Reeferman's vs. Barney's

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues vaya como está el patio. Ahora resulta que hay un enfrentamiento entre estos dos. La acusación básica es que la Honey B, la última sensación de Barney's, es en realidad una Love Potion robada, dicho esto por el mismo reeferman. Entonces empieza el juego sucio, que culmina en un arresto con esposas donde se llevan a los colegas del reeferman que están en Amsterdam por un chivatazo de un topo de Barney's, un tal Derry Brett, a quien se dirigen como apestosa rata jodemadres.
Sale juicio y todo, les absuelven porque la madera entró sin orden judicial, los abogaos los pagó el Reeferman. Además, por el foro le acusa de enviarle matones, de querer sobornar con 10.000 euros hace cuatro meses por pasarle su clon de pink kush. Dice también que Barney compra las semis a nirvana y las re-empaqueta como suyas, y que el garito lo fianció el IRA y que Barney es un borracho y un pesetero que solo sirve para explotar a la gente como él que está en esto porque tiene un sentido más profundo del mundo marihuano. Aquí os dejo el link, para quien lea en inglés
http://www.icmag.com/ic/showthread.php? ... hlight=lp1
Por mi parte, y sin saber previamente nada de estas trifulcas, tengo recién nacidas unas love potion de reeferman y unas morning glory de barney's, jaja, las voy a tener que criar en armarios separaos.
Atención al futuro comercial de este asunto...
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Hahaha!! Mejor tenelas separadas entonces ..
Ya es sabido por muchos que Barney hace trampa ..su Willie Nelson que gano la cannabis cup 2005 es la misma de Reeferman del catalogo 2004 , y muchos afirman que lla de barney se trata de una F2 del proprio Reeferman,
Ya la Willie de Reef es un hibrido de cambodja x laos, o algo asi ,,
Para mi Reef. es de lo mejor que hay hoy en dia , y ese Barney siempre fue un cofeeshop , que ahora se las esta tirando de breeder , robando ideas ajenas ..ya me parecia que esto iba a terminar mal ..

saludos .
 

nadie_ats

Oldtimer
Green House tambien es un cofeeshop , o porlomenos ese fue su principio , aunque hoy por hoy gane mas dinero por las semillas que por los coffeshops , que tampoco es que gane poco .

Hay poquitos bancos de semillas que reconozcan alguna de sus semillas F2 como Serius seeds que reconoce que la bublegum es una F2 .

Tambien es logico que referman sea mas legal que barney's en el sentido cannabico , el porque es muy sencillo ,referman se dedica a hacer semillas en un pais donde es ilegal , lo cual indica que aman este mundo y luchan a fabor de el sea como sea , ya que si hubiese sido solo por ganar dinero se hubiese dedicado a otra cosa y no se la jugaria , Barney's en contrario es un cofeshop que busco ganar mas dinero al estilo de green house , que marco un antes y un despues en los coffe shops , ya que creo la posibilidad de fumar maria de calidad y ademas poder comprar las semillas de lo que estas fumando .Este modelo de coffe shop triplica las ganacias a un coffeshop normal .
Vamos que Barney's , aun teniendo buenas marias y casi los mejores hachis de Amsterdam no deja de ser un negocio para ganar dinero , en cambio referman , aunque gan con ello dinero no deja de ser un luchador en el mundo del cannabis .

Mas claro , Refermean se dedica al mundo cannabico y de ello gana dinero , Barney's se dedica al mundo cannabico porque gana dinero .

Sobre lo de ese foro ... 1º no se puede certificar que sea refferman de verdad , no se , por otra parte dice que lo retubieron 3 dias ... creo que en Holanda es como aqui , 48 Horas , al no ser que el juez ordene prision preventiva , pero no habia ido a ver al juez aun ... En esos relatos veo ciertas incoherencias ,ademas de ...... que coño tipo de ingles habla ?¿ wowowow

Igualmente toda la historia es rara , eso si , que barneys haga copias de referman , puede ser ,la mayoria de bancos tienen variedades realizadas con variedades de otros bancos , como por ejemplo todas las geneticas que contienen Skunk o nothern lingths , afganhi #1 fueron introducidas por Sacred seeds y dicen que asta la genetica Haze original , pero lo de nirvana .......... jajajajajaja eso suena muy raro , ya que he visto las semillas en persona de barneys y no son estilo Nirvana (todas las semillas de diferentes tamaños y diferente maduracion)

