Reeferman's vs. Barney's

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Minsinho!

Ya tenia ganas de ver a las Alacant´s love .... je je .... me gusta el color verde brillante que tienen, se las ve mu guapetonas ....y, joooer con el machito! ... yo suelo matarlos antes de que muestren tanto poderío jajajaja

Espero que todo siga viento en popa y pronto poder disfrutar de esa genética en mi indoor jajajajaja

Saludos, besets, muy feliz año y, mejores cosechas! :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
Para comenzar bien el año y con informacion ....... Reeferman's vs. Barney's es un tema muy curioso , me pongo ha hablar con un porreta que estaba fardando mucho de cultivar y demas , bueno , me meto en la conversacion (sobre el papel transparente) y una cosa lleva a la otra , hablando del cannabis cup , le comento lo del Reeferman's vs. Barney's y me dice ... todo asombrado , "- ¿pero ... no son amigos? e incluso se presentan a concursos juntos , Lo que ha pasado es que en el ultimo High Life 2006 Se han peleado por la Pink Kush , porque gano un premio y Barney's dijo ser creacion sulla la genetica." 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


Y ........................... , pues estaba mirandolo ahora y

:D :D :D :D
Highlife Super Cup 2006

Categoria - Coffe shop Hidro

1º Premio - Barney's & Reeferman's Co. - Pink Kush
De lo que se entera uno , jajajajajajajaja , otros como el shantibaba y el arjhans , jajajajaja .

Porlomenos ya sabemos la historia casi completa .
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Aprovechando que me ausento un par de semanas de mi casa (ya habrá algún internet por ahí), voy a dejar constancia de como dejo el armario. A su regreso de la muerte, así las dejo en otras manos, a ver como están cuando llegue. Mi compadre ha hecho un cursiyo rápido, tiene una cámara de fotos y un teléfono móvil para notificarme incidencias, además de una guía personalizada.
Las que aún no se han recuperado las he pasao a un hospital de campaña con envirolite que sirve además de armario de madres y propagador de eskejes.
Las que ya están creciendo a destajo quedan una semana más a 18/6 y pasan luego a 12/12 tras 48 horas de oscuridad. Esto lo hará mi compadre mientras yo estoy fuera. La razón es darle un poco de altura a las LP, que aunque se recuperan bien necesitan coger algo más de cuerpo, aunque seguirán siendo chicas para pasar a flora, pero para eso tengo ya una muy posible jembra, la más gorda de todas, que dejaré crecer para eskejarla y asegurarme así un futuro de amor y paz.
La Neville, ya con sus 28 cm, aunque no muy ensanchada, lo mismo, a crecer una semana y ya a florar. Como llegaré en unos días, entonces haré esquejes un poco después de pasar a florarlas.
Ahora, algunas muy malas fotos. No se porqué me salen tan mal. Es un chip especialmente diseñado que meten los japoneses en mi cámara, en complot seguramente con la CIA, para frustrarme, pero no acabarán conmigo tan fácil. Ahí van.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
con lo mal que me porté con las morning glory y lo que esperaba de las LP y mira, me salio revicelabierza.
La congo sigue en la enfermería, necesita recuperarse mejor antes de pasar a florar, la dejaré como madre según está y ya tiraré de eskejes cuando crezca. De todos modos me parece que para exterior tiene que ser una caña.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....por lo que veo sobrevivieron y ya van tirando, ultimamente compare nos tiene usted muy abandonaossssssss......y ara encima se nos va otra vez, pa cuando vuelvas, estaran mis love potion floreciendo ya......pues eso suerte con la canguro y bon voyage. Salut
 
-