Reeferman's vs. Barney's

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O .... Ya veo que las tienes como unas reinas! .... joooer! hasta le has decorado sus aposentos pa que se sientan más que a gusto! .... uffff ... yo creo que vas a crear nueva escuela dentro del arte decorativo de indoors :p :lol:

En fins ... la cuestión es que no se espiguen y sigan bien :D saludos :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hola Soje, pues si tu estás interesado, no te digo yo que me juego no solo la honra, sino que es lo que voy a fumar. Tengo la impresión de que esta variedad, ahora con el relanzamiento, va a ser muy común en España. No es que sea una visionario, es que todo aquel que la cultiva le gusta y por tanto habrá más demanda y ya están en el mercao. Y más baratas, creo que a 75 dólares que si respetan el precio serán unos 60-65 euros, no se a como está el cambio. Pero bueno, haberla ya la hay.
Juanita, estaba pensando en montar un centro decorativo de su indoor pa las élites biyeteras de puertobanús, haría más por la legalización una foto en el Hola de un indoor rococó en casa de Kristina Szekely que toda esta panda de rojeras greñudos contestatarios con sus pancartonas, y seguro que se traerían las más exóticas y potentes variedades. Si alguien del foro está interesao en gastarse cincuenta mil euros en un armario de diseño que se ponga en contacto conmigo, y en cuanto se me acabe la risa le atiendo. Huelga añadir que cualquier cosa que se os ocurra al respecto pertenece ya legalmente a la franquicia.
Me he levantao porque no podía dormir, supongo que serán problemas de conciencia, pero no muy graves porque me ha entrao otra vez el sueño, buenanoshe.
 

nadie_ats

Oldtimer
Los tamaños de esos cogollos no me asombran tanto , lo que me asombra es el grosor, el ancho y los grandes que son las flores , en la que yo pongo son tan gordos como los dedos del notas una planta asi podria sacar unas semillas ..... enormes pero de verdad , de largo yo he conseguido cogollos como esos con Skunk #1 de sensi seeds , eso si , las plantas eran tan altas como yo . La cuestion es que ellos sacan cogollos asi de gordos y largos , pero sin tener plantas enromes , eso es alucinante .La genetica es usar un hibrido indico/sativa que predomine el lado mas indico , productora y de cogollos compactos .

Tambien hay que decir que estos tipos cultivan en hidroponicos que controlan casi como de un laboratorio se tratara , ya sabeis , los americanos no se andan con chiquitas se gastan lo que haga falta aunque sea una barbaridad.

7rayos pues no recuerdo quien hablaba hace tiempo de tunear indoors y hacer concurso de aver quien tenia el indoor mas currado , aunque los indoors estan casi ya al nivel de tunning , piensalo bien ....... que si bombilla 600w son-t-agro , que si cooltube duraglass tuneao con las alitas reflectoras :p ,plastico reflectante milar , el extractor RVK (hay gente que asta que no se compran el rvk no estan tranquilos aunque tengan ya un buen extractor, biene a ser como el chandal adidas para los pelaos) , luego los abonos , que si hesi , que si atami , que si canna , que si organico , que si escatologia , que si guano kalong .

Vamos mas que tuning parece ya que somos frikies del cannabis , jajajajajajajajaja
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Jajaja tienes razón, y hasta te quedas ya corto, este ritmo que tenemos con los potingues y la luminaria parecemos una troupe de niurromantis desde hace mucho. Al fin y al cabo esto no se escapa a la mercadería, toda vez que un producto logra un puesto fijo en las estanterías, enseguida se le introduce un implante económico destinado a potenciar la ramificación comercial del mismo: El Diseño. Esto hace que varias marcas salten a la arena, evolución natural. Y cuando nos harta el diseño popular, empezamos a hacerlo a nuestro gusto. Ese concurso de armario-tuning bien puede ser el comienzo de una tendencia, moda o, como define mi tía Angeles estos conceptos, sacaperras (es de las que dice "pa qué os andáis gastando dinero en el cine, si echan película por la tele").
Pero en fin, cuando ya tenemos el pan y las sardinas, ¿pa qué queremos el dinero? Un RVK suena como justo lo que necesita todo el mundo, pero no digas que es un aparato de extracción-intracción porque eso echa p'atrás a la gente.
Pero para llegar al grado de gilipoyismo californiano nos hacen falta aún otros diez mil dólares de per cápita en esta península. Aquí nos lucimos de enteraos poniendo todo en siglas, mientras que los gringos hacen de las siglas verbo, dicen cosas como
"is your air rvk'd?"
para decir que si le has puesto extracción al armario y cosas así. Nooo, esto es el viejo continente, los gringos son como niños jugando a mejorar nuestras artes con sus desalmados inventos. Un buen armario decorao con arte andaluz siempre será más elegante que cualquiera que haga un gringo con todos el oro de fort knox.
Ante la incipiente amenaza americana de estilo, Cultiveta, la Patria te necesita: Decora tu armario con salero. Juanita, salvando las correcciones políticas pertinentes y los respetos pactados y todo eso, esto es cosa que hacéis mejor las mujeres. Se debería intentar desarrollar el concepto del latin-indoor o quizá hispanoarmario.
Bueno, marsho a trabahá.
 

