Regadera en garrafa

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Pues con la regadera es un rollo el primer agua hay aguantando para que caiga el agua despacito.
Con un dosificador de alcohol, una arandela de goma (la que va en algunos cd's) y una garrafa se puede hacer una regadera con la que es muy sencillo no pasarse con el agua.
 
B

burtelo

Invitado
:lol: :lol: :lol:
PLAS PLAS PLAS
La sencillez hecha practicidad
Tio muy bueno :D
Un abrazo
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Hay este emerito, siempre inventando, qué máquina jejejej.

Una sugerencia, ya que te pones, se podría poner un "alargador" al dosificador, a ver si me explico.

Cuando tienes SOG (muuuchas plantas) y una bandeja que recoge el exceso de riego, para llegar mejor a las plantas del final del indoor, se podría acoplar una manguera que tuviera de diámetro interior algo menos que el dosificador del vinillo, para que este entre a presión.

Al tapón de la garrafa, con unos empalmes que hay para estos menesteres, se empalmaría el otro extremo de la manguera y, así, se llegaría a las plantas más interiores sin tener que andar metiendo la garrafa dentro del armario.

No sé, es una idea que me ha venido así, de golpe, y tenía que soltarla, seguramente, para el próximo SOG que me curre, lo haga.

Para los que se quieran complicar menos, con el "invento" de emerito está de puta madre.

Salud y buenos humos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos fieras.
Pues sí elor estaría bien el tuning en plan longo. A ver si con pajitas o si no con unas bridas y goma de butano o con lo que sea.
Un saludo.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Yo ese dosificador+tapon lo uso junto con una botella de agua para hacer una pipa de agua (o alcohol, con licores). En vez de la arandela esa, lo tengo fijado con bluetrack, es clicle ese para pegar los posters a la pared.


Yo tambien andaba dandole vueltas a como modificar una regadera para llegar hasta el fondo del indoor.

Gracias

Saludos
 
-