REGALAN 5 SEMILLAS FEMINIZADAS CON LA REVISTA

neowidow

Semilla
8 Julio 2007
46
0
0
Este mes me llevé una sorpresa al comprar la revista cáñamo. Resulta que cumple 10 años y por eso nos regalan un paquetito de 5 semis feminizadas de "church" de GREEN HOUSE SEEDS. La revista vale 5'95 y este mes tiene muchas más paginas de lo habitual. Y las semillas cuestan en el grow unos 18 euros 8O 8O 8O je jeje .... ¿merece o no la pena? He leido comentarios sobre esta variedad y la gente esta contenta con los resultados
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS AL KIOSKO!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
pues yo he comprado 3 revistas jejejeeje pero de himalaya 2 las pondre en el proximo interior y la otra la dejare para exterior saludos.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas yo tambien me pille unas hymalaya gold :D ya estan dos creciendo a ver si salen bien :D :D

salu2 8)
 

fran_26

Semilla
23 Junio 2007
27
0
0
NILL1978 dijo:
pues yo he comprado 3 revistas jejejeeje pero de himalaya 2 las pondre en el proximo interior y la otra la dejare para exterior saludos.
yo pille dos pero de the church te interesaria cambiar un blister??
 

neowidow

Semilla
8 Julio 2007
46
0
0
Pues a ver si hubiera alguien de valencia capital o cerca que le interese cambiar alguna semilla....yo tengo church, chronic y white russian para cambiar. Un saludo.... 8) 8)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
A mi me interesaban más las Himalaya Gold... pero a caballo regalado... :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Pues lo mismo digo yo, si alguien me quiere cambiar 5 Himalaya Gold por 5 The Church, un privado :D
 

personica

Semilla
13 Octubre 2007
8
0
0
Hola buenas. Ante todo presentarme. Soy nuevo en este mundillo, de hecho no tengo ni idea. Soy de Alicante, y espero aprender lo que se pueda...

El caso es que me he comprado la revista que estais comentando, el sábado pasado, y me han llegado 5 The Church. 3 de ellas las puse a germinar en papel de cocina, y sólo 2 han sacado raiz. En cuanto han sacado raiz las he colocado en tierra COMPO SANA UNIVERSAL (ph 6.5, creo que la he cagado) y he humedecido la tierra. El caso es que llevan desde el lunes plantadas estas 2 que han sacado raiz y no sale ni un tallo, ni nada de nada. ¿Están muertas? ¿Es normal que tarden tanto? ¿Qué hago?

El recipiente donde están es uno de yogurt pequeño, tapado por encima con un plástico de cocina para hacer de "invernadero", y les ha dado el sol desde una ventana.

Ya se que esta pregunta es de muy novato, pero que le vamos a hacer. ¿Es normal tanto tiempo sin salir el tallo.. que puedo hacer?

Un saludo a todos.

P.D. Se que no es epoca de plantar, pero tengo un tío con un pequeño invernadero, y quiero hacer manos plantando algo en invierno para luego hacerlo bien en primavera.
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola Personica , nos dices = El recipiente donde están es uno de yogurt pequeño, tapado por encima con un plástico de cocina para hacer de "invernadero", y les ha dado el sol desde una ventana.

tiene drenage ese yogurt..? y para que quieres humedad tan alta ? no son esquejes..? se podrian pudrir...esas buenas semis ...cuanto sol directo les dara ? lo siento preguntarte e informarte..no es tan facil ,ni tan dificil pero empiezas mal... Saludos 8)
 

personica

Semilla
13 Octubre 2007
8
0
0
Gracias por contestar.

Si, tiene drenaje, un agujerito en el fondo.

Lo de la humedad, es porque lo he leído en alguna pagina de por ahí, en internet... No sabía que esto fuera perjudicial, sino al revés (es que como ya he comentado... soy superrrrrnovato).

Estos 3 ultimos día les ha dado poco sol por el asunto de la lluvia, por hoy por ejemplo le ha dado sol directo desde las 13 horas, hasta las 19 aprox.

