Regalo semillas de 707 Headband by Humboldt Seed Org F2s

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
101
64
33
45
Buenas mis compitas, soy miembro y moderador de otro forum llamado Overgrow.com, primero invitarlos a venir a aprender igual que yo de los mejores breeders y granjeros comerciales de USA y Europa, estan todos ahi. Los que importan por los menos. Yo soy miembro de Overgrow desde hace 15 anyos.

Esta es una oferta solo para Costa Rica, lo siento mis amigos, solo para ticos.

Ahora, tengo en mi poder un vergo de semillas feminizadas 707 HeadBand by Humboldt Seed Org, estas son F2 de unos clones bien bravos que fueron rociados con plata coloidal.
No las voy a crecer ya que estoy en otras y me parece buena vibra donarlos a todos ustedes. Cuando tenga 10 direcciones y 10 post aqui que digan ¨YO¨entonces envio todos los sobres, para no ir al correo mas de una vez. No tienen que pagar nada, seria bonito verlos crecer las semillas, pero nada mas. Hay que dar sin esperar recibir nada a cambio!

Los primeros 7, se llevan las semillas. No soy sapo, ni OIJoto ni ni verga, me pueden buscar en Overgrow como ¨MadScientist¨. Ahi he regalado semillas antes y estoy participando en un concurso de 16oz Hempy Cup y aparte que pueden ver mis ¨grows¨ahi...

Las primeras 7 personas que respondan a este thread y me envien su direccion por mensaje privado recibiran 10 semillas feminizadas de 707 HeadBand by HSO.

1. @xDKreiv
2. @orv0670
3. @Plantion
4. @Jasontuna
5. @Double00
6. @Boleta
7. @Ronal2505

Recuerden que me tienen que dar su direccion, asi que si no estan dispuestos no se molesten en participar. Y esta es una oferta solo para Costa Rica, lo siento mis amigos, solo para ticos.

HppHrvst

Última edición:

xDKreiv

Gran cogollo
6 Enero 2017
1.451
1.267
143
22
¡YO! Así voy probando cosas nuevas :D por cierto ¿Sativa o Indica? jejeje

Última edición:
OP
mad scientist

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
101
64
33
45
¡YO! Así voy probando cosas nuevas :D por cierto ¿Sativa o Indica? jejeje
Mae si es cierto no les conte la genetica de la vara. me extranya aqui le va!

707 Headband by Humboldt Seed Organization

Esta variedad surgió del condado de Humboldt, California, y el código de área telefónica de esa área es la fuente de su apodo numérico. Es un cruce entre Sour Diesel, OG Kush y Master Kush. Las plantas de 707 Headband florecen en 9 a 11 semanas y generalmente tienen grandes rendimientos. Un híbrido indica dominante, esta cepa es conocida por tener altos niveles de THC y puede ser fuerte, pero es lo suficientemente equilibrada como para dejar a la mayoría de los usuarios sintiéndose "embriagados" y creativos en lugar de somnolientos. Debido a esto, a menudo se usa para tratar la tensión y la ansiedad.

• 👍
Reacciones: Double00
OP
mad scientist

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
101
64
33
45
Bueno en vista de la falta de interes, he de mandar las semillas prometidas a los 3 participantes actuales.
Muchachos por favor pongan fotos de las semillas cuando las reciban, gracias.

Yo anuncio aqui cuando se hizo el envio, seguro como el sabado que no hay brete y esta abierto el correo, cool!

• 👍
Reacciones: Plantion

Jasontuna

Semilla
14 Abril 2017
47
19
8
31
Q en todas bro somos de heredia te mando la direccion inbox y ahi te mantengo informado con un seguimiento tengo un amigo q cosecho d ese banco y han sido las mejores matas q he visto ojala y pueda gracias

• 👍
Reacciones: mad scientist