REGALO 6 SEMILLAS.

superPatxi

Semilla
6 Mayo 2007
11
0
0
AUPA GENTE!!REGALO 2 SEMILLAS DE HERER,1 DE BLUEBERRY Y TRES DE BELLADONA.SON FEMINIZADAS Y NO LAS HE PUESTO ESTE AÑO PQ YA TENGO ESKEJES.SI ALGUIEN LAS QUIERE SON SUYAS.

UN SALUDO PARA TODOS.

AH!! VIVO EN NAFARROA.PERO LAS ENVIO POR CORREO.
TB TENGO PARA REGALAR UNA BOMBILLA DE 400W.ME COSTÓ 25 EUROS EN ESTE FORO HACE UN PAR DE AÑOS ,YO YA LE HE DADO USO Y PREFIERO REGALARLA,PUES NO LA QUIERO.
 

un fumeta

Semilla
29 Marzo 2007
23
0
0
semillas

hola super patxi ami me arian falta semillas si valen pa interior i la bombilla si sirve aun ke sea para crecimiento . gracias
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
oye pues yo tambien estaría interesado en las semillas y en la bombilla, tiene balastro?
dime algo, yo ahora mismo no tengo nada, pero mas alante te puedo mandar semillas o algun esqueje si te interesa. dime algo y hablamos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
si pudiera ser sobreto me interesa una de herer y una de belladona con eso mas que perfecto y si puede ser las otras y foco mejor pero weno, si te interesa ahora no tengo pero mas alante te podría proporcionar esquejes o enviarte semillas de otras variedades o algo, ya me diras algo, pues me irían muy bien ya que perdi toda esta tanda de esquejes por un fallo mio.
 

un fumeta

Semilla
29 Marzo 2007
23
0
0
los ilusos

hola gente.no te pienses ke me voi a kedar sin sembrar esperando las semillas.yo ya tengo mis plantitas i tu pidiendo eskejes jajaja pringao fumeta-ocb tengo 43 años a este lo vi antes ke tu por eso me parti los cuernos al contestarle por ke le tenia ganas al borrego ese.ami mi padre me enseño a vestime por los pies señor paxi ya puedes ir cambiando de nick borrego.jajaja.alguien mas kiere semillas preguntar a paxi va sobrao jajaja
 

superPatxi

Semilla
6 Mayo 2007
11
0
0
JAJAJAJA!!

BUENO,CORDERITO!!SI TU PADRE TE ENSEÑO A VESTIRTE POR LOS PIES NOS IMPORTA UN RABANO.POR OTRO LADO NO VOY SOBRADO DE SEMILLAS PQ SOLO TENGO 6.EL QUE TENGAS TUS PLANTITAS TB NOS IMPORTA UN RABANO,SI SOLO PARTICIPAS EN ESTE FORO INCORDIANDO A LA GENTE MAS TE VALDRIA IRTE DE MARUJEO A LA PELUQUERIA QUE CON TUS 43 AÑOS PARECE QUE TODAVIA TE FALTA MUCHO POR MADURAR Y RESPETAR A L@S DEMAS.Y CLARO QUE PEDI ESQUEJES PQ SOLO TENGO 4 Y SON DE HERER,LA VERDAD QUE ME GUSTARIA TENER AL MENOS DOS MAS DIFERENTES.SI ESO PARA TI ES UN PROBLEMA ,,,ME PARECE QUE TU TE QUEDASTES EN LOS TRIPIS,HOMBRETON!!!JAJAJAJA!!!
NO NOS HAGAS REIR MAS ,SO PAYASO!!!ENCIMA DE PAYASO FACHA!!
 

superPatxi

Semilla
6 Mayo 2007
11
0
0
AUPA IWANA

IWANA,EL FOCO LO HE DADO ,PERO TE MANDO LAS SEMILLAS SI LAS QUIERES.
POR LOS ESQUEJES NO TE PROCUPES PQ CREO QUE ME VAN A PASAR LA SEMANA QUE VIENE ALGUNOS.

