reflector casero

edu_palma

Semilla
30 Abril 2011
46
0
0
35
hola amigos! el otro dia le compre a un amigo un cooltube para cultivar este verano y evacuar el mayor calor posible. la cosa esk solo me dio el tubo kn la bombilla pero la plancha reflectora no. fui al leroy merlyn y le compre una plancha de aluminio lisa normal y corriente y se la puse del mismo modo que va la original. creeis que eso afectara la reflexion de luz?tiene algo de especial la original del reflector¿? gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Sinceramente Edu yo no creo que tengas problema si es del mismo material mejor eso que nada.
me creo que son 2 piezas ....una la del tubo y otra la pantalla reflectora que se acopla al cooltube......yo hecharia de luxometro y haria alguna medicion....ves a tu grow y comentaselo.....en algunos te dejan el luxometro para saver cuantos lumenes reales tienes.

un saludo.
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
Seguramente tendras los lumenes aproximados....eso no es demasiado influyente..yo yevo años con un tubo de aire acondicionao partio por la mitad, de esos de aluminio y no me va tan mal..
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Seguramente tendras los lumenes aproximados....eso no es demasiado influyente..yo yevo años con un tubo de aire acondicionao partio por la mitad, de esos de aluminio y no me va tan mal..
segun recivan lumenes....te dara mas o menos cosecha.

un saludo.
 
-