En fin ..... que no se puede saber si totalmente veridico , pero si es totalmente real , wowowowow , como andan las cosas , como para montar un banco de semillas hoy en dia , que no te queda casi opcion que usar otras variedades .
Ya sabeis , no useis variedade referman para cruces , wowowowow
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Bueno, el Reeferman que explica la jugada sí se puede certificar que es Reeferman, así como uno de los detenidos, que también participa en ese foro. Cuando suelta la historia de que además revenden las semillas de Gypsy Nirvana, le pide perdón por decirlo a Gypsy mismo, diciéndole "tú me conoces, sabes que me caliento rápido pero que no digo mentiras". El International Cannagraphic tiene foros para los criadores de semillas comerciales y suelen participar ahí. Gypsy y el Reeferman son gente asequible que les gusta hablar de su trabajo.
El lenguaje que habla, pues lo mismo que si un americano de chattannoogga le da por entrar aquí y se encuentra con un mensaje del delurian comentando las propuestas del pp para cataluña, ¿no diría lo mismo? "wowowow" es un utilizada onomatopeya inglesa que se usa para significar "para el carro".
Bueno, no es nuestra batalla, pero de todos modos es casi obligado tomar partido por el Reeferman, ya que efectivamente Barney no le pone ningún cariño personal al mundo grifero, sino que se le nota como típico irlandés al negocio con ese punto de prepotencia hacia el cliente de "no sé como podéis pagar tanto por esta mierda, pero mientras yo me forro".
A mi me parece muy bien que la gente se forre por otro lao, pero habiendo miles de variedades en el mercao, sobran por tanto las copias. Que se vayan por las sierras a buscar P1 o que apuesten por hacer mecenazgos con gente tipo reeferman, no a utilizar las prácticas estas. Por ejemplo, si tras plantar las MG decido probar con otras semis de ese banco y compro las Honey B, pues como ya habría plantado la LP estaría repitiendo. Siendo buenas no es gran crisis, pero las formas son las formas y eso en el mercado es una estafa. Entonces, tras haber apokinao 120 pavos por 10 semis, sería mi momento de decir "Wowowow, Barney boy, giz us tae fuckin' dosh or ah'll chop yer noots, ya cunt yer". No es inglés académico, sino escocesorro del que se aprende en las cocinas trabajando pa hijoputas como él.
En fin, desgraciadamente, Barney es el futuro, así que los que tengais Reefermans id eskejando, estoy seguro que en 10 años su genética será la más exclusiva, apetecible y difícil de pillar, como ya casi lo es hoy.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
En fin, sigo enfoscao con estas semis de LP que cada vez que leo algo sobre ellas tengo más ganas de catarla. Lo único que me da rabia es la de vueltas que he dao para encontrarla y ahora que sale info por cualquier sitio me entero de que no solo están sacando un lote nuevo a la venta, sino que encima más barato, en su web lo pondrá, si no lo pone ya, a 75 dólares por 12 semis.
Encima, tras el nuevo retrocruce, tienden menos a sacar hermas, que por lo visto es relativamente frecuente en las LP1 del anterior lote, aunque no demasiado grave, pues son "nanners" que así llaman a las bananiyas al final de la flora, demasiado tardías para fecundar. Los cultivetas gringos coinciden en que los hermas a temer solo son los que se muestran al principio (bueno, en esa y en todas las plantas) pero en la LP concretamente son eso, nanners tardíos, y no flores desde el arranque.
También existen dos fenos diferenciados, uno limonero (lemon pheno) y otro cervecero (rootbeer pheno). El rootbeer es más productivo, potente en cuanto a físico y también el más resistente. El lemon es menos productivo, pero el sabor es muy afrutado-alimonado y combina un fuerte cebollón (no tan físico como el rootbeer) con uno muy eufórico, que a los fumadores poco tolerantes les puede resultar en paranoia.
También leo que el ratio de germinación no es muy grande entre los californios, mientras que a mi de 4 me germinaron 4 en 24 horas y antes de dos días ya están espigando ahí las valientes. A ver ahora si por lo menos sale UNA jembra. No es tanto pedir. Unos la cosechan en 10 semanas, otros dicen que 80 días. Interesados dense una vuelta por la web del reeferman. He visto fotos flipantes, más incluso que el amanecer a las puertas de tannhäuser, aunque no tanto como las impúdicas poses de la señorita Shakira, que eso si que es colombian gold y lo demás son hostias, y además canta y baila, miralá que apañá... :fumador3:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

revendiendo nirvanas?

