Regalo semillas de 707 Headband by Humboldt Seed Org F2s

bruno rebolledo

Semilla
9 Noviembre 2017
2
0
1
24
Buenas mis compitas, soy miembro y moderador de otro forum llamado Overgrow.com, primero invitarlos a venir a aprender igual que yo de los mejores breeders y granjeros comerciales de USA y Europa, estan todos ahi. Los que importan por los menos. Yo soy miembro de Overgrow desde hace 15 anyos.

Esta es una oferta solo para Costa Rica, lo siento mis amigos, solo para ticos.

Ahora, tengo en mi poder un vergo de semillas feminizadas 707 HeadBand by Humboldt Seed Org, estas son F2 de unos clones bien bravos que fueron rociados con plata coloidal.
No las voy a crecer ya que estoy en otras y me parece buena vibra donarlos a todos ustedes. Cuando tenga 10 direcciones y 10 post aqui que digan ¨YO¨entonces envio todos los sobres, para no ir al correo mas de una vez. No tienen que pagar nada, seria bonito verlos crecer las semillas, pero nada mas. Hay que dar sin esperar recibir nada a cambio!

Los primeros 10 que digan yo, se llevan las semillas. No soy sapo, ni OIJoto ni ni verga, me pueden buscar en Overgrow como ¨MadScientist¨. Ahi he regalado semillas antes y estoy participando en un concurso de 16oz Hempy Cup y aparte que pueden ver mis ¨grows¨ahi...

Las primeras 10 personas que respondan a este thread y me envien su direccion por mensaje privado recibiran 7 semillas feminizadas de 707 HeadBand by HSO.

1. @xDKreiv
2. @orv0670
3. @Plantion
4. @Jasontuna
5.
Buenas mis compitas, soy miembro y moderador de otro forum llamado Overgrow.com, primero invitarlos a venir a aprender igual que yo de los mejores breeders y granjeros comerciales de USA y Europa, estan todos ahi. Los que importan por los menos. Yo soy miembro de Overgrow desde hace 15 anyos.

Esta es una oferta solo para Costa Rica, lo siento mis amigos, solo para ticos.

Ahora, tengo en mi poder un vergo de semillas feminizadas 707 HeadBand by Humboldt Seed Org, estas son

Recuerden que me tienen que dar su direccion, asi que si no estan dispuestos no se molesten en participar. Y esta es una oferta solo para Costa Rica, lo siento mis amigos, solo para ticos.

Yooooooooo

OP
mad scientist

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
101
64
33
45
@Boleta me mandas tu direccion por fa, que no sea del chante donde hace la vara mae, lo que estoy viendo es que todo el mundo me hizo mandar a la sucursal mas cercana con un nombre de alguien que pueda retirar el paquete/carta en el correo, asi que please mae, mande la vara, manyana salen los sobres...

• 👍
Reacciones: Boleta y Plantion
OP
mad scientist

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
101
64
33
45
La agarro tarde defitivamente! Espero que la haya agarrado rico.. LOL

Me extranya chamaca! Ahi le van, me agarraste vos a mi empacando la madre.

Vea la vara wila!

@dormilona , le pido wila que las germine y pongs fotos. SAVARA MAE!

20171121_003429.jpg

OP
mad scientist

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
101
64
33
45
mandeme un PM con la direccion de donde usted las puede recoger pero que no sea del chante donde crece la madre... NO WON!

OP
mad scientist

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
101
64
33
45
Hola mis chiquitos, la vara esta asi. No las he enviado todavia, pero de fijo llegan y yo aviso cuando las envie aqui. No los voy a dejar guindando, pero una vara es enviar a compas de los estados y viceversa y otra totalmente diferente hacerlo aqui. Mae se puede caer feo uno, y aunque yo tenga solo 6 plantas pequenyas automaticas, la gente es rara a veces, pero no piensen mal mae, la vara es repartir el amor, en forma de semillas.

MS

OP
mad scientist

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
101
64
33
45
Lo que estoy cuadrando es enviar las semillas sin que me vea yo o nadie conocido mio a la hora de llevarlas al correo. Y otra vara yo vivo en Guana pero seran enviadas desde Chepe, para perder a la gente (no ustedes obvio). Me extranya mis compitas, todo cool!

• 👍
Reacciones: orv0670

Plantion

Semilla
30 Octubre 2017
18
6
3
Lo que estoy cuadrando es enviar las semillas sin que me vea yo o nadie conocido mio a la hora de llevarlas al correo. Y otra vara yo vivo en Guana pero seran enviadas desde Chepe, para perder a la gente (no ustedes obvio). Me extranya mis compitas, todo cool!
Asi es, aunque el auto cultivo es legal con todo y precedente... a veces se les mete el agua y le arman bronca a uno :( nunca me ha pasado pero basta con ver las noticias

• 👍
Reacciones: orv0670