nadie_ats

Oldtimer
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja , el mio esta decorado a lo armario de cuarto infantil estilo mutante , jajajajajaja , al mas puro estilo recicla lo que puedas :p y bricomania , y de decoracion tengo un poster con todas las variedades de sensiseeds , mas que nada pa ver si se les pega algo a las de adentro , jajajajaja , que cojan envidia aver si crecen mas :p
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, aqui viene un friki del marijuanismo mas, con unas fotillos de esas love potion #1, que han germinado todas (la rezagada tambien) aunque solo asoman la cabezita 3 por el fondo, ahi van unas fotos de ellas, para deleite de la seña juani y de mi compare. Salut

PD: muy vigorosas, germinacion extra rapida y de momento el sueño de cualquier cultivador, ya veremos como siguen.....
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Míralas que cara de tragonas tienen. Por mi parte honrao de verlas ahí bajo tan selectos cuidados, estaré más atento a las tuyas que a las mías. ¿Que sol las alumbra? Las mías le sacan 2 cm a las de Barney, una de cuales es tuerta de cotiledón y flaca como una vilorta. La verdad es que me tengo que concentrar un poco en las mg porque a este paso van a crecer rabiadas y acomplejadas, pero es que las lp salieron a por todas, directamente a ver que hay, sin titubeos. Llegó por fin el reflector y del tirón transplanté, aunque rebajé el sustrato al 50% y le regué sin abusar con agua del grifo y destilada también al 50% con el ph corregido a unos 6, medidor de colores.
El envirolite 200 lo tengo a menos de 25 cm y la temperatura es de 21º, no calienta nada y por eso le he puesto un calefactor a la habitación a ver si sube un par de gradiyos, aunque me bajará la humedad, que ahora está en 60%, y por eso le doy con el spray de rato en rato. Lo dejaremos a ver si entre hoy y mañana se va estabilizando.
En la batalla oficial de Barney-Reefer no encuentro noticias, un par de mensajes más de buenos deseos y ya. Bueno, a la paciencia ahora, que esto se alarga hasta semanasanta. Voy a verlas otra vez, a ver si han crecido algo...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Oooolé! esas nenas lindas! .... hasta el nombre me gusta! :lol: .... qué bien acompañaditas están en el indoor de mamis ... ahí se sentirán a gusto! :lol:

Esperemos que nazcan todas y salga un buen ratio de hembras .... cuánto más difícil resulte elegir .. mejor! :lol:

Pues nada chicos ..... a cuidar bien de esas babys que la cosa promete :D Saludos y bicos

PD. Rayos y centellas! estoy de acuerdo con tu tía! :p eso son pijotadas! :lol: :lol:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...ahi estan, crecen con fuerza, la que no queria germinar es la mas atrasadilla pero por ahi se las ve, compare las tengo bajo un sodio mixto (silvania grolux) a 12/12, pero el primer arreon se lo he dado en el cuarto de madres con dos fluos uno dayligth (blanco) y otro grolux (azul). Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uhmmmmm .... qué alegría me da ver que todas han nacido y están tirando con fuerza! :D :D :D .... ahora a esperar a que salgan muchas hembritas .... espero que tu método no falle :wink:

Salut!

