Regalo semillas de 707 Headband by Humboldt Seed Org F2s

OP
mad scientist

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
101
64
33
45
Recomendacion de germinacion. Ponganlas en agua en un vaso en algun lado oscuro, bien oscuro, minimo toda la noche. Estas semillas tienen el shell muy duro y se recomienda ponerlas en agua. Seria mejor que las pasen despues a toallas humedas de cocina en un tupperware bien cerrado como a unos 25C.

Si viven en Coronado, pongan el tupperware encime de algo tibio como la refri o un equipo de sonido, el tele o algo asi, pero al suave porque sino las cocinan.

Si viven en Alajuela con solo ponerlas en un lado oscuro va a salir bien. Si las semillas estan muy frias no germinan, y si estan muy calientes se cocinan. Deberia de haber algo de humedad en forma de vapor dentro del tupperware para que exista un "Ciclo del agua" dentro del tupperware. Cualquier cosa aqui estoy, o me pueden buscar en overgrow.com, ahi estoy logueado 24/7.

Aqui les dejo un video de uno de los maes mas pichudos en esta vara. Vader. Si yo fuera ustedes lasd germinaria asi como el hombre. No necesitan el Acido Giberellico, unicamente el procedimiento del agua y las toallas.

Cool my people.

• 👍
Reacciones: MalpiWeed y xDKreiv
OP
mad scientist

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
101
64
33
45
Buenas Ragnarok, cool mae! Estoy esperando que le lleguen las semillas a la gente que ya se le envio, cuando todos hayan recibido los frijolillos, entonces hare otro "giveaway" no cambies de canal mi loco! Pura vida.

OP
mad scientist

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
101
64
33
45
Jajajajaja que bicho mae! Yo solo tratando de enviar buenas vibras y apoyando el autocultivo viejo!

Hay que dar sin esperar nada a cambio...

HppHrvst

20171231_095850.jpg

Aqui les comparto una foto de mi Pineapple Chunk de Barney's Farm. Que esta casi lista.

Estuvo al sol, por toda su etapa florativa.

Ra rocks!

Última edición:
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Manuel71 y Double00

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.096
5.275
143
Ahora no, que tengo mogollón de semis, pero ya estaremos para temporada 2019 y cambiábamos una semis.
Yo es que voy servido para todo el 2018 en semis.

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.096
5.275
143
Jajajajaja que bicho mae! Yo solo tratando de enviar buenas vibras y apoyando el autocultivo viejo!

Hay que dar sin esperar nada a cambio...
Eres mi Dios o un discípulo mío.
Esa es la actitud!
Dar a quien no tiene sin esperar NADA. Eres la bomba.
Yo voy a ceder 20/25 semis para repartir entre dos concurso que hay aquí, y como tú dices, sin esperar nada.
Ni siquiera las gracias, por que hace algo, lo hace por que le sale del corazón y de los cojones, di que si.
Conmigo te has ganado todo de golpe.
Lo que necesites.

OP
mad scientist

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
101
64
33
45
Estas camote Manolito mi compa.... HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Me he cagado de risa como no tenes idea loco! Mi cabra leyo la vara y me dijo que eras buena nota! HAHAHAHA!

• 🤣
Reacciones: Manuel71
OP
mad scientist

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
101
64
33
45
Por favor se solicita a todos los recipientes chequear con el correo a ver que!? Por favor avisen que ya las tienen, cuando todos reciban y estemos contentos pienso regalar mas... Por ahora ayudenme a ver que todos tengan lo que se envio...

No puedo re-enviar las semillas, si con tan mala suerte alguno no las recibe, me extranya mis compitas, a todos se les mando las semillas! Se los juro, pero no puedo hacer re-envios. Tengo un vergo de semillas mas, si es cierto; pero son para que mas gente participe.

Espero que todos las germinen y que les produzcan capullos solo bueno, pure fire!!!

orv0670

Floración
27 Enero 2014
236
79
33
25
Yo de fijo voy mañana al correo a ver que, no fui el martes por que estaba un poco ocupado por eso no he posteado nada, pero creo que si ya llegaron a España deberían ya de haber llegado a las oficinas de correos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

OP
mad scientist

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
101
64
33
45
Buena suerte mi compa, va a ver que si. A veces lo mejor es poner la direccion de una casa, no la de uno donde creces, pero si, una casa de alguien quien sea, un socio o la cabra. Pero, bueno, en el correo de CR se toman su tiempo, el otro dia pregunte y me dijeron que podian durar hasra 60 dias... Yo me puse a reir y me fui, no sin antes decir gracias. Pero iba aguevado!

Yo vivo en Guana, y para no estar en esas la proxima vez necesito direcciones de casas u oficinas para enviar la madre, porque sea tonto mae! HAHAHAHA

orv0670

Floración
27 Enero 2014
236
79
33
25
Lastimosamente, hoy fui al correo y no ha llegado nada todavía, a esperar un poco más!!

OP
mad scientist

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
101
64
33
45
Bueno mi gente no creo que se hayan perdido, porque llegaron hasta Espanya y yo los mande todos. No se porque han durado tanto...

Eso si, la gente de Espanya me dio direccion de sus casas, no de la oficina de correos, lo cual me parece medio arcaico. Es mejor dar una direccion que aunque no sea de uno, eso le da mas derecho a reclamar... Digo.

Plantion

Semilla
30 Octubre 2017
18
6
3
Bueno mi gente no creo que se hayan perdido, porque llegaron hasta Espanya y yo los mande todos. No se porque han durado tanto...

Eso si, la gente de Espanya me dio direccion de sus casas, no de la oficina de correos, lo cual me parece medio arcaico. Es mejor dar una direccion que aunque no sea de uno, eso le da mas derecho a reclamar... Digo.
Mae en correos siempre son unas lentas desde que existe WISH todo ha ido en declive (Pa correos) jajaja

orv0670

Floración
27 Enero 2014
236
79
33
25
Mae en correos siempre son unas lentas desde que existe WISH todo ha ido en declive (Pa correos) jajaja
De hecho, a mi ya me han perdido pedidos de alchimia en veces anteriores y eso que eran correo certificado, el correo de aquí deja mucho que desear

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.096
5.275
143

Es que aquí te lo llevan los de correos a casa, funciona de otra manera.
Solo vas a la oficina si cuando va el de correos y no estás en casa.
Te dejan un papel pegado a la puerta o en el buzón de tu correspondencia y vas a recogerlo.
Es diferente.

• 👍
Reacciones: Double00