Gracias 7rayos por el link, le echare un vistazo a fondo 8O 8O . Estos barros de los coffes-bancos me encantan y las historieas sobre las variedades también.

Yo de todos modos lo único que saco en claro que las refeerman me gustan bastate y que tu love portion tiene que estar increible :twisted: :twisted: .

Bueno, a ver si le hecho un ojo y os pongo un post sobre historietas de cinderella99, tia de jack herer y de super silver haze que está bastante bien.

Seguid así :wink:

chau
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Jeje, Cunchillos, fíjate si mi LP estará increíble que no pasa de los cinco cm aún, y consciente de mis artes no me llego a creer que vayan a tirar palante. Como las de alicante, (porque en alicante están sus hermanas, no por rima barata). Una vez que coges ese foro verás una pila de historias más, si lees inglés, es de lo mejor de la red, hay auténticos druidas.
Garmaran, no hay dos batayas iguales, y esta tiene la ventaja que es aquí y ahora. Se han mentado familias y se han cruzao intereses, es un culebrón de reality show, mejor que ver la tele. El Mr Nice es, digo yo, tan buena gente como tu vecino, y aunque le gustan los dineros también, su gusto por la hierba va más allá que la mera economía. Pero el Barney es el Malcolm MacLaren de la grifa, este tío viene a cambiar las normas, y no para mejor, si no el tiempo.
Tengo ganas de probar también las morning glory, son feminizadas, pero he de reconocer que tengo más fe en la LP en cuanto a producto final liao y petao con todas las consideraciones. Veremox.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Rayos y Centellas! 8) .... pero que entereao me estás últimamente de estas movidas! :D que parece más el argumento de una telenovela que la vida misma :lol: :lol: .... pero ya tiene coña que tengas semillas de ambos lados :lol: .... peeeero :roll: ... hasta puede ser que te venga bien el asuntillo y, ante tanta competitividad, las niñas se sientan más motivadas :lol:

Pues nada ... andaré atenta a como evoluciona el tema que está interesante :lol: ... y de que cuelgues las primeras fotillas de las LP (no long player :p :lol: )

Biquinhos :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Love Potion 1 del Reeferman contra Morning Glory del Barney

Vaya o, tién faena oíste? Pues a ver quien me hizo a mi saber que había un criador de semis en el mundo que se llamaba reeferman, salvo tú galaica merced y el activista ese del bigote. Tres de ellas aún no han soltao la cáscara, miden 5 cm y pesan 0'0005mg antes de humedecerlas y 0'0006 después, si no soplo. Presentan un correcto ángulo de 90º respecto al sustrato y son equidistantes en su punta tras 36 horas que tienen de vida en el propagador con dos bajoconsumos, uno de 15w y otro de 11w a quizá demasiada distancia... (un momento que lo acerco un poco)... digo, a unos 30cm, mas algo de luz que le entra por la ventana, no sol directo. Humedad relativa 85%, temperatura actual 20º.
¿Las dejo así hasta mañana que probablemente me llegue el reflector o les pongo bajo el 600? Iba a abrir un subforo de seguimiento, pero casi que ya dejo este pa no andar liándome. Bueno, una fotilla de primicia, pa ti, jefa, que las veas vivas en su estreno mundial. Los demás no miréis.
La calidad pésima de las fotos, los fallos garrafales, los ataques de todos los bicharracos, los criterios mal asumidos, el desorden, las ausencias intempestivas, caos, sexo, póker, guiris, ya estamos otra vez enredaos. Ahí va la primera de otras mucho peores
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: Love Potion 1 del Reeferman contra Morning Glory del Barney

