REGALO MARIGUANA O LA VENDO

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ya el compita cabuto te dio el mejor consejo que se puede dar !!!


pero a lo que yo veo es otro simple huevon que quiere nomas mamar teta !!


mejor ponte a cultivar vato, esto te sirve hasta para que arregles tu vida y veas el cultivo de la ganjah te dejara tantos y tantos buenos momentos !

yo ahora estoy disfrutando de lo bueno, yo antes compraba no lo voy a negar y casi todos aquí compramos !! pero decidimos dejar esa mierda por todo lo que ya te explicaron desde la calidad del producto hasta que corre sangre para obtenerla, en pocas palabras la mota que te fumas... esta manchada de sangre !!! por eso escogimos el cultivo y auto-abastecimiento de la maría !!! y algún otro como yo lo adoptamos como estilo de vida !!!

pero pues si nos vamos a quedar siempre de pinches conformistas y huevones NUNCA SEREMOS NADA !!!


YA CHINGADA !!! YA DEJEN LA PUTA HUEVONADA A UN LADO !!!! a como les pesan las talegas....
 

kynsum

Semilla
17 Abril 2011
3
2
1
43
Genial mensaje




Off topic:han intentato fumar y ver estereogramas? yo hace rato lo hice y esta rifado ajajaja
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
Yo cuando tengo Maria la regalo con los colegas que les gusta probar incluso me alago uno de mis bros! me dijo que estaba genial! sera verdad sera mentira lo hago porque me gusta cuidar algo y saber que soy responsable de principio a fin cuando hago algo!...............
 
  • Jaja
Reacciones: xibalba y mojox666

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Tengo 20 años fumando hasta hace unos 7 años veía a los narcos como personas que habían decidió otro tipo de vida sin satanizarlos y finalmente mis dealers de antaño eran hasta cierta forma ya gente de cierta confianza y amistad sin necesidad de intimar ... Pero se vino toooodo este puto desmadre, mis dos dealers desaparecieron luego otro wey al que comencé a conectar lo levantan y aparece muerto y mejor dije ahí muere y deje de fumar.

Pero tiempo después un amigo que es un fumador de calibre grueso me conecto con un we que hasta hace un tiempo le compraba hasta el momento siempre me había movido con gente "segura"

Que pienso del narco mmm para mi sería que pienso del crimen organizado que en su realidad es lo que de verdad tiene así al país en complicidad con el gobierno. Los narcos antes eran personajes oscuros pero socorridos en los antros al que todos conocían y te conocía y sus broncas eran entre ellos. El crimen organizado es pedo diferente porque vende drogas a revendedores, venden seguridad, trata de personas, entre otras cosas y ellos mismos liquidan a su misma gente. Entonces que paso? Que ahora se le teme al dealer mismo, ahora son muchos obstáculos y como decían tiene un toque excitante eso de ahora te cuidas de la policía local, ejército, Marína, federales, del narco de la esquina y de la competencia del narco que quiere que le compres a el ...

Todo esto esta podrido ahora este tiempo nos toco sobrevivir y no se, no fue algo que llegará mi artasgp de esta mierda solo tire unas semillas las plantas nacieron y fue una sensación de paternalismo en cuidar esas 7 plantas que sólo se lograron 2 de hecho ahorita ando en humos de la primera cosecha. Me ha gustado todo este proceso y estoy habido por leer más y saberse y disfrutar más ... No no regalo y no vendo pero comparto con mis amigos y fumar todos juntos de algo que se que mis manos y tiempo hicieron con mucha dedicación, alegría y quizás sea una mierda de María comparado con la mayoría de lo que ustedes fuman de semillas seleccionadas y la mía del huato pero si sabe mucho mejor que la del huato de donde provino. No raspa, no me da resaca y el sabor haaaaa.

Jaja que chingon que exista esta página
 
Última edición:

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
@akekike pues felicidades por tus cosechas.

La marihuana de wato es genial porque son plantas muy fáciles que casi se cuidan solas y la calidad puede salir muy buena.

A mí me pasa algo muy raro que toda la mota de wato que cultivo al momento que ya esta en los botes huele a azúcar pero las plantas han salido diferentes, unas mas grandes otras con más flores, etc.

Pero hay muy buena genética en esas de wato donde te puedes encontrar buenas joyas que puedas usar como reproductores.

Adelante con el autocultivo y ya compra tus semillas para que tu mismo descubras la diferencia.

Pero acuérdate que en la producción final la genética solo influye un 10%, hay quien piensa que incluso menos, el resto son tu clima 45% y tus habilidades de cultivador otro 45%.

