refuerzo perfecto para flora

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
q mas colegas , como marcha todo....

pues en este cultivo empese a utilizar , un refuerzo q esta al alcance de todos, es la panela la cual en este primer cultivo del 2007 me a dado los resultados mas fasinantes a tan solo 10 dias de haber empezado a florar , y como refuerzo de la harina de huesos , y la remolacha ( como ya habia comentado en otro post ) e obtenido los mejores resultados con organico teniendo una explosion floral, como resultado creo yo de la rapida absorcion q a de tener esta .

ahi esta una tabla q encontre para el consumo humano la cual nos muestra sus propiedades para nuestro fin.



tbn vemos claramente la ausencia de nitrogeno

lo q hay es q tener cuidado q nol e caiga a las hojas , ya q su alto contenido de azucar , tapa los estomas y bloquea el proceso de respiracion de la planta....


bueno hermanos espero les sirva
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
del carajo

PARCE LAS TABLA NO APARECE..PONGALA OTRA VEZ TODO BIEN Q INTESA RESTO...... O SEA Q SI ES CIERTO LO Q ME DECIA MI PAPA DE LA PANELA EN LA SIERRA NEVADA Y Q EL AZUCAR AYUDA A FLORAR MAS..Y PUES LO PROBÉ CON MI ÚLTIMA COSECHA USANDO AGUA AZUCARADA, LA VAINA ES Q TOKBA TENER CONTROL DE HONGOS EN LA TIERRA PERO PUES SOLO ES ECHARLE TIERRITA ENCIMA Q ELLAS SABEN HACER SUS VAINAS. BUEN DATO GRACIAS
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
q mala onda hermano...
no se q putas pasa con las imagenes q ya el photobucket q era el albumonline, q utillizaba normalmente me dicen q no deja ver las imagenes q pongo ahora......


pero bueno , al buscar mas info , confime en una pagina mis proporciones , en una manera mucho mas exacta , pero en la misma dosis, y bn abajo explica el porq de la carencia de nitrogeno y la presencia de los demas elementos

MIRA LA INFO ACA, ESTA BASTANTE COMPLETA

yo tbn lo habia escuchado pero de voz de mi abuela, ahora confirmo sus saberes.......



bueno espero les sirva
salu2


buenos humos
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
gracias

yo sé los viejos lo saben todo y muestran un pasado q uno desea saber..fuera de q fumaron y todo eso..gracias..mijo le interesan unas semis de un cruce q hice???
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
q mas hermano.....

pues si tenes razon , los viejos tienen secretos pa too , los cuales aveces no prestamkos mucha atencion , esto de la panela tbn lo habia escuchado hace mucho y no habia hecho mucho caso , hasta no meterne de lleno a la flora organica..........


y mi viejo gracias por el ofrecimiento , pero la verdad poseo un espacio bastante limitado el cual en este momento tengo copado hasta el limite de un bello monte belladonico.......ya q lax exteriores q tube por videos con vecinos ,preferi regalarlas y ahora me limito solo a interior

si tubiera el espacio adecuado pa experimentar , no lo dudaria, pero en este momento no esta dentro de mis posibilidades realizar este tipo de pruevas......



bueno espero igual te sirva la info



salu2
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
ok

ok no hay lio, muchas gracias sin embargo y ojo q los vecinos son bn sapos,,lo digo por q vivo en un conjunto leno de militares colinos jajajaja y las viejitas cada rato dan chisme de mis matiks..cuidese y suerte con ese cultivo y ponga foticos pa ver como lo montó..bye
 
-