7rayos dijo:
Vaya o, tién faena oíste? Pues a ver quien me hizo a mi saber que había un criador de semis en el mundo que se llamaba reeferman, salvo tú galaica merced y el activista ese del bigote. Bueno, una fotilla de primicia, pa ti, jefa, que las veas vivas en su estreno mundial. Los demás no miréis.
OOOOOOOOLÉ! ..... pero qué detallaso :D :D :D ..... jooooo ... ahora no voy a poder picarme contigo :( ..... tendría remordimientos de conciencia :? :p

Rayos y centellas! pero acercalas más a la luuuuuz .... que crezcan, si, pero que no se deformen tanto! xD :lol: :lol:

Ehmmm (ahora que nadie me mira :roll: ) si quieres mantener este post, lo cambiamos de foro y listo 8)

Bikiyos en salsa de vieira :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ya, ya, ocurre que nacieron demasiado pronto, yo le calculaba un par de días más para llegar ese nivel y suma esto, lo otro... es igual, ya le añadí otra bombiya de 20W, más cerca y todo que las otras dos al ir enchufada independiente, que por razones que me llevarían muchas líneas explicar, no las puedo acercar más. Fe, Juana, que sepan lo que es la vida, que sepan lo que es el hambre y la de plantas en el mundo que viven sin fokitos y sin deltanueves, y así cuando coman, sabrán agradecerlo y aprovecharlo. Ustedes ponen la teoría ilustrada, pero el punto cortijero al aplicarla es inevitable.
Esa capacidad de cambiar los posts de sitio solo responde a una cosa, como decía el gran Conan de Cimmeria, ¡Brujería! Pues agradecío por la labor del cambio. En cuanto a los pikes, no tengas compasión, paixarinha, que yo soy del Barça y pese a los irregulares comienzos acabamos siempre la liga en enero. Y la suerte. Y algo de candomblé que sé yo también. Digo, no les queda nada por flipar a las valerianas, espigar un poco va a ser el menor de sus problemas.
En fin, bikinhos au gratin.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Voilà! ..... ya está lo del post 8)

Pues nada .... si no hay otra solución que sufrir .... que sufran pues ... quién ha dicho que la vida es fácil! :lol:

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....ieeeeeeee vaya un dia de mierda ajetreao de curro que llevao hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......

...Y me encuentro con esto jajajajajajaja, aireando los trapos sucios del negocio cannabico international....este comentario me parece oportunista dada la direccion que barney's esta cojiendo de malo en el asunto,pero que curiosidad que to el mundo que planta de el, siempre acaba diciendo que si que esta bien, pero que no se parecia en nada a lo que el habia fumao en el grow jajajajajaja, que cosas.....

......sobre el comentario que decia Nadie al respecto de que solo serious reconocia que sus bublegum eran F2, es que esa tambien es buena jajajajajajaja, el breeder de th seeds trabajaba antes con el de serious y claro se llevo la buble, de hecho la que ellos venden es la misma, y este reconocimiento de serious, parace mas un menosprecio que un acto de honestidad jajajaj esa tambien fue buena....

...pues nada tio que sus hermanas alicantinas empiezan abrirse y que yo tambien soy partidario de la teoria de los gringos, por experiencia, los nanners controlados no son peligrosos. Salut
 
minso dijo:
.....pues nada tio que sus hermanas alicantinas empiezan abrirse y que yo tambien soy partidario de la teoria de los gringos, por experiencia, los nanners controlados no son peligrosos. Salut
acuerdate de mi berry , tiene 6 años y no a dado nunca problemas con sus nanners , y siempre rodeada de mas variedades , por esperiencia tampoco los veo yo peligrosos :wink:

a ver si pillo a alguien q me traduzca bien ese enlace y me entero bien de la movida :?


