Reflector large con dos 315 W ò 2 small para 1,2 x 1,2

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
40 días de flora con 315 W Lec lumatek
En 10 días, machete a las Northern Light y a las Black DOG. Y 5 día más a la Orange Bud !!!!!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Tienen buena pinta compañero, andate con ojo con los abonos por que las veo muy verdes y tienes las puntitas quemadas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marrehuana

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Si Davidmass tienes buen ojo y con lo mal que se ven las Fotos jejeje.
Ya les hice limpieza de raíces por lo mismo... me da que se me fue la mano o con el BAC bloom o con el brutal Bud, aunque ya se están poniendo amarillas las de abajo, síntoma de que ya le queda menos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si Davidmass tienes buen ojo y con lo mal que se ven las Fotos jejeje.
Ya les hice limpieza de raíces por lo mismo... me da que se me fue la mano o con el BAC bloom o con el brutal Bud, aunque ya se están poniendo amarillas las de abajo, síntoma de que ya le queda menos
No controlas la EC compañero?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marrehuana

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Nop, solo Ph...
Nunca he tenido problemas, dejo el agua corriente 24 horas de reposo y a tirar. Ya vez debería controlarlo, pero se empezaron a poner así después de un riego con el BAC floración, creo que le puse algo más de que llevaría, un error de suma de litro de agua.
Hacia un año que no cultivaba.
Piensas que debería controlar el EC???
Aparte de la punta de la hoja marrón no he visto nada más, si están verdes pero algo normal...
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Lo que si es cierto es que el ph me sale a 8 y algo y al ponerle el fertilizante me baja hasta 4 y algo... supongo que el sustrato light mix regulará la cosa, igual al tener el ph tan bajo se ha acumulado fertilizante, no se...
He estado pendiente y lo único ha sido esas puntas marrones
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Nop, solo Ph...
Nunca he tenido problemas, dejo el agua corriente 24 horas de reposo y a tirar. Ya vez debería controlarlo, pero se empezaron a poner así después de un riego con el BAC floración, creo que le puse algo más de que llevaría, un error de suma de litro de agua.
Hacia un año que no cultivaba.
Piensas que debería controlar el EC???
Aparte de la punta de la hoja marrón no he visto nada más, si están verdes pero algo normal...
Comprate un medidor EC en cuanto puedas, es fundamental amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Marrehuana

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Pues ya finalice mi 1ª experiencia con lec!!!!
60 g de Northem light (4 plantas)
45 g de Black D.O.G (3 plantas)
60 g de Orange Bud (3 plantas)
Unos 165 g con 315 lec.
De semillas... ya seleccione la Northem que más me gustó, 14 esquejes.
De la Black D no seleccione (gran error), pero tengo otras 3 semillas, esperando a sacar el fenotipo oscuro.
De la Orange tampoco seleccione, hice 3 esquejes y regale 2 por que se me va de tamaño, así que me quede con 1 esquejes por que me gustó como me deja esa hierva.
Buena calidad la verdad....
Ahora tengo 2 bombillas lec 315 cada una, con regulador lumatek.
Espero aumentar la producción con lo seleccionado.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Yo uso para 1,2 x 1,2 un Adjust a Wings Avenger Large y va de lujo con un Lec 315w meto 12 plantas.
Que aconsejan????
No encuentro por ningún lado adjust a wing avenger small. Que tal 2 pequeños defender o el enfoncer??


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Yo al final no me pude resistir a probar el Lec, temperatura alta y tal....
Y también tengo pedido un kit lumatek 315.
Tengo el avenger médium y para el futuro si va bien, quiero poner 2 de 315 y claro es que no caben las 2 lámparas en el avenger médium. Así que no sé si poner 2 reflectores pequeños en un 1,2 x 1,2 o uno grande con 2 lámparas. Por lógica es mejor 2 pequeños para controlar l altura independientemente, pero no sé si son buenos el defender o erfoncer, o si hay otros mejores.
Como solo he usado el avenger, a ver si alguien se manifiesta
El mejor es el Avenger !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Yo creo q esonde que dan menos temperatura no es muy cierto ,,,, exceptos los dimlux que tienen ventilación son la caña ...
Los Balastros 315w de Lec en Invierno estan frios tanto el Philips que es de plastico como el Solux que es de Aluminio.
En Verano el Philips calienta casi nada y el Solux si pones la mano en 5 segundos se acostumbra al calor y no llega a quemarte, algo que con un Lec 360w no puedes hacer ya que ese Balastro de 400w te quema vivo tanto en invierno como en verano.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-