Regalito Spannabis Magazine nº37

SUtO

Semilla
27 Enero 2007
44
0
0
bilbo
www.myspace.com
Muy Buenas:

El otro dia me disponia a comprar mi abitual "Kit" (tabaco,papel,mechero) y mi mensual cannnabico (CAÑAMO) cuando vi que la competencia regalaba dos semillas y tambien la compre jeje.

Las semillas son:
-The Church
-Feminizadas
-Banco -> Green House
-THC 16,8% CBD 0,7% CBN 0,6%
-Foto:

(disculpen la pesima calidad de la foto;))


Mis Preguntas Son: ¿que opinan? ¿alguien a cultivado ya este tipo de semillas? ¿indica o sativa? muchas gracias ;)

;) Buenos Humos ;)

EDIT: ya es tarde para plantarlo, ¿pero si lo panto? ¿me saldria con una baja produccion? ¿o directamente no me saldria? 8O
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
Hola Suto!

Sobre la variedad a bote pronto he encontrado lo siguiente:
Tipo: Interior y exterior
Sexo: Feminizada
Genética: Principal indica
Floración: 60 a 70
Cosecha: OCT 01 a 15
Genética: Swiss Sativa x Skunk x Super Skunk x Northern Lights.
Variedad muy resistente al moho, con el efecto fuerte de las índicas, pero social. THE CHURCH es una gran productora de resina.

Veo que eres de Bilbao, yo soy de Barcelona y me preguntaba donde habrias comprado la revista que comentas...kiosko, centro comercial, algun sitio especializado...porque me gustaria adquirirla tambien. En su web no he encontrado puntos de distribucion, pero si el precio que dice que es de 3,50, es asi?. La verdad que si te vienen de regalo dos semillitas no esta nada mal. Bueno si alguien de BCN sabe algun sitio donde comprar la SPANNABIS que lo comente.
Ciaooo
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pero tio , de que mes , es , es de este mes de junio?
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
Pepeitor yo no lo se, a ver si el compañero nos aclara el tema. He rastreado unos 10 kioscos,librerias, papelerias etc...aqui por el barrio y nada...revistas de "jardineria" pues no manejan :D . Me pasare por el centro esta tarde o mañana, alomejor en la Illa o algun kiosco de las ramblas la encuentro..
 

SUtO

Semilla
27 Enero 2007
44
0
0
bilbo
www.myspace.com
bierbauch dijo:
Hola Suto!

Sobre la variedad a bote pronto he encontrado lo siguiente:
Tipo: Interior y exterior
Sexo: Feminizada
Genética: Principal indica
Floración: 60 a 70
Cosecha: OCT 01 a 15
Genética: Swiss Sativa x Skunk x Super Skunk x Northern Lights.
Variedad muy resistente al moho, con el efecto fuerte de las índicas, pero social. THE CHURCH es una gran productora de resina.

Veo que eres de Bilbao, yo soy de Barcelona y me preguntaba donde habrias comprado la revista que comentas...kiosko, centro comercial, algun sitio especializado...porque me gustaria adquirirla tambien. En su web no he encontrado puntos de distribucion, pero si el precio que dice que es de 3,50, es asi?. La verdad que si te vienen de regalo dos semillitas no esta nada mal. Bueno si alguien de BCN sabe algun sitio donde comprar la SPANNABIS que lo comente.
Ciaooo

gracias tio ;)

la revista la berda es que la encontre de casualidad, en un estanco que esta cerca de termibus (para los que soys de aqui) cuesta 3,65 no 3,50 xDDD y si es de este mes, tabien benia con unas fichas "Cultivar Cañamo nº1" (ira por fasciculos jeje)
bueno gente eso es todo lo que se deciros jeje ;)

;) Buenos Humos ;)
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Y dices que son feminizadas?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Han traido la cañamo y yerba pero esta no, me parece que va a estar en peligro de extincion, voy a hablar con el dependiente a ver si me guarda algo y asi planto una church.
 

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
haber chavales esa revista la hicieron para la feria que hubo en leganes sobre el mes de enero me estrañaria que ahora la hubieses podido comprar por que yo quiero 100 pero cosas aparte esta bien son buenas semillas pero a mi no me gusta mucho comome esta creciendo a mi y a mi madre os dejo unas fotos
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
yo he plantado the church, y no me han gustado nada, crecimiento desigual, y colocon bajo, no las recomiendo nada, si no encontrais la revista no os perdereis nada, de hecho tras esa mala experienca le he cojido tirria al banco ke las produce y no me atrevo a plntar nada de ellos, hubo un debate en este foro hace tiempo sobre la mala germincion de las green house, no se si lo han mejorado, fue por la epoca akella ke la cañamo regalaba dos semillas, tambien de the church, the doctor o el niño, a mi me tocaran de el niño y fue lo unico ke merecio la pena de akel cultivo.
ojala las hayan mejorado y os salga de puta madre pero no me haria ilusiones, saludos
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Que sale en la portada ? , estais seguros que es de este mes de junio? , por que sitio estan las semillas guardadas , en la segunda pagina , detras de la pagina principal?
 
-