saludos peña :fumador1:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Bujeno, no dicen nada más desde el día 11, o bien Barney los liquidó a todos o pasan ya del tema. Aquí sus respectivas creaciones no dicen ni mu al respecto, algo bastante normal considerando que las plantas no tienen capacidad volitiva para articular sonidos. Por eso viven en un armario sin quejarse, no como la desagradecida juventud zapaterista.
Espigan bajo dos 20W y un 11W, y es que no colaboran, ni ellas ni los de correos que no me llegó el puto reflector y mañana domingo tampoco y el lunes mínimo a las 3 de la tarde, si se acuerda el cartero. Por lo tanto he decidido ponerla en tiestos mañana a primera hora y meterlas bajo el 600 del tirón.
Al fin y al cabo si voy a hacerlas sexar antes de meterlas en vegetativo, no importará que tengan un poco de luz de sodio. Luego les paso al envirolite200 en cuanto me llegue, las arrimo bien y que sea lo que sea. ¿Mucho meneo veis ahí? ¿Se despertarán bien en tiestos con papeo y luz de 600 tras espigar así? Pondré lejos el foco, como a un metro, espero que no sea mucho, y las enterraré hasta los cotiledones.
Así que el plan para mañana
meter en tiestos de 1 litro
meter bajo foco de 600 a 12/12
El sustrato es simple:
15 litros composana
4 litros abono natural de caballo de 1 año
3 litros de humus de lombriz
3 litros de vermiculita
drenaje de arlita
primer riego con cannazym
El agua del primer riego se compone de 1'5 litros de agua destilada y otro tanto de agua del grifo, con el cannazym a la proporción exacta que dice el prospecto, a ver que no sea mucho, tengo que repasar lo del uso del cannazym. Daba ph de 9 tras añadirlo, lo añadí ocho gotas de ph down y bajó petao a 6´5. Solo reposará 12 horas el agua, pero joder, lo que hay.
Agradezco detalles, avisos, trukiyos, lo que sea referente a este primer transplante. Puede que Barney y Reeferman hayan solucionado ya sus diferencias, pero yo desde luego no, aún me parecen toas iguales. 12 semanas dice que se tira la morning, los valientes que sigáis esto vais a acabar de letras hasta la molleja. No lo puedo remediá, sorry.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola rayos!
una preguntica, no seria mejor darles un estimulador de raices tras el trasplante en vez de la enzimas??? si ahora con el trasplante lo q necesitan es raices, no quitar un bloqueo que dudo mucho que tengas ya que ni siquiera las has abonado....
si vas a poner el 600w... yo las dejaria para siempre asi, no me agradan los cambios sucesivos de luces... no se, paranoias mias... 8) 8)
suerte con ellas para ti y para el del gorro de mexicano que esas semis puecden resultar todo un tesoro!!!
un saludo
bye
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues imagino que tiene usted la razón don vga con lo del estimulador de raíces, aunque creo que una cosa no quita a la otra, porque el abono natural será conveniente presentarlo desde el comienzo al cannazym, (igual no tengo ni idea de lo que digo, o imagino) están en jifis con solo sustrato y las raíces están asomando según escribo. Para estimulador radicular me dijo el padrino creo que me fuese a buscar un sauce, y me han prometido decirme donde hay uno, pero hasta mañana no será y no estoy muy seguro a lo que llamará sauce mi vecino. Es que el grow más cercano está a 60km y por correo pa un puto bote de estimulador, valen más los portes, y lo que tardan. ¿Algún sustituto casero para estimular raíces? Si gana el barça mañana igual no hace tanta falta.
Por otro lado, tus paranoias sobre las alteraciones lumínicas han sido asimiladas y añadidas a las otras que ya tenía. Vaaaale. Yo era solo por cultivar con 800w, como Fernando Alonso. Mañana al 600 y no se hable más. Eeeh, por cierto, cambiaría un envirolite 200w a estrenar con reflector y todo por piragua u otro objeto que me interese
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...como estimulante tambien puedes germinar semillas de cualquier cosa, lentejas, garbanzos que se yo....lo que encuentres, luego cortas todas las radiculas las chafas bien las diluyes en agua y a regar, asi le estas aportando fitohormonas (auxinas, giberelinas y esas cosillas jeje), ya estan todas fuera menos una, que le ha dao por decir que no sale, y no sale...., con tu permiso ire colgando fotillos de ellas aqui asi vamos comentando ya que las vamos a cultivar a la vez, pues eso soci, que ya estamos en el ajo. Salut