Heeeey! Rallos y centellas! cómo le irá a las love potion de 7Rayos :roll: ..... pon fotos! que quiero ver si ya has conseguido dominar ese espigamiento inicial :D ... Saludos :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Buongiorrrrnooooo a tutti el ragggggazzzziiii, spezialemente alla patrona donna Gianetta por la forza morale inagotabile e anche il signore Minsotto per la sua inestimabile collaborazione. Questa matina fa un bello sole andalucciano internazionale dil mondo mondiale. Qué decir, mis cuatro chikiyas estaban ahí esperando, las puse en un tiestico de a litro y con el 200w a 25cm pa que vayan haciendo boca. Pero con todo no me acaba de convencer el 200 ahí solillo lidiando con 13 plantujas a la vez, así que en unos días la voy a cambiar al 600 y dejar de hacer experimentos. Las tengo "recogidiyas" dentro del espacio con unos cartones a modo de paneles para concentrar más la luz, y así me ocupan una superficie de 60x60, escasiyo. Si es cierto que hay que dejar a las plantas que te digan ellas mismas lo que les hace falta, estas dicen
"...así que esto es el mundo en que vamos a vivir y eso el sol que nos alumbra. Bah, creí que era más espectacular. Dicen que dan buena comida, pero hasta ahora unos canapés de ful de jaca y apáñate. Y era más bonita la lámpara que nos vio nacer, de todos modos, esto tiene visos de infravivienda, hasta aquí llega la especulación..."
Eso comentan, las oí decirlo tan claro como os estoy oyendo a vosotros ahora. Están bien, pero podrían estar mejor. Y lo estarán insha'allah. Namás por ahora dja bayi biks, allah' e tik saha a todos ustedes, djinns y malaikas.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Rayos y centellas! :p ésto es como frotar la lamparita mágica y que se te cumpla el deseo! :lol: :lol: .... aaahiií están! las nenitas del 7Rayos 8) .... muchísimo mejor ahora :D

La verdad, yo creo que tu idea inicial de no darles muchos vicios ... no estaba tan mal! :roll: .... mimar demasiado a los infantes puede no ser bueno, .... en todo hay que buscar su justa medida :lol: .... a ver que te dice tu compare (hazle caso a él 8) ) .... peeero ... yo creo que con la luz actual van bien para las primeras semanas de vida.

Buuueno .... espero que nos regaleis la vista con fotillas sobre el crecimiento de esas nenas de bonito nombre y bonito color :lol: Qué todo siga bien! :wink: Saludos y biquinhos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Juanitttttta, si es que yo qué sé... qué buenos ratos se pasan ahí mirando pal armario. Hay que seguir dándole vueltas con la idea de pijoterizar los armarios para hacerlos populares entre los famosos, y aquí a mi amiga Teresa que está de visita se le ha ocurrido el siguiente motto para la campaña: Sal del armario y saca también el armario. Esto es para aprovechar el tirón mediático de los gays y las lesbis que no se puede negar que han sacao leyes de donde no las había y se han llevao por delante al vaticano y les han legalizao todo, y a nosotros los marihuanos, ¿qué? La loca de la ministra tripando ante los micros, eso es lo que nos contestan.
Hoy, por ser domingo, les di un riego de auxinas a las matujiyas. Revisé por el foro a ver qué contaban sobre su aplicación y aunque veo que la peña lo usa un poco indiscriminadamente, me viene a la memoria que ganjahbool dijo que una sola aplicación y cuando el tallo de la plántula adquiría vetas o tonos morados, o lo que es lo mismo, comenzaba el proceso de enleñecimiento, una curiosa palabra que me acabo de inventar.
Ellas siguen, ajenas a las morning que empujan normalmente pero que ni comparación. El próximo riego, que será pasao mañana supongo, tal vez podría añadir ya el cannazym, ¿o espero?
Con la bombiya no sé que hacer, de verdad, tengo que poner un calentón eléctrico para subir la temperatura de la habitación, porque así a pelo se me queda en 20º y eso que las puntas están a menos de 25cm, pero es que me seca el ambiente y he tenido que meter un botijo en el armario para subir la humedad, ahora al 60% deogratia. Quitaponquitaponsubebajasubebaja, qué mareo. En fin, cannazym, cuán y cuán sivuplé.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooooombre! .... si la cuestión es populizar los indoors para que la gente guapa se monte uno ..... pos nada, habrá que hacer de tripas corazón :p y, plantearse el tema seriamente :lol:

En cuanto al cannazym, que tanto te preocupa, yo creo que son muy peques y, no lo necesitan .... yo todavía no he empezado a regar las mias con cannazym ... las raices estaban perfectas cuando las trasplanté así que, considero que no lo necesitan por el momento. Cuando empiece a abonarlas más regularmente empezaré a utilizarlo.