Ahora el asunto es... ¿Qué hago? ¿Estan vivas o las tiro? Y si lo he hecho mal, que hacer la proxima vez???
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
si hace frío donde estén, quizás simplemente es que estén un poco perezosas. Mantenlas cerca de los 22º con abundante sol, y abre el plástico de vez en cuando para que no se pudran. Si han prosperado dentro de poco verás un cañamón mágicamente impulsado hacia arriba.
 

personica

Semilla
13 Octubre 2007
8
0
0
KABE dijo:
si hace frío donde estén, quizás simplemente es que estén un poco perezosas. Mantenlas cerca de los 22º con abundante sol, y abre el plástico de vez en cuando para que no se pudran. Si han prosperado dentro de poco verás un cañamón mágicamente impulsado hacia arriba.
Entonces tengo que tener esperanzas todavía? Es normal que esté desde el lunes sin salir nada de la tierra? Es que estoy más verde que una lechuga :D .

Y el tema de la tierra (COMPO SANA UNIVERSAL, del AKÍ ,ja, ja) ha sido una gran cagada, o no es tan importante?

Siento preguntar tanto, pero es que es mi primera vez, y necesito vuestros sabios consejos. Mil gracias.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

hombre normal no es pero teniendo en cuenta que ya hace fresquito puede ser por eso que van mas lentas y la composana universal no esta mal hay gente que la usa

salu2
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Entonces tengo que tener esperanzas todavía?
La paciencia es el don más necesario para cultivar. Mira (sin tocar) en la tierra por si ves algún cañamón que asome un poco. ¿A que profundidad enterraste las semillas?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Por lo de la tierra tranquilo,la Conposana es la que usamos casi todos,o una gran mayoría.Es la que mejor funciona antes de pillar la del grow.Y la del grow te viene preparada(generalmente)y la compo la tienes que adecuar tú a lo que veas...hay varias maneras.
Dales vidilla a esas semis,las pones por la noche en algun lao que no les toque el frío,que empieza a venir ahora.Aprovechando los días de Sol que todavía quedan,la sacas por la mañana,o la dejas en un ventano mas o menos grande bien encarao,con el cristal como protector de fríos y demás.Los tiestos o potecillos de yogur no los dejes en el suelo,que se enfrian antes,déjalos encima de algo,aunque sean cartones o lo que sea.
Un saludo 8)
 

personica

Semilla
13 Octubre 2007
8
0
0
KABE dijo:
Entonces tengo que tener esperanzas todavía?
La paciencia es el don más necesario para cultivar. Mira (sin tocar) en la tierra por si ves algún cañamón que asome un poco. ¿A que profundidad enterraste las semillas?
Las enterré a menos de medio centímetro. Ayer mismo escarbé un poco y vi las semillas en el mismo lugar donde las planté (se ve la parte superior). Tienen un color marrón (más claro del que tenían cuando las planté).No tiene pinta de asomar nada... pero como deciis, tendré paciencia.

Un saludo.
 

personica

Semilla
13 Octubre 2007
8
0
0
ercharli dijo:
Por lo de la tierra tranquilo,la Conposana es la que usamos casi todos,o una gran mayoría.Es la que mejor funciona antes de pillar la del grow.Y la del grow te viene preparada(generalmente)y la compo la tienes que adecuar tú a lo que veas...hay varias maneras.
Dales vidilla a esas semis,las pones por la noche en algun lao que no les toque el frío,que empieza a venir ahora.Aprovechando los días de Sol que todavía quedan,la sacas por la mañana,o la dejas en un ventano mas o menos grande bien encarao,con el cristal como protector de fríos y demás.Los tiestos o potecillos de yogur no los dejes en el suelo,que se enfrian antes,déjalos encima de algo,aunque sean cartones o lo que sea.
Un saludo 8)
Menos mal¡¡¡, pensaba que la había cagado con la tierra.

Por la noche las pongo dentro de una habitación, con las puertas y ventanas cerradas para que no les de el frío de la noche. Por el día las pongo en el balcón, donde les da el sol desde el medio día hasta la tarde de forma generosa. Haré lo que dices de poner los tiestos encima de un cartón.