PD: cannazym 2,5 ml x litro de agua y si te esperas a que tengan hojas y to eso, tampoco pasa na y ahorras, ademas si vas a bajar la ec del riego con agua destilada la cosa cambia.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Buenos días tengan ustedes. Pues vamos a ver un par de ajustes. Tengo desde hace un par de días unas lentejillas germinando para cortarles los brotes y machacarlos y darles así un riego de auxinas. Yo creía que ese era el único objeto, pero ignoraba que además de aportar las hormonas femeninas que ayude a estabilizar las jembriyas, les anime también con el desarrollo. Tenía entendido que era para aumentar la proporción de auxinas respecto a las giberelinas por lo que se le aportaban los brotes matxakaos, pero viéndolo así es una razón demasiado simple. Supongo que basta una única aplicación y que no hay que tomar precauciones con la cantidad. También creo que el momento preciso es cuando el tallo de la plántula adquiere un tono moradiyo.
El cannazym. Bueno, había interpretado lo del par de hojas desde que les saliesen los dientes, pero lo voy a reservar para dentro de un par de riegos, cuando tengan tres espadiyas al menos. Y al transplantar, que lo haré dentro de un rato, me parece también que voy a reducir al 50% el sustrato, digo, mezclarlo con más composana, no vaya a ser que mucha comida me las abotargue.
En cuanto a lo del agua destilada que baja la ec, err, si...si...por eso precisamente lo hacía, umm, eeeh... Ejem. Mi intenso entrenamiento académico me llevó tras semanas de ponderación a concluir que al no tener medidor de ec, lo mejor es ignorar la ec :| . Pero si me dicen ustedes algunos valores aproximados o si es conveniente utilizarla siempre, pues habrá que pillarse una palankiya. El agua destilada solo la pensaba usar en los 2 o 3 primeros riegos, y más que nada porque compré un par de botellas para germinarlas y que sobró una y tres cuartos, luego pretendía volver al agua grífica y su ph 500 rebajada al 75% con cloro, que la hace insustituible para desnaturalizar albercas.
Padrino, cuelgue aquí las fotografías de esas beibis y aquellas de la comunión de tu sobrina que está fumando un peta con el cura aquel del liguero rojo y que no quiso publicar interviú, si vols, y eso aplica a to er mundo, este post es domus populi. Una pregunta, de los dos fenos diferenciaos que dicen que tiene la LP, cual preferirías, ¿el feno limonero o el feno cervecero? ¿es posible que haya los dos fenos en un mismo paquete? Bueno, "posible" seguro, pero cuánto de posible.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hossssstiá lo que m'encontrao! Minso, trabaja ahí, trabaja, mira las loves que les salen a algunos. Supongo que serán cosas de miles de vatios o yo qué sé, es de un tío del extinto overgrow, pero joder, como dicen los chinos de hong-kong, "it exists, therefore it can be recreated". Juana, pa usted también va esto, y espero que la lista se agrande cuando haya con qué agrandarla. Los compromisos esclavizan. Bueno, mirad esa foto durante 20 minutos sin pestañear y concentraos repitiendo "yo puedo, yo puedo" No jodáis y empecéis con el "ooom" que os quedáis luego dormidos, solo lo de "yo puedo", apretando el cilicio a tope.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...vaya burraca jajajaja pues imaginate, watios como pa fundir to un vecindario jajajaja y C02 a punta pala, pos no son nadie los guirufos estos, como les cuesta la luz mas barata....pa sacar eso tenemos que juntar to las lamparas de la peña del foro jajajajaja.

...la ec pasa de ella, yo tengo medidor y na mas que lo gasto pa fardar cuando viene alguien jeje, en tierra no hace falta, eso pa la gentecilla esta que planta en suelos raros, y si ,al principio rebaja la mezcla de estiercol y ya se la vamos subiendo, aun asi es dificilisimo sobrefertilizar si esta bien curado. Salut
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
esa pedazo de planta, lo q dice el minso miles de watios, mira estas q tengo por hay guardadas el tio va con 9000 wat me parece, yo con un cultivo de este tio tengo pa toa la vida
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
La refossstia, Freeeaaak Parade. De todos modos, pese a nunca haberle hincao el diente a un capuyito de ese calibre, me da la sensación que son como los calamares gigantes, mucha chicha pero tirando a incomestibles. En fin, buscamos calité por encima de todo, no necesitamos cogoyos como piernas, nos basta que sean como brazos. De Sandokán, se entiende.
A continuación, y para los interesados en la Love Potion, me encontré otro seguimiento de 15 páginas. Os doy el link, pero como está en inglés voy a pegar las notas que hice siguiéndolo, que espero que aclaren algo.

