Regalo Big Devil XL y Ice Cool en la Revista Cáñamo nº 173 - Junio 2012

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



:hoja: CAÑAMO + SWEET SEEDS :hoja:

...

:hoja: TE ESTAN PREPARANDO UN REGALO :hoja:








Para celebrar con todos vosotros la inminente llegada del verano, el banco de semillas Sweet Seeds en colaboración con la revista Cáñamo ha preparado un regalo de dos semillas feminizadas que serán incluidas en el próximo número de Junio 2012. Este obsequio consistirá en 1 semilla de la variedad ICE COOL y otra semilla de la nueva variedad autofloreciente de 3ª generación BIG DEVIL XL.


Durante estos últimos años Sweet Seeds ha centrado sus esfuerzos, principalmente, en el desarrollo de nuevas líneas feminizadas y autoflorecientes de cannabis. Con el objetivo de obtener plantas de muy rápida floración automática que además alcanzasen unos niveles de calidad, en cuanto a producción total de flores, densidad de los cogollos, cantidad de resina, tipo y potencia de los aromas, tipo y cantidad de cannabinoides, semejantes a los niveles de calidad que habían alcanzado los modernos polihíbridos feminizados no autoflorecientes.

En esta temporada 2012, Sweet Seeds nos ha presentado sus nuevas autoflorecientes de 3ª generación, BIG DEVIL XL, CREAM MANDARINE, JACK 47 AUTO, SWEET SKUNK AUTO, MOHAN RAM AUTO, SWEET SPECIAL AUTO, GREEN POSISON AUTO, SWEET CHEESE AUTO Y +SPEED. Nueve autoflorecientes de última generación, resultado de la hibridación de las mejores cepas de semillas autoflorecientes de segunda generación con clones élite del banco de madres de Sweet Seeds.

Las plantas de esta última generación de semillas, suponen un salto con respecto a las autoflorecientes que se podían encontrar hasta ahora en el mercado. En esta generación los aromas dulces y agradables, una de las principales señas de identidad del banco, han sido fijados fuertemente. También se ha buscado aumentar la altura mínima media de las plantas. La producción de resina, tanto en los cogollos como en las hojas cercanas a estos, es exuberante. El objetivo de alcanzar plantas autoflorecientes, con niveles de calidad semejantes a los de las modernas semillas feminizadas no-autoflorecientes, ha sido alcanzado con estas nuevas genéticas.

Con este regalo los lectores de la revista cáñamo tendréis la oportunidad de disponer de una semilla de una de las mejores genéticas feminizadas no autoflorecientes del catálogo de Sweet Seeds, la ICE COOL. Y una semilla de una sus nuevas autoflorecientes feminizadas de última generación, una auténtica joya dentro de las modernas genéticas autoflorecientes, la BIG DEVIL XL.



____________________________________
Publicado en la revista Cáñamo nº 173 - Mayo del 2012
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



BIG DEVIL XL ★ GRAN AUTOFLORECIENTE DE 3ª GENERACIÓN





por Sweet Seeds,


Big Devil XL es la segunda evolución de la genética Big Devil que realiza Sweet Seeds. El objetivo con esta última versión ha sido conseguir una genética autofloreciente de talla alta, de muy alta producción y calidad, semejante a los mejores polihíbridos feminizados no autoflorecientes.

Esta autofloreciente es un híbrido resultante del cruce de una cepa seleccionada de Big Devil #2 con una cepa de Jack Herer autofloreciente del departamento I + D de Sweet Seeds. El clon élite de Jack Herer, utilizado para el desarrollo de esta Jack Herer autofloreciente que interviene en el cruce, es el mismo que se ha utilizado en las variedades Black Jack y Jack 47.





Big Devil XL presenta un extraordinario vigor híbrido, que se manifiesta produciendo plantas que en condiciones óptimas alcanzan una altura final que se sitúa entre los 110-160 cm. Produce un fuerte y grueso tallo central con multitud de largas ramas laterales que se convierten, al final de la floración, en gruesos y largos cogollos de flores compactas. La producción de resina de esta nueva genética autofloreciente es muy exuberante, cubriendo las flores y las hojas de las ramas cercanas a los cogollos.

El aroma de esta genética es muy fuerte y penetrante, de tipo inciensado y de fondo muy dulzón, con tonos cítricos de limón, exquisita para los amantes de los aromas tipo Haze inciensados. Este particular aroma ha quedado muy fuertemente fijado en toda la descendencia.




Esta variedad florece de forma automática cuando alcanza los 25 días de edad aproximadamente. Y esta lista para cosecharse tras unas 9 semanas y media después de la aparición de los cotiledones (primeras hojas redondeadas que aparecen tras la germinación de la semilla).

Los criadores de Sweet Seeds están particularmente satisfechos con los resultados de estas nuevas genéticas autoflorecientes de última generación, que están demostrando a la escena cannábica, que las actuales plantas autoflorecientes han alcanzado unos niveles de calidad muy semejantes a los de las mejores genéticas no autoflorecientes.
____________________________________
Publicado en la revista Cáñamo nº 173 - Mayo del 2012



_________________________________________________


...mucho más que golosinas cannábicas...
 

mariaa5

Semilla
3 Mayo 2012
15
4
0
37
bueno

Pues nada ya e ido a reservar la revista de cañamo para haber estas semillas haber que tal,mucha gente ve la noticia y nadie opina pues sere yo la primero buena iniciatiba y haber como salen ya que es mi 2 año que planto
gracias

pd:sabeis mas o menos cuando llegaran a las tiendas?
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola mariaa5!

Bienvenid@ al cuarto de Sweet Seeds en LaMarihuana! ;)

Si que es un regalo cojonudo, 2 semillas por 5 euros y además de variedades de calidad comprobada como es la Ice Cool y otra que promete mucho, como la Big Devil XL.

La Cañamo de Junio supongo que sale el 1 de Junio, aunque pienso que hay veces en que sale un poco antes, en los últimos días del mes anterior. Es posible que varíe un poco de ciudad para ciudad.

Nos vemos ;) Saludos! :peta:

tommy
 
-