Regalo semillas de 707 Headband by Humboldt Seed Org F2s

Double00

Gran cogollo
7 Julio 2016
1.655
1.460
143
28
Exacto en mí caso me las dejaron en el buzón.
Pero aquí funciona bastante bien el sistema de correos.
Las tuyas @Manuel71 si tuve que ir a correos. Llegó pero yo no estaba. Dejaron la nota y fui yo a por ellas.
Aqui parece más cómodo que allí.

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.036
5.210
143
Exacto en mí caso me las dejaron en el buzón.
Pero aquí funciona bastante bien el sistema de correos.
Las tuyas @Manuel71 si tuve que ir a correos. Llegó pero yo no estaba. Dejaron la nota y fui yo a por ellas.
Aqui parece más cómodo que allí.
Eso es lo que quería decir, que si no estás en casa, te dejan un aviso.
Estarán con la “depre” de la cuesta de enero.

• 🤣
Reacciones: Double00

Boleta

Semilla
13 Julio 2017
72
24
8
aun nada, acabo de llegar de correos de una fila de 2 hotas y no aparece nada con mi nombre, me piden numero de guia! :(

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
410
269
83
24
Buenas!
Soy de Canarias (España) (al lado de África). Si me pudieses enviar unas pocas te estaría agradecido y te enseño su desarrollo si quieres, las plantaría a finales de febrero o marzo. Te pago el envío y lo q quieras.
Espero que se solucionen los problemas de envío que mencionan
Suerte
Gracias y saludos

OP
mad scientist

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
101
64
33
45
Hello mis ticos!

Dado que las semillas no llegaron a sus destinos finales, voy a hacer el re-envio, no quiero que piensen que no mande ni verga!

Asi que please, la gente que participo necesito una direccion, PERO DE UNA CASA, ojala que no sea donde crecen la madre, pero no enviare a la sucursal de correos bajo ninguna circunstancia, estas son buenas semillas y no puedo arriesgarme a que se pierdan otra vez. Les repito, no hare envios a menos que me den una direccion fisica y con nombre y apellidos, porque si no le estrilan a uno en el correo y luego la vara se pierde y no hay derecho a reclamar.

1. @xDKreiv
2. @orv0670
3. @Plantion
4. @Jasontuna
5. @
6. @Boleta
7. @Ronal2505

Necesito sus direcciones please, pero esta vez que sea a una oficina, o negocio o casa de alguien, mejor evitar, y recuerden darme un nombre de alguien que pueda ir con la cedula a reclamar, esta vez hare los envios con tracking number para evitar que se pierdan. Hare los envios en cuanto tenga todas las direcciones otra vez, para ir al correo solo un viaje.

HppHrvst

xDKreiv

Gran cogollo
6 Enero 2017
1.462
1.285
143
22
Yo es la misma dirección ya que es de mi casa, pero te la he vuelto a enviar :D

Y joe que putada la verdad... Yo tenia esperanzas todavía de que llegasen jeje

orv0670

Floración
27 Enero 2014
231
76
33
25
Hello mis ticos!

Dado que las semillas no llegaron a sus destinos finales, voy a hacer el re-envio, no quiero que piensen que no mande ni verga!

Asi que please, la gente que participo necesito una direccion, PERO DE UNA CASA, ojala que no sea donde crecen la madre, pero no enviare a la sucursal de correos bajo ninguna circunstancia, estas son buenas semillas y no puedo arriesgarme a que se pierdan otra vez. Les repito, no hare envios a menos que me den una direccion fisica y con nombre y apellidos, porque si no le estrilan a uno en el correo y luego la vara se pierde y no hay derecho a reclamar.

1. @xDKreiv
2. @orv0670
3. @Plantion
4. @Jasontuna
5. @
6. @Boleta
7. @Ronal2505

Necesito sus direcciones please, pero esta vez que sea a una oficina, o negocio o casa de alguien, mejor evitar, y recuerden darme un nombre de alguien que pueda ir con la cedula a reclamar, esta vez hare los envios con tracking number para evitar que se pierdan. Hare los envios en cuanto tenga todas las direcciones otra vez, para ir al correo solo un viaje.

HppHrvst
Mae ya le envié la dirección por privado!!
Pura vida!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Plantion

Semilla
30 Octubre 2017
18
6
3
Correcto es ilegal pero igual hay muchos compas que el paquete se les despicho desde Noviembre, es mas posible que correos nada mas se jodio

OP
mad scientist

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
101
64
33
45
Que mal toque mi gente, la verdad me da un toque de kuai como dicen hacer la vara otra vez y que se pierdan las semillas de nuevo... Voy a pensarlo bien a ver como hago. Ojala que le germinen bien al webon de Espanya que fue al unico que le llegaron... Cool mi gente.

• 🤣
Reacciones: MalpiWeed

orv0670

Floración
27 Enero 2014
231
76
33
25
Que mal toque mi gente, la verdad me da un toque de kuai como dicen hacer la vara otra vez y que se pierdan las semillas de nuevo... Voy a pensarlo bien a ver como hago. Ojala que le germinen bien al webon de Espanya que fue al unico que le llegaron... Cool mi gente.
Mae @mad scientist si envía el paquete por correo certificado no se pierden, le dan a uno un tracking number y con eso uno puede rastrear el paquete este donde este. Yo he mandado a traer semillas de España por alchimia y ellos usan ese método de enviar las semillas por correo certificado y siempre se sabe donde están las semillas por el tracking number.
Pura vida

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

danitox

Semilla
2 Febrero 2018
2
0
1
35
SAN JOSE
mad scientist yo soy nuevo en este foro, pero llevo rato en otros despues de una pausa volvi a sembrar si quedan semillitas por ahi, yo me apunto a darles amor y compartir el proceso

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
156
33
33
24
De momento germine una para exterior , la tengo con autos en interior dandole creci , muy buen vigor la planta, semas frescas dejo foto , esperando acabar cultivo int para empezar con ellas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
156
33
33
24
Casi llegando 2 semana de flora en indoor 250 w , con cuantos dias la cortaste , parece un poquito lenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk