REGALAN 5 SEMILLAS FEMINIZADAS CON LA REVISTA

personica

Semilla
13 Octubre 2007
8
0
0
NILL1978 dijo:
buenas personica pues siento lo que ta pasado pero creo que la culpa no es del banco si no tulla haber para germinar las semis necesitan oscuridad y no sol dices que 2 les salieron la raicilla y las pusistes en tierra muy humeda pues creo que la pudriste y x ultimo cuando pones semis en un baso de agua tienden a flotar todas y sobre las 12 horas las que se an undido son las que se suponen que son buenas y las que flotan se desechan no se que os parecera mi esplicacion si meto la pata en algo correjirme pues de los errores se aprende no? x cierto e comprado mi 4 cañamo con himalya jajajajjaja os dejo la fotico saludos.
De que la he cagado yo, no dudo. El problema está que todavía no se en que. Las semillas estaban en oscuridad hasta que les salio un poquito de raiz, y sólo les dio el sol cuando ya estaban plantadas en el cacharro de yogurt. Y sobre la humendad, yo sólo las regué dos veces. Una recien plantadas y no dejé encharcada la tierra; y otra vez a los 6 días, que la tierra ya se estaba secando. Entonces no entiendo que se pudieran pudrir, si la tierra no estaba (desde mi punto de vista) encharcada. Humeda es verdad que estaba, pero es que el COMPOSANA este, al ser tierra tipo humus, coge mucha agua.

De momento he puesto las dos que me quedan a germinar. De momento parece que está abriendo una de ellas, pero todavía no ha sacado raiz. La otra está sin inmutarse. Esperaré esta vez a que salga más raiz (un par de centímetros), y luego la pasaré a la tierra a ver si esta vez hay suerte.

Gracias a todos. Admito sugerencias 8) .
 

personica

Semilla
13 Octubre 2007
8
0
0
Otra cosa.. A ver si me podeis decir algun tipo de semilla adecuada para mi aventura del cultivo en invierno, que aguente bien los frios, y que no sea muy cara¡¡¡

Un saludo.
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
YO TE RECOMENDARIA QUE USES JIFFIS PARA GERMINAR AMI ME DAN MUY BUEN RESULTADO Y MUY BARATITOS 10CENTIMOS CADA UNO DESDE QUE LES PROBE 100% DE GERMINADOS CON LA SERVILLETA NUNCA TUBE ESTOS RESULTADOS (QUIZA X Q NO LO HACIA BIEN) EN CUANTO A SEMILLAS PUES NO SE QUE RECOMENDARTE LA VERDAD PERO BAMOS LAS TTHE CHURCH X LO QUE HE VISTO EN EL DVD DE GRENN HOUSE Y SEGUN LO QUE ELLOS DICEN SON PLANTAS INMUNES AL MO Y DICEN QUE LAS AN TESTADO EN ZONAS DE MONTAÑA CON BANCOS DE NIEVLA Y AN FUNCIONADO CARO SEGUN EL BANCO PERO YO TE RECOMENDARIA QUE PA ESTOS ESPERIMENTOS UTILICES SEMIS BASTARDAS PUES SI SE PIERDE NO DEJAS DINERO SALUDOS.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
nilll de donde eres macho, porque yo he preguntado en un güevo de kioskos y no tenían nada, un saludo.
 
-