Reflectores para PL

body

Semilla
22 Noviembre 2006
18
0
0
hola Soje, una pregunta.

Donde has comprado el aluminio grofado?
quiero hacerme algo parecido, pero no encuentro.

Un saludo.
 

Pacofol

Semilla
4 Diciembre 2006
2
0
1
Pues yo estoy igual que tu, lo he visto en aki y Leroy Merlin pero el que tienen es dorado en lugar de plateado.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
rizos2310 dijo:
donde puedo encontrar el aluminio gogrado?ferreterias,tienda de electrodomesticos,etc...no se.
gracias
body dijo:
hola Soje, una pregunta.

Donde has comprado el aluminio grofado?
quiero hacerme algo parecido, pero no encuentro.

Un saludo.
Pacofol dijo:
Pues yo estoy igual que tu, lo he visto en aki y Leroy Merlin pero el que tienen es dorado en lugar de plateado.
En el leroy merlin. Yo tambien lo vi el dorado, pero de la plateada solo estaba en planchas de 50x50.


Saludos
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Lo más habitual es dar el crecimiento con ellas y luego usar HPS (sodio de alta presión) para la floración.

Pero esta iluminación se puede usar perfectamente para floración tambien, siendo adecuada en cultivos de pequeñas dimensiones (yo utilizo 4 pll de 55w para florar en 0,4 m2). Eso sí, limita a cultivar plantas de poca altura o en scrog (q de todas maneras es obligado en cultivos pequeños).

Salud
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
screen of green,se trata de arrancale la punta apical a la planta y guiar las ramas por toda la uperficie del cultivo con una malla,apartir de una o varias plantas.cuando ya se tiene todo el area de cultivo con ramas por todos los lados es la hora de pasarlo a floracion
espero que te alla ayudado
un saludo :wink:
 
-