Ya deben estar más creciditas! .... no me extraña que te pases todo el día viendo a las chiquitinas .... con el gustillo que da verlas! :D ... jooo ... pero pon fotos cuando puedas ... que queremos ver como van creciendo! no nos queremos perder sus primeros pasos :lol:

Bos días e biquinhos :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Los bebés es que se parecen todos, no dicen gran cosa, pero a vosotras las mujeres no sé que os dan que os gustan tanto. Gugú. Babas. Cacas. Te tiran del pelo, se llevan todo a la boca, empiezan a berrear y no hay razones que valgan y tienes que aguantar a los progenitores decirte porqué el suyo es un superdotao al ser capaz de decir "aba" después de meses enteros una cara repitiéndoles "abababababababa" doce horas diarias. Si, je, albereistin morales, pero por dios, sueltas un bebé a 500 metros de tu casa y es incapaz de hallar el camino de vuelta sólo, no me extraña que haya tanta gente del PP. Y las plantas pues lo mismo. Bueno, te enseño dos, si quieres ver los otros dos pon copy+paste y ya. A su salú, patrona.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
7rayos dijo:
Los bebés es que se parecen todos, no dicen gran cosa, pero a vosotras las mujeres no sé que os dan que os gustan tanto.
Hooooombre ... si, a las mujeres nos suelen gustar los bebes .... tal vez porque es la etapa más tierna, en la que más cuidados necesitan :roll: ... igual que en las plantuquis ..... jooooo que tiernecitas se las ve! :D .... fíiiiiijate, pero si ya tienen el segundo par de hojitas! y parece que nacieron ayer! :lol: .... Ayyys! estos babys que rápido crecen! en cuanto te descuidas te hacen abuelo! :lol: :lol:

Guapísimas! :wink: saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ay patrona si yo te hablese de bebés, sé cosas de algunos de ellos que ni sus propias madres saben. Trato bastante con bebés, (no que los venda ni nada, eh?), digo que me entiendo muy bien con ellos. Ahora mismo voy a ver a uno.
Pero bueno, vamos a ver estos verdes, tres días después. Imagino que las de Minso ya andarán enredadas por las antenas de su casa, pero en esta casa se desarrollan a un ritmo más comedido, acorde con el imperante. Otra explicación posible es que el padrino sea un reconocido cultiveta de sativas y yo no tenga ni pixta del tema. En fin, aunque en los fotos salen con tonalidades diferentes, en la vida real son verdes y ya está, como cualquiera. Pese al botijo, la humedad no quiere subir más del 55% a plena luz, y poco más del 60% a oscuras. No me gusta abusar del agua en spray no me vaya a hacer quemaduras en las hojas. ¿Otro botijo en la otra esquina?
Y también decir que las barbies estas como sigan así de rumbosas no lo arreglo ni con implantes de silicona, si es que son la mitá. Vean, vean.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uhmmmmmm .... fotillos actuales de las 7 Rayos´s babys! :D .... pos si que, en comparación, van mucho espaviladas las Love .... por el momento les lleva una cabeza de ventaja :p ... se habrán tomado más en serio el tema de la rivalidad! :lol:

Y ... en cuanto a la humedad .... si tienes espacio añadele otro botijo a su salud :p ... mal no le hará.