http://www.reefermanseeds.com/forums/sh ... php?t=5203

...comienzo lento, mal ratio de germinación. se busca fenotipo lemon, más sativo, recomienda rfm. rootbeer puro smcg, recuerda el sabor de las marías de los 70, arranca despacio pero de pronto cambia y empieza a ramificar. Se jala todos los nutrientes orgánicos que se le echen, pero no conviene sobrefertilizarla. Un experimentao fumeta y cultiveta llegó tras fumar una sensistar y probó la love potion y dijo que le había arrancao de cuajo el colocón de la sensi y era como si alguien le estuviese masajeando el cerebro
. Check page 3 "love potion differences" thread
Atención, aparece uno que es también un jevimetal, este tiene 4 fenos diferentes y las cuatro mostraron preflores macho en las flores bajas, sin que se debiese a la contaminación lumínica (sus palabras). Estuvo a punto de tirarlas pero las dejó unas semanas más y todas se hicieron hembras y se recolectaron sin una sola semilla, además de que los clones siguen igual de estables que la madre y sin haber mostrado preflores macho, claro. Solo fueron unas pequeñas preflores al principio, las arrancó y nunca volvieron a salir. (Esto me ocurrió con la kerala). Corroborado lo de los nanners cuyos clones no los sacan por master cultiveta B
Atención, otro de los noteibols dice que el lemon feno lo cultiva con 8 semanas, pero que usa sistema "DWC". Un tal Greg Green dijo que DWC puede acelerar la maduración un 15-25% por la gran masa (digo yo que por el mogoyón de) raiz que produce. Chequear qué hostias es DWC
Pistilos exageradamente grandes. Otros nuevos opinan que el ratio de germinación de las semis reeferman es excelente y suele ser del 100%. Definitivamente cuatro fenotipos diferenciados
Nuevo, opina que las preflores macho pudieran ser una mutación, el del seguimiento opina igual.
Primera planta cortada en 75 dias y muyyy buena, 5 de 5 dice.Sus nutrientes a ver...Advance Nutrients
Aparece Reeferman, muy agradecido por el excelente seguimiento y nos cuenta en qué se diferencia de los bancos holandeses, básicamente en que él trabaja con genéticas autóctonas y los holandeses con híbridos estabilizados, y dice también que el resultado inicial del lote que pusieron a la venta fue demasiado bueno y ahora a ver como se las apaña pa mantener el nivel y blabla, nuevas variedades coming from self-styled superganjah hero. pag 13, noblesse obligue.LP1.1 y LP2 coming, esta última más colombiana
Definicion de los cuatro fenos:
1.- Planta fuerte que le gusta ramificar si la "capan" (cortar la apical) La más productiva de las 4. Fuerte olor a limón cuando se aprieta. Atractiva apariencia escarchada. Te da un feliz subidón salpicado con algo de confusión. Favorita del que hizo esta definición. Tarda 75 días
2.- Planta grande y fuerte que crece directa incluso cuando se capa, buena para sog. Olor cervecero, hojas grandes y anchas, tira más hacia índica, la más rápida y los cogoyos más prietos. Acabada en 65 días. Mucha producción de escarcha. Un buen punto corporal que se te va un poco a la cabeza
3.- Alta y delgada con hojas muy flakiyas, olor cervecero eskunkero y dice que posiblemente la más escarchada de cuantas ha plantado en su vida. La más tardía en 85 días. El subidón es muy claro, no es buena para acabar el día
4.- De tamaño medio con hojas tipo indica. Olor alimonado/diesel químico. Tipo de subidón creativo, definitivamente bueno para artistas y músicos, etc. El subidón no es tan transparente como la 3, pero por ahí le ronda. Lleva 80 días
Definitivamente a casi todo el mundo les salen plantas con preflores macho que al quitarlas no vuelven a salir en la mayor parte de los casos. Se extiende el convencimiento de que es una mutación. No arrancar, esperar hasta la cercanía del peligro de polinizar para asegurarse que no es herma
[/i] Bueno, hasta ahí.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O ...... Rayos y Centellas! menudos cogollos adornan tu post! .... te estás poniendo el listón muy alto :roll: .... no? :p :lol:

