Reformas en mi terraza durante 3 dias. Que hago??

microjondas

Semilla
26 Mayo 2010
39
0
0
Muy buenas compañeros.

Pues como dice el post, la semana que viene me tienen que hacer unas reparaciones la terraza de cultivo. Lógicamente no las puedo dejar alli, por el cante con los operarios, y porque tengo que dejarla vacía porque tienen que arreglar el suelo.

La cosa es que tengo dos plantas que están casi listas, una medio lista, y una que lleva 3 semanas de flora. Mi duda es qué pasa si esos 3 o 4 días las tengo dentro de mi dormitorio, que entra poca luz. Me aguantarán las 4??? corto las dos que están casi listas y me la juego sólo con 2?? La que esta con 3 semanas de flora, se extresará demasiado??

Ha sido todo de un día para otro, y tengo una semana de maniobra. El plan de llevarlo a casa de un amigo, y sacar plantas de 2 metros con el tiesto no lo veo, sería peligroso y cantoso.

En fin, os pido consejo, y que haríais en este caso.

Un saludo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pon unas fotillos de las niñas y asi te podremos decir si estan o les falta mucho, yo primero veria y vale la pena cortar las que parecen estar listas o esperar, por eso te digo lo de la foto, y bueno los operarios creo que no te diran o diran nada de que tienes 4 plantas, buscate unas cajas grandes de electrodomesticos estilo nevera y las tapas, pues es un movidon que te cagas estar paseando y moviendo macetones de aqui para alla, venga suerte.
 

microjondas

Semilla
26 Mayo 2010
39
0
0
Si, el tema de andar de un lado para otro no me hace nada de gracia, la verdad.
De momento, el plan será meterlas en la habitación. Decir que es una habitación normal con una ventana al Sur.

Ahora adjunto las fotillos. Como no me deja más de 3, los colgaré en 2 veces.

Decir que las dos pequeñas son las que están casi listas. El plan seria meterla en la habitación el jueves 23 y no regarla, y al par de dias cortar. No se si es lo mejor. En mi opinión, se podría esperar un poco más, pero me asalta la duda.

Con la que tengo dudas, pero porque no se le ponen los tricomas ambares es a la Black domina. Esa tiene los cogollos anchos, y no estoy 100% seguro, pero creo qeu lleva desde final de julio floreciendo. Es la que más desconcertado me tiene, pues no esta nunca muy "nevada" pero los cogollos siguen ensanchandose un poco, incluso espigandose.

Resumiendo, que el plan, a priori sería cosechar la Afghan kush y la Chrystal, y dejar en la habitación las otras dos. Pero puede que las pequeñas necesiten una semana más.

Gracias compañeros. Un saludo
 

microjondas

Semilla
26 Mayo 2010
39
0
0
Una subida por si alguien da algún sobre la maduración de los cogollitos.

Gracias. Un saludo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
microjondas dijo:
Una subida por si alguien da algún sobre la maduración ....
Yo mismo te doy algún... :mrgreen:

Poco crecidos están esos cogollos, sinceramente. Abona más con un producto de floración o un PK o algo así. Además, tienes mucha mosca blanca. Usa el truco del aspirador. Y también tienes otros bichitos marrones que no distingo a saber si es araña roja o pulgón. De esto hay menos.

Saludos
 

microjondas

Semilla
26 Mayo 2010
39
0
0
Jejeje,algún... consejo. Es que cuando escribo con el móvil a veces me como alguna palabra.

Lo de la técnica del aspirador no la he aplicado por no tener ninguno. He estado aplicando neen y bacillus t. para la mosca blanca y las orugas. Empecé pulverizando cada 2 días y ahora cada 4.La verdad es que la mosca se paro un poco pero esta última semana parece que está remontando,y con la flora ya avanzada no me atrevo a usar otra estrategia.

Es verdad que he pensado que hay algo de pulgón pero creo que el neen hará algo con ellos.

Respecto a los cogollos,es verdad que están algo flojos. Yo le aplico Biocanna flores,4 mm/l cada 3 días y un poco de guano cada 2 semanas.
Yo es que veía ya algunos tricomas ámbar,pero no é el mejor momento, pues es mi primera cosecha de verdad. A ver si consigo un aspirador y dejo que la naturaleza trabaje un poco más.

Muy agradecido,Canduterio. A ver si consigo que mejore.

Saludos
 

microjondas

Semilla
26 Mayo 2010
39
0
0
Pedon,Euristico,no vi tu comentario.

Es que la dueña del bloque donde vivo esta arreglando la azotea comunitaria, y después nos toca a los dos áticos. Así quejo tenía posibilidad de demorarlo más.

En fin,después de los consejos, por esos 3 días espero que no les pase nada.

Saldos
 
-