadas me iría bien como extractor en una carpa de 80*80*160 con leds..
 
  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno

EuIg

Semilla
17 Junio 2020
17
6
3
45
Gracias David, Este viene con regulador de dos velocidades incluído.

Voy a intentar con la caja acústica. Hay algo que se pueda hacer para evitar la vibración que los extractores mandan a todo el indoor?

Saludos

Te va hacer un pequeño zumbido cuando los regules... por eso es mejor siempre comprarlos con regulador integrado, aunque sean algo más caros
 
-