Menuda historia tienen las Love Potion ..... ya parace la trama para una próxima novela policíaca o algo así .... o para convertirla en historia de cine negro :lol: .... pero lo más interesante son los fenotipos de los que hablan .... uhmm ... hay alguno que me llama mucho la atención .... jooooooooooooooooo .... cuán larga se me va a hacer la espera! 8)

Buuuueno ..... ahora que sabemos que lo que tienes entre manos no es caca de la vaca :p .... me supongo que estarás tratando a esos babys como a verdaderas diosas de placeres futuros :lol: ..... y mimándolas como a joyas vivas :lol: :lol: .... porque eso es lo que hará el Minsinho ... de eso estoy segura 8)

Pues nada .... qué siga la intriga! .... que me tiene espectante :lol: ... y mucha suerte para ti y el Minsinho con esas nenas! :D Biquinhos en queimada
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
¡Vaya plantas más grandes! Esto me recuerda a cuando ves a alguien muy guapo, apuesto y que te saca media cabeza de estatura, con dinero y descapotable, rodeado de chicas, y te dices a ti mismo: -vale, seguro que algún defecto tiene-.
Si es por vatios, en España Lorenzo tiene unos cuantos, además, cabría incrementar la potencia solar mediante espejos, no sé si saben de lo qué es capaz el sol español. Os animo a los que vivís bajo ese sol canicular a que intentéis sacar plantas así como luz natural. ¿Sería posible?
 

nadie_ats

Oldtimer
Hombre zarvel ... poder ..... creo que si se podria , metes esquejes con tamaño adecuado en julio con unas buenas raices en un buen tiesto bien preparadito , y les haces tu el fotoperiodo de 12 horas al solazo de pleno , de 8:00 am a 20:00 para que pille las mejores horas del dia , con la solana de agosto florecen que da lujo . Solo queda buen alimento buenos riego y rezar porque haga el verano del siglo y no tengas plagas .Tambien se podria en vez de tierra cultivar en coco con un tiesto grandecito aislado del calor , pero eso si , en coco al sol ........... crecen demasiado .

Cuando cultivaba en mi ventana no me quedaba mas remedio que hacer eso , plantar en mayo-junio y en julio le hacia el fotoperiodo 12/12 metiendolas en un aramario a oscuras con un ventiladorcito .Ya no puedo , mis vecinos se quejaron , porque imagina ver a tu vecino con 1 planta de casi 1 metro en la ventana , jajajajaja , las marujas rallando .
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No, no, jefa, mis listones están donde tienen que estar, lo decía por ustedes. En cualquier caso estas plantas son una muestra gráfica de su potencial en el mercado internacional de la planta de ornamento, pese a que considero posible que no sepan ni coloquen como sus relativas ibéricas, tan patanegras que van a ser.
Zarbel, los americanos son así, quiero la calabaza más grande y la quiero ahora, y todos somos un poco gringos. Pero a mi tanto me da el del descapotable, la verdad, ni carnet tengo. Tengo catorce botes de una marihuana fabulosa que alegra a todo aquel que la prueba, que me van a durar hasta que coseche otra vez, no tengo espacio en estos momentos para envidiar a los californianos. El del descapotable tiene un defecto, que anda buscando quien se la venda y en este país la calidad es gratis, es la mierda la que se mercadea.
En fin, yo bastante me he enredao ya, aquí estoy, considerando cosas como la EC y sin el BUP terminao, pero digo que en este mismo foro hay uno que firma como Karlitos, creo, que sacó un cogoyarro de ese tamaño y aún mayor que fue portada de revista.
El reflector sin llegar, perdonen ustedes pero me voy a enchufar el 600 ahora y a llamar a ver que pasa. Las plántulas van mucho mejor, el foco pegao a menos de 20 cm, temperatura 24, humedad 75%, hoy ya van a dormir en su nuevo tiesto, ligeramente abonado de caballo con agüita destilá mezclada con water of wripho. No podía acercarle la luz porque era una lámpara y topaba, pero la tumbé y miren el resultado, un bonito propagador de salón para su casa en Malibú
 
-