Por ejemplo este año que cultive unas panamá, arjan haze y orient express, y no me había dado cuenta que mi temporizador no funcionaba adecuadamente y todo el cultivo se la pasaron a temperaturas de 39°¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en las horas más calurosas de día, pero aún así las plantas sacaron sus genes de sativa y respondieron dando cogollos muy aireados pero ahora que las estoy probando de verdad que si conviene invertir un poco de lana en genética.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Gracias @escarraman de mi parte esto ya no tiene vuelta atrás y si tienes razón sobre que en el wato viene de tutifruti llevo 3 Marías cosechadas y ni una ha sido de las mismas características.

Ahorita tengo dos pequeñas en vegetativo pero por lo menos con las del wato ahora quiero hacer plantas pequeñas por cuestión de seguridad y aparte imagina tengo 2 cosechas enteras!

Yo creo que pasando el 5 de abril hago mi primer pedido a un banco mm me gustaría calar la purple y la ak pero si voy a meter algo bueno también debo invertir en todo. La tierra la tengo más que bien pero en el apartado de plaguicidas estoy corto. Mi principal problema es la mosca blanca y ando viendo donde conseguir el aceite de neem. Porque uso atomizador con agua, ajo, cebolla y canela pero hay que estar casi cada 3 días y la verdad no me gusta molestar a mis plantitas pero bueno. Eres bienvenido en mi mini seguimiento que llevo que será de las dos vegetativas que llevo y después abriré un post sobre lo que compre en un banco que dicho sea de paso recomienda me donde tu compras
 
  • Me gusta
Reacciones: snoop_dre1986

micre

Semilla
14 Abril 2014
16
1
3
Mexico City, Mexico
www.facebook.com
ya el compita cabuto te dio el mejor consejo que se puede dar !!!


pero a lo que yo veo es otro simple huevon que quiere nomas mamar teta !!


mejor ponte a cultivar vato, esto te sirve hasta para que arregles tu vida y veas el cultivo de la ganjah te dejara tantos y tantos buenos momentos !

yo ahora estoy disfrutando de lo bueno, yo antes compraba no lo voy a negar y casi todos aquí compramos !! pero decidimos dejar esa mierda por todo lo que ya te explicaron desde la calidad del producto hasta que corre sangre para obtenerla, en pocas palabras la mota que te fumas... esta manchada de sangre !!! por eso escogimos el cultivo y auto-abastecimiento de la maría !!! y algún otro como yo lo adoptamos como estilo de vida !!!

pero pues si nos vamos a quedar siempre de pinches conformistas y huevones NUNCA SEREMOS NADA !!!


YA CHINGADA !!! YA DEJEN LA PUTA HUEVONADA A UN LADO !!!! a como les pesan las talegas....
No es tanto que sean wevones si no a algunos no saben sus familias ya por que son chamacos mocosos y a sus familias no lo permiten lo ven como algo maligno. En mi caso me dieron chance de autocultivo ya que me dijeron que preferian que la tuviera a que algun dia me pillen comprando
 

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Estoy deacuerdo con el foro, ademas agregaria que la que venden, o por lo menos la que a mi me han vendido, esta pesima. Contiene semillas y pues de paso no se ni como fue producida, asi que mejor opte por hacerme jardinero.
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
la del huato es regada con aguas negras, usan pesticidas quimicos, la secan al sol envuelta en periodico, viene con pata rama y coco, la cortan antes de tiempo, es cara y lo principal no le ponen amor (awwww que cursi).

jajajaja amigos aguante por la mota autocultivada y ahora me cumples pedro!!! me regalas una mota o me la vendes porque las nenas aun no crecen.
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
la del huato es regada con aguas negras, usan pesticidas quimicos, la secan al sol envuelta en periodico, viene con pata rama y coco, la cortan antes de tiempo, es cara y lo principal no le ponen amor (awwww que cursi).

jajajaja amigos aguante por la mota autocultivada y ahora me cumples pedro!!! me regalas una mota o me la vendes porque las nenas aun no crecen.
Cogollos sin amor.... jsjajaj
 
  • Jaja
Reacciones: mojox666

Mario30

Semilla
28 Mayo 2014
6
2
3
32
Monterrey
la del huato es regada con aguas negras, usan pesticidas quimicos, la secan al sol envuelta en periodico, viene con pata rama y coco, la cortan antes de tiempo, es cara y lo principal no le ponen amor (awwww que cursi).

jajajaja amigos aguante por la mota autocultivada y ahora me cumples pedro!!! me regalas una mota o me la vendes porque las nenas aun no crecen.
Puedo sembrar los cocos que vienen en el prensado?, es que la verdad quiero empesar a cultivar con esas para empresar, otra pregunta, en interior puedo cultivar en cualquier epoca del año?, saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mi estimado Mario30,

Hay que leer mucho, pero puedes empezar por algun hilo como el mio, solo pulsa AQUI.