Qué siga bien! biquinhos :wink:

PD. Esperemos que el Minsete no haga con las LP como las neville´s de GH :roll: ... que ...... muuuuucho prometía de hacer un super seguimiento :p ... y al final casi ni las vimos :lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,se ven primorosas esas enanas......las famosas potrillas love...ke nivel!! muy kodiciadas en akella kompra konjunta,parece ser ke tienes buenos kontastos para enkontrarla.....mis felicitaciones y grandes deseos de ke vayan a buen puerto :lol:

saludos 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Signore Marconi, grazie per la appreziazionne. Mis contactos son muy desconfiados y, para conseguir las bien bautizadas potrillas, hay que enseñarles un carnet de socio de la sociedad. Con ese carnet los contactos se multiplican, pero si lo enseñas mucho, te lo quitan. Se consigue en sus oficinas secretas, y lo llaman "visa".
Juanita, cosas extrañas pasan en ese armario. Yo lo miraba y miraba y venga con el 55%, pero justo cuando fui a poner el segundo botijo, la humedad marcaba 65%. Me dije, bueno, ya que me molesté en llenarlo y todo eso, lo pongo. Al rato mido la humedad con los dos botijos y... 60%. Le quito el botijo número 2, vuelvo a vigilar al rato y... 65%. ¿Poltergeist o qué? A todo esto con la ventana cerrada. Abro pues la ventana a tope, que se ventilen hasta los agujeros de la arlita, y al rato cierro y mido de nuevo con un botijo: 60%.
En resumen, haga lo que haga, la humedad oscila entre el 55 y el 65%. Y aquí viene una idea cortijera que se me ha ocurrido, pero es tan tonta que no sé si será buena, a ver qué opinan. Tengo una kettle, que no es otra cosa que una especie de jarra con una resistencia para calentar el agua y hacerse los ingleses uno de sus asquerosos tés o nescafés. Pones dos litros de agua, apretas al botón y en dos minutos está hervida y se apaga automáticamente. Entonces abres la tapa y sale un mogoyón de vapor.
Incluso sin abrirla, por la boca sale una columna de vapor ¿Me pilláis la idea? Se puede poner con un temporizador y cada x tiempo, voilá, humedad tropical. Luego cuando sean mayores será innecesario, además de que podrían salir níscalos en lugar de cogoyos, ¿pero ahora en crecimiento?
Bueno, a ver ese padrino. Al final no he optado por la estrategia de arrancar a 12/12, que entiendo se hace con el objeto de sexarlas y luego se aumenta el fotoperiodo otra vez, ¿no?. La razón es la siguiente, si las LP muestran antes o después flores macho me da igual, las arranco y sigo creciendo porque parece ser que esto es común en esta variedad. No las estoy tratando como sativas puras, porque no lo son, pero dígame, padrino, ¿sigo dándole ese ritmo lumínico o ya empecé malquepior?
Por otro lado, un amiguete local me pide que le de los machos a él para hacer cruces, no sé que cruces si tiene menos idea que yo, pero si es capricho... De todos modos, jeje, dudo que salga ningún macho. Serán todo jembras, porque regué con auxinas y porque se lo pedí a los reyes magos.
Les deseo a todos ustedes un intenso viernes.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola 7rayos!
la humedad es un tema que veras como no hay que hacerle mucho caso, de hecho estas en valores aceptables, y acabas de empezar, en cuanto crezcan las love un poquito veras como se ponen a su gusto (al menos es lo que siempre me a pasado a mi...)
yo no pondria eso pq creo no te hara falta, ya me diras de hecho si no has quitado hasta el botijo del indoor aunque adorne tela!
que hayas empezado con un ciclo u otro solo implicara un mayor o menor tiempo de vegetativo, da igual, no es importante realmente, solo es un metodo, al golfo le funciona pero si tu lo haces de otra manera no significa que lo hagas mal, ademas, como te fias de ese al que llamas padrino????????? 8O 8O si no tiene ni zorra!! no oiste al delu? :twisted: :twisted: :twisted: a este tio ni h2o, hazme caso :lol: :lol: :lol: :lol:
dices que la love tiene tendencia a sacar pelotas al final de la flora? o es al principio y si los quitas no siguen? es q me he perdio en eso....
un saludo y suerte con ellas! esperemos que la seleccion lo merezca!
bye
 

nadie_ats

Oldtimer
Es normal lo de la humedad , cuando se enciende el foco hay una humedad mas o menos estable ,conforme va creando un ambiente mas calido con la luz encendida la humedad aumenta porque la habitacion esta cerrada y sin ventilacion constante , las plantas con la luz y el calorcillo transpiran mas , tambien se evapora mas agua de la tierra y botijos . Es porque se va acumulando la humedad .
Cuando ventilas , claro se va parte de esa humedad acumulada .


