Reflexión respecto a grow shop en chile y vapos

juanitomanzana

Semilla
10 Noviembre 2017
16
4
3
109
Hace un par de semanas mi vaporizador regalón sufrió un percance y fue destruido por mi perro, el asunto es que inmediatamente quise ponerme al día y adquirir un nuevo vapo, sin embargo grande fue mi sorpresa al ver gran cantidad de productos piratas vendiéndose como originales hasta en los más "destacados" growshop chilenos; la interrogante queda en relación a otros productos, que tan efectiva es nuestra compra cuando en realidad nos venden lo que quieren.
Al fin de cuentas decidí comprar directamente en la tienda oficial del fabricante y ahora a disipar la laaaaaaaaaaarga espera con papelillos y pipas.
Para finalizar si alguien tiene alguna experiencia similar sería bueno compartirla, pues al ser aún hoy en día el consumo de cannabis un tema tabú en nuestra sociedad algunos inescrupulosos creen que pueden lucrar sin considerar los derechos del consumidor ( ley del consumidor (consumidor de productos no de hierba) ) a causa del anonimato al que nos obliga la sociedad.
 
Última edición:

Risueño

Semilla
29 Septiembre 2017
58
22
8
Concepcion
Pues la verdad si me he topado on muchas falsificaciones, y a veces no se sabe ni por precio porque los venden igual. Ante esto prefiero comprar directamente a las marcas o tiendas en el extranjero.

Esto afecta a todo tipo de parafernalia. He dudado hasta de las semillas
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitomanzana

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Una lastima Io q pasa con eso ya imagino con las cepas todas mescladas ya qq las compran muchos a granel luego ellos las agregan a sus pauete
Quien te asegura q es la que tu conpraste jaja a la suerte de la olla.

Me regalaron unas cepas blue berry del banco shaman y salio cualquier cosa jaja.

Saludos y a tener cuidado..
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitomanzana

juanitomanzana

Semilla
10 Noviembre 2017
16
4
3
109
mal ahí con los grow, me imagino las veces que nos habrán vacunado con costos equipos de iluminación y demás parafernalia; no nos queda mas que llamar a la precaución. dando una vuelta por aliexpress y me da depresión.
 
-