Un saludo.
 

koky25

Semilla
15 Junio 2007
9
0
0
hola!!
weno, yo queria saber si esta revista se vende en cualquier sitio o hay que ir a algun ,lugar especial. tanbien queria saber el nombre.
gracias por la ayuda
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
En cuanto a la tierra es la que yo uso y me da muy buenos resultados. En cuanto a la revista, hoy he preguntado en más de 15 kioscos de madrdid (es que soy repartidor) y no he podido encontrarla. En la gran mayoría no tenían la revista y en los pocos que si que me decían que la tenían normalmente, estaba agotada. En fin, me temo que hemos llegado tarde.
 

personica

Semilla
13 Octubre 2007
8
0
0
Bueno, pues os comento como ha ido el tema de mis semillitas (the church) de la revista Cañamo. La que no había salido raiz, en 9 día no ha salido nada así que ha ido a la basura. Y las dos que estaban plantadas en tierra, ya después de que viera salir un poquito de raiz, las he sacado de la tierra para ver si habían agarrado, y nada... NI SIQUIERA TENÍAN LA RAICILLA QUE HABÍAN SACADO HACE UNA SEMANA. Al apretarlas ha salido un liquido lechoso denso, no se si esto os dice algo (me parece a mí que no). Les ha dado el sol, y no han pasado frío... y siempre ha estado la tierra humeda.

Me quedan dos semillas de las 5, que las puse ayer a germinar... Las he puesto en un vaso de agua para ver su densidad, y las dos flotaban¡¡¡, por lo que creo que son poco densas, y diría que esto es muy mala señal (que opinais?).

En definitiva, que creo que las 5 The Church que he recibido con la revista eran una castaña de mucho cuidado¡¡¡

Qué semillas de banco me recomendais para hacer un cultivo (pequeño y de principiante) de invierno, en invernadero de exterior, y que sepais que son de buena calidad (y claro está que sean fácil de encontrar en growshop o internet???????????

Muchas gracias a todos los que me habeis intentado ayudar en mi primer intento de cultivo, que ha sido un gran fracos. :(

Saludos¡¡¡¡
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
buenas personica pues siento lo que ta pasado pero creo que la culpa no es del banco si no tulla haber para germinar las semis necesitan oscuridad y no sol dices que 2 les salieron la raicilla y las pusistes en tierra muy humeda pues creo que la pudriste y x ultimo cuando pones semis en un baso de agua tienden a flotar todas y sobre las 12 horas las que se an undido son las que se suponen que son buenas y las que flotan se desechan no se que os parecera mi esplicacion si meto la pata en algo correjirme pues de los errores se aprende no? x cierto e comprado mi 4 cañamo con himalya jajajajjaja os dejo la fotico saludos.
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola..personica, esa valiosas semis, menuda pena y porque tanta prisa ?? ja ja...no es mejor leer como se debe hacer antes...por ejemplo
http://www.sinsemillasevilla.com/TUTORIAL00INDEX.htm
..si fuerna flores da igual, alguna siempre sale pero Maria....con buena genetica ...bueno el cultivo de Invierno vero que todo el mundo quiere hacerlo jeje....nada mas facil y dificil a la vez...
aqui tenes mucha variedad por internet..[url]http://www.sinsemillasevilla. ... 0INDEX.htm[/url]

Bueno lo de las semis que flotan eso creia yo hasta hace poco y no es asi....Claro que valen, basta que tenga un poco de aire o sea poco densa....o sean antiguas...? lo mismo tardan 24h en salir que 7 dias...al tener la cortezita mas seca...por eso mejor cuidarlas y mantener calorcito y humedad pero no en exeso..al germinarlas...

saludos 8)
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
ok boludo pues no lo sabia la verdad es que yo siempre germino en jiffis con muy buenos resultados y ya no me cambio nunca e echo lo del baso de agua lo sabia de oidas y como bien dices para esperimentos invernales mejor probar con semis bastardas y no estropear las de buena genetica (de todas formas muy dificil veo yo que salga algo en invierno) pero siempre es bueno esperimentar no solo es sacar para fumar yo lo veo tambien como un hoby y aunque no saques producion siempre te puede hacer pasar buenos ratos saludos.
 
-