Regalo machos Purple Power para cruze

Uccio

Semilla
14 Enero 2007
15
0
0
Regalo plantas o cortes con bolsas de polen de Purple Power.
Si alguien quiere cruzarla con otra variedad que me lo diga, se la regalo a cambio de alguna semilla (claro...cuando saldran si todo va bien).
Yo la voy a cruzar con mis Super Skunk a ver que sale.
Estoy interesado en cruzarla con otras variedades porque' es una planta muy fuerte, productiva y cosa mas importante para mi es que es muy muy resistente al frio con flores de color violeta.
Los machos los tengo en la terraza en la sierra de Madrid desde el dia 15 de Enero, alguna noche la temperadura ha bajado a 7 bajo cero, has hecho nieve y hielo y las plantas siguen alli' el frio no le molesta, miden 150cm.

Al reves tengo las Super Skunk que son muy sensibles al frio y en invierno dan problemas con la temperadura.
 
G

Guest

Invitado
polinizacion

wenas!!
pues me podias mandar polen de esas Purple Power para cruzar con unas sensi skunk k tengo aki.
Plantéatelo y nos pondremos en contacto, todo sería por correo?eso creo.
Yo soy de Granada y tu?
ENga espero respuesta!!!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
cuanto tiempo se puede conservar el polen? sk me interesaría cruzarlo con alguna de mis hembras, afganas, el niño, belladona y whit widow, mas que nada es por lo que ices de las temperaturas y x hacer un experimento haber que sale pero ahun tardaran un mes o un pokito más en florecer y no creo que el polen se conserve tanto tiepo no?
 
-