UN SALUDO!!!
 

un fumeta

Semilla
29 Marzo 2007
23
0
0
LOS FACHAS I LOS SUTMONORMALES COMO TU ME LOS POSO POR EL FORRO DELOS COJONES FIN ASUNTO SEMILLAS
 

superPatxi

Semilla
6 Mayo 2007
11
0
0
AGUR FUMETA

ESE FUMETA,QUE ERES GUARDIA CIVIL O QUE??PQ ESAS EXPRESIONES DE PASARSELO TODO "POR EL FORRO DE LOS COJONES" ES MAS TIPICA DE PICOLETO QUE DE OTRA COSA.YA SE SI NO ERES PIKOLETO SEGURO ERES UNA CHIVATA,UN CHOTA DE LA POLICIA.PUTO FUMETA,VETE DEL FORO Y DEJA DE INCORDIAR A LA GENTE...IMBECIL!!!
 

sergito_vk

Semilla
17 Mayo 2007
17
0
0
ola buenas yo tb estaria interesado en las semillas loko... aki te dejo mi msn : dj_sergito_vk_69@hot... y si alguien mas regala y no las kiere oargo avisarmeee
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
slamone no te molestes, el superpaxi este es un impostor, por aquí mucho vacilar pero a la hora de la verdad un mierda, le mandé un mensaje privado, se supone que iva a darme semillas, le pregunte si era verdad que las regalaba o que se lo había inventado y que si era verdad que nos pusieramos en contacto, pues aun no he recibido ninguna respuesta, se supone que si pones un post va en serio, no pa hacer perder el tiempo a la gente, yo no necessito sus mierda semillas xk ya he conseguido lo que necessitaba xk hay gente legal por el mundo, ya me extraño que despues de hacerse el pesado pidiendo esquejes regalara semillas, pero weno peque de injenuo, aunke me cubría la espalda por si acaso y el superpaxi este a demostrado que no se puede confiar en el que simplemente es un bocazas, yo he empezado humildemente desde abajo, gente buena de este foro me ha proporcionado esquejes y muy buenos consejos a los cuales les estoy muy agradecido, y en cuanto mi cultivo vaya tomando forma voy a devolver esquejes, y los otros los voy a regalar por el foro, pero a gente como este individuo espere que no le llegue ni un esquejes de mis esquejes.
enga saludos gente.
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
iwana tio si estaba cantado tu te crees q un tipo q no tiene ni 20 mensajes y q 1º pidio eskejes a saco va a regalar semillas,buenas y feminizadas creo q eran no? jajaj es de cajon o es un crio o es alguien q necesita atencion xD,si necesitas semis buenas solo tiens q pedirlas x ejemplo ami q me sobraron varias ;)
saludossssss a cuidarse familiaaa
 

verde.1

Semilla
4 Marzo 2007
17
0
0
ostia trnco si me regalas una semilla trinfarias para mi hueerto jajaja llevo ya 2 añitos plantando y espero k esto prosiga, muxa suerte a todas y k te tiren esos eskejes parriba¡¡¡ :)
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Yo tampoco me lo creia aunke Yo creo ke sera un crio (lo mas seguro x el nick y x ke es un fantasma)Jajaj es mu gracioso porque andaba pidiendo eskejes y despues de la nada le han aparecido semillas?PERMITIRME KE ME DESCOJONE

salu2 y wenos humos :D
 

chinitofumeta

Semilla
19 Agosto 2007
1
0
0
[ :) color=#8000BF]HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN EL FORO Y ESCRIBO POR QUE ESTOY BUSCANDO UNAS SEMILLAS DE INTERIOR POR QUE SEME HAN PERDIDO LAS MIAS SI USTED FUERA TAN AMABLE DE REGALARME ESAS ESTARIA [/color]TOTALMENTE AGRADECIDO MUCHA GRACIAS
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
chinitofumeta dijo:
[ :) color=#8000BF]HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN EL FORO Y ESCRIBO POR QUE ESTOY BUSCANDO UNAS SEMILLAS DE INTERIOR POR QUE SEME HAN PERDIDO LAS MIAS SI USTED FUERA TAN AMABLE DE REGALARME ESAS ESTARIA [/color]TOTALMENTE AGRADECIDO MUCHA GRACIAS
Molestate en leer el resto de post y tal
 
-