En la mayoria de cultivos en armario pasa lo contrario por culpa del extractor , si pones un extractor mas potente de lo que necesita se te baja muy rapido la humedad , el calor hace que el agua se evapore , pero no llega a condensarse en el ambiente por la renovacion de aire continua y crea un ambiente seco .
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Si una planta tiene tendencias hermas mejor que la sexes a 16/8 para cultivar. Para seleccionar la madre si podrías poner los esquejes a sexar a 12/12 e ir eliminando la que vaya sacando flores macho.
Un saludo.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hola a todos. Me tranquilizan ustedes, gracias les lluevan. Entiendo que conque la humedad esté por encima del 50% no tienen porque sufrir, pero como tienen ese punto tropical, digo yo que les gustaría la humedad selvática de cuando en cuando. Seguro que hay quien puede poner todo eso en cifras y hacerlo fórmula, pero ya te digo que yo me pierdo. El botijo tampoco lo puedo quitar de ahí. De nuevo te digo la razón: No es lo mismo cocinar en microondas que en cazuela de barro. Es un humidificador perfecto, se pone delante del ventilata y reparte bien y a diferencia de los comerciales, si tienes sed siempre hay agua fresca a mano. Hay inventos inmejorables que le hacen sentirse a uno orgulloso de ser humano, el botijo es uno de ellos.
La love es, por lo que he leido, una planta muy rara. Resulta que hasta la tercera generación de clones no se estabilizan como hembras, y prácticamente todas sacan flores macho, (aparte claro de los machos-machos), al principio y al final, un poco hermas al principio, pero parece que es solo una "fase de la adolescencia". La mayor parte de las veces arrancas esas primeras apariciones y no vuelven a salir hasta el final, tardías y estériles. Los clones de nuevo pueden sacar algún otro bananillo al principio, pero luego ya nada, ni al final, ni en la tercera generación de clones. Eso más o menos he deducido de cuatro o cinco cultivos diferentes de los cracks del foro reeferman. A ver como se portan acá.
Dices Emerito que a 16/8 para cultivarlas, (que es lo que haré, los esquejes viajarán todos porque entre otras cosas no puedo cultivar de seguido). ¿Se alterarían mucho si las quito un par de horas de luz o es preferible dejarlas a 18/6 como están?
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola

8O juer, pos vaya variedad mas jodia, no? pero tiene ke valer la pena si tan dificil es de conseguir y de cultivar.... bueno chache, ke mucha mano y duro con las love potion
salud
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....compare llevo unos dias con una infeccion de garganta , faringitis o com collons le digan, a ver si mejoro un poco y te cuelgo unas fotos, yo las estoy cultivando a 12/12. Salut
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Padrino, donde cogerá usted esos catarros, mire que le tenemos dicho que beber jumilla y bañarse en la playa en noviembre solo lo hacen los rusos. En fin, mejórese pronto, ya le ponemos vela.
Mellimeoll, no más es difícil que otras, aguanta mucho y dicen que cuando le coges el tranquiyo es muy agradecida y solo hace que mejorar. Tiene un nutrido club de fans en Canada, EEUU y Holanda, los que la cultivan repiten y repiten y en fin, habrá que probar cosas nuevas. Tiene además su premio mundial y todo. Una tontería lo del premio, pero se lo dieron a esa y no otra. Reeferman tiene muy buenas cosas y cosechadores muy fieles, por algo será, a ver si lo descubrimos aquí.
A ver si mañana o pasao le echamos otras fotos, ahora mismo me caigo de sueño, bona nit a tots
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...a mi de momento ya me ties acojonao, con eso de bolitas antes, platanitos despues, vamos que estoy mas emparanoiao, que un sabado por la noche en una disco de moda......de momento ya les he puesto unas tijeras al lao pa que se vayan haciendo a la idea, toda precaucion es poca......una cosa compare no se pa que te comes tanto la bola, si las tienes mas guapas que yo, y ya que estas me podias hacer un favor por curiosidad ya te dire por que, mira debajo del botijo a ver donde esta hecho, que quiero saber si es buena ceramica o no. Salut
 
-