Reflector led full spectrum inicio de cultivo

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Compañeros soy nuevo en el foro estoy armando un cultivo indoor con cuatro reflectores led full spectrum para 12 plantas en un espacio de 1.2x 1.2 en sistema hidroponoco con tuberia pvc de 6 pulgadas para 12 plantas 6 sweet chees del banco sweet seeds y 6 money maker en una canastilla de 3 pulgadas quisiera sus sabios consejos y comentarios como por ejemplo la extraccion de aire la humedad la intraccion de aire fertilizantes los mas adecuados para lograr una gran lroduccion en volumen poder y sabor y todos los grandes pequeños detalles que me puedan servir para maximizar mi cosecha dejo fotoa de como voy armando todo banda saludos y buenos humos desde aqui del humo
 

JohnHammett

Semilla
23 Marzo 2016
11
5
3
México
Que tal Ángel, suena bastante bien lo de la iluminación LED, aunque te sugiero que aumentes la potencia al entrar en floración, porque quedará un poco corto puesto a la cantidad de plantas y el sistema que utilizarás. Te recomiendo los nutrientes de General Hydroponics son muy sencillos al ocupar y si eres de la CDMX te recomiendo visites grows como El Mundo Verde, tiene muchos productos para Hydro y el cultivo. Saludos y suerte en el indoor.
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Muchas gracias john si de hecho instale dos reflectores mas de 50 watts serian 6 reflectores de 50 watts para 12 plantas 6 money maker de hunters y 6 sweet cheese de sweet seeds pero deje un espacio para 3 mas tengo 3 special queen ya en crecimiento tienen 5 dias. Estoy pensando si las pongo hay subo fotos para para que vean mi y me puedan dar su opinion y respecto a los extractores john crees que me funcienen estos que instale subo fotos para que me des tu opinion y espero sus sabios consejos buenos humos desde el humo
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Instale dos ecxtractores de esos tiene una capacidad de extraccion de 320m3/h son dos e instale otro como intractor mañana me doy una vuelta por el grow mundo verde para comprar todo el kit de fertilizantes para hidroponia y me faltaria un generador de humedad y listo ya tendria todo el equipo hidroponico pero ya llevo gastado un dineral espero y ya sea todo esto no tiene fin pero se que la inversion vale la pena espero sus opiniones dejo fotos de lo que llevo armado asta ahora y en dos dias paso las plantas a su nueva casita ya me geminaron 11 de 12 espero y aun salga la otra
 

JohnHammett

Semilla
23 Marzo 2016
11
5
3
México
Me parece perfecto Angel, tiene buena pinta tu sistema de recirculación, supongo que ya tienes todo lo demás como el depósito y las bombas necesarias.
Sabes, de las otras 5 pudiera ser que las mantengas junto con las de Hydro, pero solo por el momento, ya que después no cobran todas en el mismo sitio.
Tus extractores servirán muy bién, aunque no son los adecuados. Puede que tengas problemas con el aroma y debas de cambiar alguno de los extractores por uno de mayor duración como los RVK que son compatibles con los filtros de carbón activado para desodorisar el cuarto.
También ten en cuenta los medidores como la temperatura y la humedad, así sabrás que tanto te sirven los extractores. Con un Termo higrómetro es muy sencillo.
Saludos y cualquier cosa espero poder ayudarte, ya sabes al igual me sirve para tener apoyo en mi cultivo. Y resolver dudas que también desconozco.
Buenos humos!!!
 
-