Busca los hilos en el foro de indoor con mayor numero de posts y comienza a hojearlos, te puedes dar una mejor idea viendo y preguntando en un hilo de alguno de nosotros pero solamente las verdaderas dudas que te surjan despues de leerte GUIA DE CULTIVO-PREGUNTAS MAS FRECUENTES.

Es un mundo fascinante cuando le vas tomando sabor. Por el momento a leer.

Saludos
Mojox
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado y xibalba

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
Puedo sembrar los cocos que vienen en el prensado?, es que la verdad quiero empesar a cultivar con esas para empresar, otra pregunta, en interior puedo cultivar en cualquier epoca del año?, saludos
SI PLANTA COLEGA PLANTA TODAS LAS QUE SE TE CRUZAN HAY FORMA DE VER SI SE LA BANCAN LAS SEMILLAS, ES DECIR QUE ESTE BIEN ,QUE ESTE ENTERA ,QUE NO SE PARTA,,JEJEJEJE TENGO UN PROBLEMITA NO RECUERDO SI CUANDO LAS PONIAS EN UN VASO CON AGUA CUALES ERAN LAS QUE SERVIAN ,SI LAS QUE SE HUNDEN O LAS QUE FLOTAN ,JAJAJAJAJAJ ,ESPERO QUE ALGUNO TE SAQUE LA DUDA ,ESE ES UN BUEN METODO PARA SABER SI TAN BUENAS .BUENA VIDA Y BUENOS HUMOS
 

ReguloGreen

Crecimiento
3 Septiembre 2015
66
72
23
47
México
Soy un acabado de llegar al foro como registrado y como posteador, pero con algo de tiempo leyendolo y aprendiendo un poco, y pues novato como autocultivador y pues creo que la experiencia viene de vivirlo en carne propia. Desde la fecha en que se abrió este tema han pasado muchas cosas, esperemos que la gente encargada de legislar abra mas su mente y tengamos un futuro esperanzador, pero también como autocultivadores y consumidores tenemos que hacer la tarea y encargarnos de hacer llegar la información correcta a mas gente y que la weed deje de ser satanizada por falta de información veridica y no por las idioteces que se dice entre la gente ignorante del tema.
Saludos y buenos viajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: luis 956 y xibalba

Alcatraz Lamorf

Semilla
16 Mayo 2016
27
10
3
30
10 años desde que se publico este post, y aun recuerdo haberlo leído de entre unos tantos...

PD: si ven que soy recién allegado, es debido a que olvidé mi cuenta y me mantuve lejos del foro por un tiempo, pero ya estoy aqui!

Un gran saludo, Alcatraz Lamorf.
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

LordSmokeSith

Semilla
2 Septiembre 2016
1
0
1
38
Hola Banda... tengo como media hora que me acabo de hacer miembro de esta comunidad... tengo 30 años.. y apenas llevo fumando 1 año... desde el principio supe que el titulo era engañoso.. se me hace pocamadre que el mensaje sea "la marihuana es una cosa y el narco-trafico es otra" , en todo este tiempo he podido conseguir maria o regalada o comprada a algun amigo que no se dedique a eso del narco... pero ya platicando con personas mas experimentadas me doy cuenta que la que he llegado a conseguir es la denominada "rastrojo" jejeje... por lo menos para mi no es tan facil conseguirla... como dicen en todos lados... y menos una de buena calidad... nunca ha sido mi intencion comprar al narco y he llegado a imaginarme que habia comunidades donde se maneje el trueque.. entre jardineros jejeje.. intercambiar poquito de las cosechas y eso.. espero que aqui encuentre gente que me oriente y que me ayude... me encantaria crecer una plantita.. pero en este momento no cuento con el lugar adecuado... ni con el dinero para invertir en armarios y lamparas y eso... ni hablar de plantarla en el jardin... los vecinos con los que me toco vivir son una verdadera mierda... tendria muchos problemas... se que es muy dificil conseguir que alguien confie en ti o tu confiar en alguien de aqui.. por todo esto del anonimato .. y los policias encubiertos ... pero espero hacer buenas amistades y tal vez conseguir que alguien de por mis rumbos me preste o me rente un lugarcito en la huertita y juntos crecer una plantita... y una vez cosechado repartirnos el botin. saludos desde guanatos... y espero no ofender a alguien o algo asi... Gracias!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: xibalba
-